Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

tengo una problematica...

pavilion2

Becerro
Registrado
30 Mar 2010
Mensajes
2
bueno sucede que cuando estoy con el y tenemos sexo todo va bien incluso el es pasivo y hace el papel de inter y pues yo tambien soy inter, pero el caso es que cuando me llega a mi el turno de penetrarlo, no puedo porque pierdo la ereccion/

no estoy viejo para tener problemas de disfuncion...solo tengo 20 años

tampoco creo ser pasivo, porque yo si tengo las ganas de querer hacerlo con el...

pero supongo que desde la vez que lo lastime no me han kedado mas ganas de penetrarlo....ayuda no quiero vivir con eso :S
 

Joluh

Becerro
Registrado
7 Oct 2008
Mensajes
3
Puedo comentarte q iwal m h pasado pero no es algo de q preocupase segun yo...en mi caso ecuperaba la ereccion e incñso no la perdia cuando habia algo mas q m la causara aparte de la excitacion... por ejemo un lubicante q tenga no e aloe q refrec o algun juguete o cosas asi... quiza sea eso lo q necesites... y no deberias preocuparte por ser solo paivo no pasa nada el sexo pes para disfrutarlo no para decidir politicamnte quien va a estar adentro de quien...

saludos
 

ponnybak

Becerro
Registrado
23 Feb 2010
Mensajes
33
bueno, habria que ver como es que lo lastimaste, si fue grave inconsientemente lo recuerdas y al momento de querer penetrarlo de nuevo es que pierdes la ereccion, por ahi esta el problema, deberian platicarlo y ver de que forma se puede evitar que lo lastimes de nuevo, ese es tu problema, el temor a lastimarlo de nuevo, por eso digo que lo platiquen, analizen como fue y como se puede evitar de nueva cuenta...
a lo mejor te lo querias coger en seco, sin lubricante ni nada y de ahi que lo lastimaras o no se, tienes pito grande o cosas asi... una mala posicion, todo eso tienen que ver para que se den cuenta donde esta el temor y solucionarlo..
ok ??
saludos
 

viorel.eduardo1990

Bovino maduro
Registrado
9 May 2009
Mensajes
353
Mmmm a mi me paso lo mismo una vez. Solo q yo siempre he sido pasivo y pues esa vez kise ser activo y no pude...

Jejeje
 

chrisforever86

Becerro
Registrado
1 Jul 2009
Mensajes
35
Jajaja

Pense q era el unico q tenia ese ptoblema, ya me siento bien :D

Yo solo una vez he podido penetrar, las demas veces se me baje mi tilin y vale todo :(

Jejeje x eso soy pas :p
 

pavilion2

Becerro
Registrado
30 Mar 2010
Mensajes
2
muchas gracias por sus comentarios

las cosas suceden asi, me excito e inmediatamente despues intento penetrarlo pero al momento de que ya casi entra pierdo mi ereccion, las 2 veces que lo he penetrado, si ha sido en seco y porque el se mete muy rapido...ya se lo habia dicho... pero las ultimas veces ke lo hemos intentado, siemplemente no puedo :S

alguna sugerencia
 
Arriba Pie