Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

tengo una pregunta

thetrasher

Bovino maduro
Registrado
2 Abr 2008
Mensajes
333
bueno compañeros hoy les escribo porque m paso algo que nunca m avia pasado ayer pues tuve relaciones con mi novia y pues todo muy bien despues de un rato de que acavamos nos dormidos y cuando despertamos pues me dieron ganas de nuevo y lo volvimos a hacer pero el preoblema fue que nunca llegue y ella pues vi que ya le incomodava la situacion que ya era mucho rose y pues le dije no asi dejalo no nos agûitemos y deja veo que pudo aver pasado, repito es la primera vez que me pasa que no e podido llegar por mas sabroso que sienta y la pregunta es sera algo fisoco o algo psicologico digo si pienso ir al doc a revisarme mas vale espero sus respuestas y serian de mucha ayuda para saver a donde acudir
 

Y3K

Bovino adicto
Registrado
27 Dic 2007
Mensajes
556
Cansancio amigo, cansancio... Las "partes íntimas" también se cansan :)
 

PAMBOLERO1978

Baneado :(
Registrado
4 May 2010
Mensajes
27
"!ARGH !" SE TE VA A CAER EL PITO !.......NEL ES FALTA DE EXITACION RUEBA CON UN ORAL PRIMERO..SALU2
 

wildrain

Bovino maduro
Registrado
4 Oct 2009
Mensajes
134
con unos tequilas y antes chingate un machiato y veras....
 

soy chingon y que

Bovino adicto
Registrado
4 Ene 2011
Mensajes
798
claro bro tu tranquilo es normal o si te preocupa ve al doc de aya " como se yama el doc delos webos ? " bueno con ese o con un similar yeaaa bro y suerte

nota no me cagen x ser wey yo no e ido con el doc de aya avajo x q me tocan doctoras y seme para y meda pena ok
 

sarizamora

Bovino maduro
Registrado
18 Nov 2009
Mensajes
290
lo mas probable es que fuera cansancio, o que no estabas del todo concentrado psicologicamente hablando... pero no esta demas ir a preguntar al Sexologo....
 

CARLITOS81

Becerro
Registrado
25 Jun 2009
Mensajes
43
Es cansancio como dicen todos, pero prueba con la imaginacion ke es el organo sexual mas poderoso, imagina ke estas con la vecina exhuberante de enfrente de tu casa en las posiciones mas exoticas ke te imagines y veras como funciona
 
Arriba Pie