Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Tengo una duda!

Ze7a

Baneado :(
Registrado
5 Nov 2009
Mensajes
42
Hola compañeros del corral jejejeje! la verdad es que tengo una duda sobre la pastilla del día siguiente, mi novia y yo tuvimos relaciones sin protección ( ya se una mamada!) se tomo a las 9 horas aproximada mente la pastilla posnitor y le llego su regla con 2 dias de retrazo (quiero creer que es una regla ya que duro 3 días el sangrado y ademas segun ya le tocaba) pero el problema es que en la segunda regla ya lleva una semana de atrazo deveria haber llegado el 02/07/2011 y nada mi pregunta es sera por la pastilla?
 

Corleone_capo

Bovino maduro
Registrado
25 May 2009
Mensajes
161
Hola men, si, puede ser la pastilla ya que es una fuerte dosis de hormonas que llegan a descomponer el ciclo normal de la regla de la mujer, ademas no puede haber fecundacion si ha llegado a haber sangrado, esperemos que se regularize pronto tu chica y recuerda no usar la pastilla mas de 2 veces por anio ok por salud de tu novia, un saludo
 

artistafull

Bovino maduro
Registrado
27 Dic 2009
Mensajes
258
Pues por experiencia (y repito... por experiencia) te puedo decir que a mi novia se le retrasó casi 2 semanas, aparte de algunos sintomas como vomito, mareos y nauseas. Claro que acudimos con el ginecólogo y nos dijo que eso era algo "normal" todo dependía del estado de salud de la persona que tomara la pastilla.
 

Ze7a

Baneado :(
Registrado
5 Nov 2009
Mensajes
42
Gracias!! por sus respuestas jejeje es que es la primera vez que que salgo a la guerra sin casco (condon) y no sabia que pedo con esa madre XD
 

luigi mix

Bovino maduro
Registrado
4 Jun 2010
Mensajes
312
ijoles amigo no se mucho acerca de la pastilla. pero te recomiendo no ir ala guerra sin casco.. no te arriesgues mucho saludos
 

cuidamalos

Bovino maduro
Registrado
16 Nov 2009
Mensajes
184
Hola men, si, puede ser la pastilla ya que es una fuerte dosis de hormonas que llegan a descomponer el ciclo normal de la regla de la mujer, ademas no puede haber fecundacion si ha llegado a haber sangrado, esperemos que se regularize pronto tu chica y recuerda no usar la pastilla mas de 2 veces por anio ok por salud de tu novia, un saludo
si muy cierto pero yo como muchos compañero no creemos que sea buana para la salud reproductiva de la mujer pues hay mujeres que la han usado y ahora buscan un bebe y nada, cuidado porque por un momento de acaloramiento pueden arrepentirse toda la vida.
 

chann

Bovino adicto
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
588
la pildora mi amigo... no es un metodo anticonceptivo en si... no abuses de el y mejor protegete siempre... provoca grandes cambion hormonales a tu pareja... es por eso que la regla le viene de forma irregular... par ala otra mi amigo no sean irresponsables... no es ofenza camarada... pero por el bien de ella... cuidate y cuidala... demuestra que la amas :)
 

el_sir

Bovino Milenario
Registrado
11 Jun 2009
Mensajes
1.032
si compañero fue por la pastillita, pero asi es realiza cambios hormonales, y tanto se le puede atrazar como adelantar la regla...

a la mayoria que conozco que se toma su pastillita, pronto sin saber como la chava queda panzona, asi que cuidate! no vaya a ser que seas padre tan joven.
 

khameleon9999

Baneado :(
Registrado
20 Ene 2008
Mensajes
41
Pues por experiencia (y repito... por experiencia) te puedo decir que a mi novia se le retrasó casi 2 semanas, aparte de algunos sintomas como vomito, mareos y nauseas. Claro que acudimos con el ginecólogo y nos dijo que eso era algo "normal" todo dependía del estado de salud de la persona que tomara la pastilla.
DE ACUERDO, LA PASTILLA DEL DIA DESPUES PROVOCA CAMBIOS EN EL CICLO MENSTRUAL DE LA MUJER, POR ELLO ES POSIBLE QUE SE LE HAYA PRESENTADO EL ATRASO, NO HAGAS CASO DEL TODO A ESTO Y VAYAN AL GINECOLOGO PARA QUE LES DIGA COMO ANDAN EN AQUELLO DE LA PATERNIDAD

SALUDOS
 
Arriba Pie