Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

tengo una duda

Mexican_Alucard

Bovino maduro
Registrado
8 Nov 2010
Mensajes
255
EY ME DIRAN QUE QUEDO CONMIGO VERDAD PERO ES QUE ME SALTO UNA DUDA DE REPENTE Y ES QUE QUIERO SABER SI SE LE CONSIDERARIA INCESTO A HACERLE EL AMOR A UNA CUÑADA:punzadita:,DIGO NO ES QUE YO LO HAYA HECHO PERO TENGO ESA DUDA RESPONDAMME LO QUE SEA NO HAY PEDO NOMAS NO SE MANCHEN Y HAGAN LUCHA DE CONTESTARME PRIMERO.

SALE PS SALUDOS HERMANOS VAKUNOS
 

MasterYaziel

Becerro
Registrado
15 Oct 2009
Mensajes
10
No, no lo es, devido a que solo se considera insesto cuando el acto sexual es con alguien con quien tienes lasos de sangre, en este caso tu cuñada no es parte de tu familia directa por lo tanto no aplica como insesto.
Espero y te ayude. . .
 

lunawood

Bovino maduro
Registrado
8 Jul 2009
Mensajes
297
No, no lo es, devido a que solo se considera insesto cuando el acto sexual es con alguien con quien tienes lasos de sangre, en este caso tu cuñada no es parte de tu familia directa por lo tanto no aplica como insesto.
Espero y te ayude. . .
tiene razon no hay lazo sanguineo, asi que no aplica.
 

VergunoBoluno

Baneado :(
Registrado
14 Nov 2009
Mensajes
57
tiene razon no hay lazo sanguineo, asi que no aplica.
no te metas en pedo Weey!, no aplica incesto obviamente y meterte en uncirculo de estos genera muchos problemas, ahora que si eres un descarado y no tienes verguenza para ti sera como s te compraras unos hotdogs en una esquina.

bueno nose tu historia pero alguien cercano a mi tuvo relaciones con el hijo de la hija de su tia materna y creeme es una falta de respeto a la familia mas que nada. si tienes moral esto si es importante de lo contrario matala xD
 

Mexican_Alucard

Bovino maduro
Registrado
8 Nov 2010
Mensajes
255
GRACIAS COMPAÑEROS NO ES QUE QUIERA NADA MAS ME SALTO ESA DUDA YO SOY UNA PERSONA QUE SABE RESPETAR ADEMAS DE QUE
HACER ESO SERIA UNA FALTA DE RESPETO HACIA MI COMPAÑERA GRACIAS DE VERAS SOLO ERA PARA ESTAR SEGURO
 

@lfred

Becerro
Registrado
24 May 2010
Mensajes
6
ahhh no hay pex viejo yo te apoyo, ya viste que no hay pedo......
 
Arriba Pie