Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Tengo una duda sobre el orgasmo

omeyocan

Bovino de la familia
Registrado
10 Ago 2008
Mensajes
4.712
Hola compañeros, me gustaria que me ayudaran a aclarar una duda, que mas bien es curiosidad, antes ofrezco una disculpa por mi ignorancia, pero me gustaria saber porque ,cuando algunas mujeres tienen un orgasmo le tiemblan las piernas. Espero me puedan ayudar, de antemano gracias por la atencion mostrada a este post
 

JCMRACINGRTE

Bovino maduro
Registrado
14 Dic 2008
Mensajes
193
la verdad a mi ex le pasaba lo mismo le preguntaba y m decia q no sabia xq
jajaj
 

firefox2000

Bovino Milenario
Registrado
26 Jul 2008
Mensajes
1.025
debido a la descarga de endorfina que hay en el cerebro
supongo que ellas o son mas susceptibles a esa droga o en ellas esa mas potente

ellas tienen el orgasmo mas intenso

sinceramente es lo mas hermoso que he visto en mi vida
una mujer temblando por un orgasmo que yo le acabo de provocar


paz...
 

·.·::lettïn::·.·

Bovino maduro
Registrado
20 Sep 2009
Mensajes
392
por las contracciones que se generan en el cuerpo....a veces son muchas y muy potentes, a veces pocas y muy sutiles.....o pocas y potentes....o muchas y sutiles.....:jijiji:

todo depende de qué tan intenso sea el orgasmo (aclaro, con intenso no me refiero a lo placentero ;))

y aunque yo soy mujer....pues si, coincido con firefox2000.....es una de las cosas más hermosas...que tu cuerpo entero se estremezca al estar con una persona....mucho más si amas a esa persona


gulp! diantres!!! me estoy poniendo cursi
jejeje

....si le tiemblan las piernas ten po seguro que está disfrutando, así que disfruta tú también :vientos:
 

omeyocan

Bovino de la familia
Registrado
10 Ago 2008
Mensajes
4.712
por las contracciones que se generan en el cuerpo....a veces son muchas y muy potentes, a veces pocas y muy sutiles.....o pocas y potentes....o muchas y sutiles.....:jijiji:

todo depende de qué tan intenso sea el orgasmo (aclaro, con intenso no me refiero a lo placentero ;))

y aunque yo soy mujer....pues si, coincido con firefox2000.....es una de las cosas más hermosas...que tu cuerpo entero se estremezca al estar con una persona....mucho más si amas a esa persona


gulp! diantres!!! me estoy poniendo cursi
jejeje

....si le tiemblan las piernas ten po seguro que está disfrutando, así que disfruta tú también :vientos:

Muchas gracias, y si si disfruto solo que tenia la curiosidad porque a mi chika le pasa eso, muchas gracias por comentar
 

pingaloka

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2006
Mensajes
3.771
El orgasmo (científicamente también: clímax, del griego κλίμαξ „escalera“, „subida“) es el clímax del placer sexual.
Antes del orgasmo, sube la concentración de la sangre en los genitales hasta un máximo, y durante el clímax se dan contracciones de los músculos de esta zona del cuerpo, en la cual se descarga la tensión sexual. Después tiene lugar una relajación de la región genital y en muchos casos, de todo el cuerpo. En el caso del hombre, en general se da la eyaculación durante el orgasmo.
Aparte de las reacciones corporales, el orgasmo se hace notar por una sensación de delirio que casi siempre es sentida como placentera. Algunas culturas dividen los orgasmos en niveles que llegan hasta un estado de éxtasis que perdura por un largo lapso de tiempo y puede ser alcanzado por ciertas prácticas sexuales y prácticas de meditación.




fuente wikipedia
 

omeyocan

Bovino de la familia
Registrado
10 Ago 2008
Mensajes
4.712
wow muchas gracias por comentar, espero todavia mas respuestas
 

Dr.Zhito

Bovino maduro
Registrado
11 Ago 2007
Mensajes
133
QUE LE TIEMBLEN LAS PIERNAS A UNA MUJER ES POCO
SE DE ALGUNAS QUE MIENTRAS AUMENTAN EL PLACER SEXUAL ELEVAN SU PELVIS LO MAS ALTO QUE PUEDEN Y A PUNTO DE LLEGAR AL ORGASMO EMPIEZA A TEMBLAR TODO SU CUERPO DEJANDOLO CAER UNA Y HASTA 3 VECES CON CONTRACCIONES VAGINALES MUY FUERTES
 

Neo0077

Bovino maduro
Registrado
23 Oct 2008
Mensajes
486
Esto no va aca en valde eres "bovino de alcurnia" m supongo q sabes dond postear no????
 

bruno perez herrera

Bovino maduro
Registrado
16 May 2008
Mensajes
309
Me recordaste que una ocasion estando con una chica (era divorciada )estabamos en el faje y de pronto zas....que comienza a convulsionarse y a poner los ojos en blanco al mismo tiempo que emitio una especie de aullido y yo......me espante pense que se iba a transformar en algo..jajajajaja, me saco de onda ,despues sutilmente me insinuo que queria tener relaciones conmigo pero me hice guey , mas por el miedo se imaginan en una relacion como reaccionaria.
Lo que es estar chavo y no saber a veces como reaccionar a la respuesta de una chica.
 

sigmun21

Becerro
Registrado
8 Jul 2006
Mensajes
31
la verdad ni idea, pero es exquisito, sentir cuando una mujer llega a esa etapa, te sientes como un heroe. ejejejeje
 

Israel07

Becerro
Registrado
14 May 2009
Mensajes
32
jajajaja No te asustes Bro.. eso es normal.. un dia tambien me hice esa pregunta,, creo que sucede lo mismo cuando haces mucho ejercisio las piernas tiemblan, durante el orgasmo de la mujer, el cuerpo involuntariamente hace un esfuerzo extremo ( como una mini maraton ) comprometiendo todos sus sistemas y el esfuerzo causa este temblorcito.. jajajajaja
preocupate cuando tu novia deje de temblar.. ajajaja saludos
 

Lucesita_verde

Bovino maduro
Registrado
25 Ene 2010
Mensajes
151
Hola compañeros, me gustaria que me ayudaran a aclarar una duda, que mas bien es curiosidad, antes ofrezco una disculpa por mi ignorancia, pero me gustaria saber porque ,cuando algunas mujeres tienen un orgasmo le tiemblan las piernas. Espero me puedan ayudar, de antemano gracias por la atencion mostrada a este post

JAJAJA en seriono imaginas???
Por tanto placer... corre por las piernas y las pompas... es muy rico..
.
 

Dark-Qi

Bovino maduro
Registrado
11 Dic 2009
Mensajes
449
por las contracciones que se generan en el cuerpo....a veces son muchas y muy potentes, a veces pocas y muy sutiles.....o pocas y potentes....o muchas y sutiles.....:jijiji:

todo depende de qué tan intenso sea el orgasmo (aclaro, con intenso no me refiero a lo placentero ;))

y aunque yo soy mujer....pues si, coincido con firefox2000.....es una de las cosas más hermosas...que tu cuerpo entero se estremezca al estar con una persona....mucho más si amas a esa persona


gulp! diantres!!! me estoy poniendo cursi
jejeje

....si le tiemblan las piernas ten po seguro que está disfrutando, así que disfruta tú también :vientos:


orale buena respuesta XD
 

Isra0007

Bovino adicto
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
584
simplemente es un reflejo del sistema nervioso que fue estimulado, no le busques mas.

Saludos
 
Arriba Pie