Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Tengo un problema

Astrot26

Becerro
Registrado
25 May 2016
Mensajes
9
Hola a todos.

Bueno asi es la historia:
Tuve sexo con una mujer que sus periodos son irregulares (le baja cada 2 meses mas o menos) y utilize condon sico, ya en la ultima fase de tener sexo (osea ultimos 10 min) no me di cuenta y se me rajo el condon en la parte de arriba del condon (osea no en donde debe queda el semen si no en la parte de arriba) al sacar el pene me di cuenta que estaba trozado pero vi que donde deberia ir el semen aun estaba bien. yo no logre correrme ya que mi ereccion no fue buena pero si habia liquido ahi


mi duda es. tengo muchas posibilidades de embarazo? o debo ir mañana po la pastilla ando preocupado....

saludos
 

cegefula

Bovino Milenario
Registrado
25 Abr 2008
Mensajes
1.865
Hola a todos.

Bueno asi es la historia:
Tuve sexo con una mujer que sus periodos son irregulares (le baja cada 2 meses mas o menos) y utilize condon sico, ya en la ultima fase de tener sexo (osea ultimos 10 min) no me di cuenta y se me rajo el condon en la parte de arriba del condon (osea no en donde debe queda el semen si no en la parte de arriba) al sacar el pene me di cuenta que estaba trozado pero vi que donde deberia ir el semen aun estaba bien. yo no logre correrme ya que mi ereccion no fue buena pero si habia liquido ahi


mi duda es. tengo muchas posibilidades de embarazo? o debo ir mañana po la pastilla ando preocupado....

saludos
Siempre que hagas sexo sin condon y/o que este rajado hay posibilidades de embarazo
 

Cabo Hicks

Bovino adicto
Registrado
5 Mar 2011
Mensajes
780
Por lo de las malditas dudas ve por la pastilla del día siguiente.
 

Cabo Hicks

Bovino adicto
Registrado
5 Mar 2011
Mensajes
780
pero fijate que se la tome, capaz de q te quiere amarrar y no se la toma, y toma papa se embaraza
Jejeje, si por mi fuera te daba 1000 likes.
Cegefula tiene mucha razón ese detallazo es de suma importancia, tienes que ver que se la tome y estar todo el día con ella para ver que no la vomite. Esto no debería ser así pero efectivamente ya me toco pasar por lo mismo, te confías de ellas y a la mera hora hacen todo lo contrario :chommy:
 

Hakem Mujahid

Bovino maduro
Registrado
21 May 2013
Mensajes
129
Como dicen, la posibilidad existe, no arrisgues y dale esa condenada pastilla de alguna manera, que ahorita ya no se puede cnfiar en que "se tomará" su pastilla, ya todos buscan a quién amarrar.
 

carlos alpuche

Bovino adicto
Registrado
28 Feb 2011
Mensajes
613
bueno no se trata de darle algo ala mujer para que no se embaraze sino que este hombre compre condondes de buena calidad sico y no del dr simi de 3 pesos....y si se lo pone alo mejor es para cuidarse,,,ahora el que embaraza es el hombre y el debe de cuidar eso.....................la pregunta que el hizo es si va a quedar embarazada,,esperate unos 2 o 3 meses y te daras cuenta....o ponla a brincar de un metro de alto unas 5 veces o dale una caguama caliente......ojo alo mejor esos si funcionan pero dale despacio,.....saludos
 
Arriba Pie