Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Tengo un Problema , Podrian ayudarme D:?

zorritho

Becerro
Registrado
21 Oct 2008
Mensajes
19
bueno vakunos tengo un problema :S

pues me da un poco de pena decirlo por aqui y busco no se si alguna de sus novias le a pasado o han tenido problemas

lo que pasa es que mi novia y yo tuvimos relaciones un dia en que tenia el periodo y a los siguientes dos dias se le termino, pero me a estado diciendo ke ultimamente se a sentido muy cansada , se marea mucho (en la tarde) ke ultimamente a tenido mucho sueño , y pues ella tiene un problema de tiroides en el cuello , yo no creo que aya kedado embarazada ya que pues ya lo emos hecho asi pero sin venirme en ella y no emos tenido problemas ,rara vez lo hacemos cuando no ay de otra xd . el punto es que pues hace 3 semanas ke se siente asi (antes de haber tenido relaciones ) y despues de dos semanas le bajo :S y pues ella anda estresada y no se que hacer :S
quiero llevarla al ginecologo pero pues a ella le da mucha pena
yo pienso ke es problema de su cuello , es un problema de la tiroides y pues tmb por el cambio de clima ya ke a cambiado mucho y a hecho mucho calor , a lo que quiero llegar es que consejo podrian darme o piensan que esta embarazada (dudo mucho ke sea eso) yo pienso ke kisas sea el estres , pero si podrian decirme si alguno le a pasado pues igual su consejo seria de gran ayuda
espero su respuesta vakunos gracias ;D
 

Micky Mouse

Becerro
Registrado
20 Mar 2009
Mensajes
16
pues bien te cuento q ya tuve una novia a la q le paso eso, pero io pienso q se le metia la idea q staba embarazada y pues eia misma sentia q le pasaban las cosas, de todas la vcs nunk kedo embarazada, no creo q st embarazada pero ir al ginecologo no seria mala idea.
 

machaforever

Becerro
Registrado
12 Ene 2009
Mensajes
14
No le des vueltas, llévala al gine aunque no quiera, es por su salud y por tu salud mental,ahora bien sino se puede comprale unas tiras reactivas y que haga la prueba, son 97 % confiables
 

zorritho

Becerro
Registrado
21 Oct 2008
Mensajes
19
Pues bn ya le habia pasado una vez y ella ya me a dicho k si estuviera embarazada ella lo sintiera pero igual yo pienso k es el estress como paso la vez pasada espero salga todo bn la llevare al seguro d igual manera
 

elfojinzo27

Becerro
Registrado
19 Mar 2009
Mensajes
15
[MIRA NO TE PREOCUPES SI TUVISTE RELACIONES CUANDO TENIA LA REGLA ESO QUIERE DECIR QUE EL OVULO QUE ELLA TENIA YA ESTA MUERTO POR ESO EL SANGRADO PORQUE ESTA DESECHANDO ESE OVULO Y BUENO HABALNDO DE ELLA SI SE ESTRESA SE PREOCUPA LAS HORMONAS SUFREN UNA INESTABILIDAD POR ESO LO DE LOS SINTOMAS LO DEL RETRASO Y BUENO SUS CAMBIOS DE HUMOR POR LO DE LA TIROIDES TIENE QUE ESTAR EN CONSTANTE MONITOREO PARA QUE ESTE REGULADA SI LA TIROIDES ESTA MAL TODAS LAS DEMAS HORMONAS ESTARAN MAL ASI QUE MEJOR QUE SE HAGA UN PERFIL TIROIDEO SI NO SE CUIDA LE VA A IR MAL.
SALUDOS
 

feruzq

Becerro
Registrado
30 Mar 2010
Mensajes
32
Me suenan a síntomas de hipotiroidismo, pero igual y llévala al médico, no necesariamente con el gineco, házle una prueba de embarazo en sangre y si esta negativa pues es la tiroides, si sale positiva y estas seguro que sólo lo haces con ella durante su período ve buscando al papa porque no es tuyo y confías mucho en ella pues ve ahorrando para el parto
 

DIASAFE MX

Baneado :(
Registrado
20 Ene 2011
Mensajes
453
Otro mas ....

Para saber si está embarzada nada como una prueba de sangre, 180 pesos y en 6 oras se sabe como está el pedo.

Si es un esguinse muscular, una tomografía y listo, 400 pesos mas 350 de la consulta para la interpretación.

Dos flanax cada 8 horas y en 5 días como nueva.

Saludos
 

zorritho

Becerro
Registrado
21 Oct 2008
Mensajes
19
Xd no esta embarazada solo son sintomas x la tiroides jejeje pero la llevare al doc para ver k onda xd
 
Arriba Pie