Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Tengo un problema con mi personalidad sexual

Registrado
20 Feb 2014
Mensajes
7
Hola les cuento historia un poco larga (perdon por hacerlos leer tanto)


Al principio crei que como era un joven, era yo un curioso y me hacia falta algo de sexo o cosas asi, eso pensaba yo el iluso, al pasar del tiempo tuve mi primera "novia novia" oficial, de esas novias que las presentas en las reuniones familiares y compartes pues mucho tiempo y experiencias con ella al momento ella y yo llevamos ya mas de 18 meses y pues empezamos una vida sexual muy activa y sin embargo despues de eso crei que ya no iba a nesesitar de mi mano para poder disfrutarme. Y no era asi aun asi que tuviera sesiones y sesiones yo tenia ganas de mas entonces en la noche lo hacia me empesaba a masturbar y asi fue todo el tiempo no habia dia que dejara de hacerlo aun asi aunque hubiera habido relaciones posteriormente.

Lo demas que sucedio es que no soy un chico de revista que tiene un abdomen perfecto ni mido 1.80 no claro que no!. Pero a pesar de eso no estoy tan desagradable (hahaha) tenia (porque tenía) unas amigas que eran muy calientes ya sabes las tipicas amigas asi, entonces a mi me insitaban hacer otras cosas y la verdad yo antes decia tengo pareja no soy infiel no no y NO!.

Un dia una amiga llego a decirme que nesesitaba de algo de compañia (ya sabran que tipo de compañia) entonces yo al entender le dije que no porque tenia novia y pues no podria hacerle algo asi, a lo que yo pense que se iria de ahi me dijo: "no seas tonto disfruta la vida no todo el tiempo estaras pegado a ella algun dia se dejaran y creeme que desearas a ver aceptado si no esta propuesta muchas que te haran en un futuro" en lo que yo me enoje me senti y me fui asi nada mas, pero a pesar de eso me quede pensando todo el tiempo en eso y yo dije y si tiene razon lo que dice? bueno para no hacerla muy larga yo accedi sabia que era un error y me sentia muy nervioso paso lo disfrute me gusto y no le dije a mi pareja obvio la relacion acabaria en ese momento y pues no queria yo amo a mi novia y seria un golpe fuerte para mi.

El tiempo paso, entre a uni y mi amiga tenia razon esas propuestas de "solo de un rato" llegaron no muy seguidas pero como me lo dijo llegaron y por su puesto yo accedi y la verdad a pesar de todo no me siento culpable la verdad me siento como si fuera lo mas normal del mundo. Ahora no se me siento algo mal porque siempre digo si si a cosas como esas al libertinaje (claro siempre me protejo no me crean tan sucio) y diganme como quitarme ese tipo de cosas es malo? creen que deba parar? osea no me crean un facilote o algo pero si se me presenta una oportunidad asi no la dejo pasar aconsejenme me siento muy raro y no se nesesito algo de consejos ayuda o algo que me ayude a saber porque me pasa asi
 
Registrado
25 Dic 2010
Mensajes
744
No se si me estas jodiendo o no... pero vamos a que viene este dilema moral?

Si te sientes bien y chingon de estar cogiendo sin compromisos... pa que vienes a preguntarnos...


Que te sientes mal por no haberte enamorado nunca, bueno tal vez es porque no has conocido a alguien de quien te puedas enamorar... así o mas simple...


La fidelidad viene de estar enamorado de alguien, porque significa que no quieres estar con nadie mas... en el momento que quieres estar con alguien mas.. pues ya chingo a su madre todo, ya que no hay justificación moral para estar amarrado a alguien que no quieres, y tampoco existe borracho que coma lumbre, tampoco existe eso de aventuras que no se pudieron evitar...
 

kokojutsu

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2010
Mensajes
2.767
1.. No amas a tu pareja!.
2.- En cuanto engañaste a tu pareja firmaste un convenio de ir directo al fracaso. Disen "ojos que no ven corazón que no siente", pero por experiencia déjame decirte que tanto la persona engañada siente algo raro, como el que engaña siente que algo va faltando... La ilusión se pierde (el enamoramiento) siendo el que engaña, y siendo el engañado se pierde ese lugar especial. A huevo!!

3.- Te confundes!.

4.- Según lo que cunetas te agarraron de bajada. Te peude pasar dos cosas, o aprendes y terminas por enamorar a la chica-amiga, o terminarás enculado con ella; Claro! ella sólo quiere cojerte, usarte o separate de tu novia, en fin, tiene experiencia cojiendo, mientras tú todavya eres chaqueterito.

5.- Es tu primer novia???
 

Cabo Hicks

Bovino adicto
Registrado
5 Mar 2011
Mensajes
780
LA FIDELIDAD RADICA EN NO TRAICIONAR TUS IDEALES Y CONVICCIONES.

Ahora tampoco te sientas galan de telenovelas, tu claramente lo has dicho, tienes amigas ZORRALES, que solo te probaron para que ver que tan fiel eras a tus convicciones, pero solo resultaste ser otro del montón(así son las mujeres de cabronas, aunque haya quien no lo crea).

Por eso te sientes raro, pero ya esta en ti, decidir que camino seguir. Ahhhhh y no nos vengas con ese cuento chino de que amas a tu novia. O nunca la amaste o el amor y respeto que sentias por ella, ya se termino.

 

ragnarok.

Bovino adicto
Registrado
13 Ago 2007
Mensajes
711
Lo que tu llamas problema es en realidad co0mportamiento sexual y social normal. Lo que buscas es regresar al comportamiento que te enseña la sociedad lleno de tabues y trampas.

Estas en una relaCION LIBRE, ya sea que te des cuenta o no. Solo sigue asi
 

Cabo Hicks

Bovino adicto
Registrado
5 Mar 2011
Mensajes
780
Lo que tu llamas problema es en realidad co0mportamiento sexual y social normal. Lo que buscas es regresar al comportamiento que te enseña la sociedad lleno de tabues y trampas.

Estas en una relaCION LIBRE, ya sea que te des cuenta o no. Solo sigue asi
Bueno entonces que le diga a su novia, que se esta encamando con otras, total si recomiendas vivir la vida sin tabues ni trampas sociales, que tambien tenga los huevos para ser HONESTO, eso mi estimado amigo se le llama CONGRUENCIA.
 

Maximus_Skywalker

Bovino Milenario
Registrado
12 Feb 2009
Mensajes
1.994
es sencillo...

deja a tu novia y ten aventuras.. cuando llegue la adecuada tu sólito dejaras a las demás.

protegete.. y disfruta. no le veo problema más que en tu fallida relación con tu novia.
 

LexSteele

Baneado :(
Registrado
13 Ago 2014
Mensajes
10
deja a tu novia amigo y ten una vida llena de libertinaje. En otro momento podrás tener pareja estable
 

SexMan69

Bovino maduro
Registrado
9 Ago 2013
Mensajes
153
Concuerdo con los semás, deja atu novia y disfruta los momentos que se te presenten, ¿para que tanto drama?

Ahora que si no la quieres dejar ni renunciar a esas oportunidades de sexo sin compromiso, mi consejo es que te cuides para que no vayas a contraer alguna enfermedad y contagies a tu novia. Aunque si tu novia te descubre deberás asumir las consecuencias de tus actos, por eso piensa bien las cosas y lo que quieres.
 

LAWEBMX

Bovino adolescente
Registrado
4 Jul 2012
Mensajes
85
Para probar a un hombre solo necesitas tirarle un hueso, no es necesario llevartelos a la cama, al menos que necesites bajarte el calor, fuera de eso no sirven para mucho. Se portan como animales, así hay que tratarlos. ¿Quieren un ejemplo? Ahí tienen al autor del post. :*
 

ragnarok.

Bovino adicto
Registrado
13 Ago 2007
Mensajes
711
Bueno entonces que le diga a su novia, que se esta encamando con otras, total si recomiendas vivir la vida sin tabues ni trampas sociales, que tambien tenga los huevos para ser HONESTO, eso mi estimado amigo se le llama CONGRUENCIA.

La verdad si seria bonito que todos dijeran la verdad, PERO, recuerda quye todo se supedita a la ganancia o perdida que puedes conseguir con la vwerdad.

En este caso si decir la verdad y ella es lo suficientemente liberal como para consentir un trio entonces adelante, hay ganancia y se debe de decir la verdad.

Si por el contrario ella es un tanto chapada a la antigua entonces la verdad traera consigo una perdida, (una persona menos con la que tener sexo) por tanto es mejor cerrar la boca.

 

BEYOND THE GRAVE

Bovino maduro
Registrado
14 Ago 2007
Mensajes
276
Es curioso como responden a lo que esta planteando el autor del post, pero en fin... creo que lo que te pasa es algo normal, el ser humano no es un animal de una sola pareja, y de ahi el problema de lo que pide el cuerpo y lo que te dicen en la escuela y demás ambitos que yo creo (y sin animo de ofender) es hipócrita, muchos dicen que poner el "cuerno", ser infiel, etc., te hacen mala persona, y habra mas que digan lo contrario, y la neta TODOS estan mal, lo importante y la verdad es como te sientas tu.
Mira acá hay algo importante que debes preguntarte y es:
1.-lo vas a volver a hacer?
2.-Te late mucho esas ondas?
3.-Que tan mal te sientes para dejar de hacerlo?
Y con eso llevaras mucha ventaja para contigo y lo que quieres.
Ahora que puedes hacer para no sentirte mal, pues neta, no pienses mucho en ello, lo malo (o bueno) es que conforme mas reiteres una conducta similar mas te acostumbras y si hasta en comer poco se acostumbra uno, yo creo que mas a esto. Abusado chavo y ahora es el momento de vivir estas cosas, puedes equivocarte y no pasa que te manden a volar, cuidate y aprende de lo que vallas viviendo...
 
Arriba Pie