Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

tengo ua dudu que me mata

bacuno13

Becerro
Registrado
7 Oct 2008
Mensajes
4
se dice que el tiempo promedio en el sexo es de 10 a 15 minutos pero ese tiempo engloba todo el jugueteo caricias besos o es solo el tiempo que se dura kuando ya estais penetrando????:chavo:
 

jrgdl08

Bovino adicto
Registrado
1 Abr 2009
Mensajes
539
Solo cuando es la penetración... aunque yo digo que es relativo...
 

moztaso

Bovino maduro
Registrado
14 Abr 2010
Mensajes
153
ps es relativo hermano iwal y siestas con tu chava y estan los dos asi bien calientes ps iwal y dur poco pero iwalmente puedes experimentar deyenerte hacer esto akello lo otro y puedes durar tal vez hasta horas
 

ღ Padme ღ

Bovino maduro
Registrado
3 Dic 2009
Mensajes
240
ps es relativo hermano iwal y siestas con tu chava y estan los dos asi bien calientes ps iwal y dur poco pero iwalmente puedes experimentar deyenerte hacer esto akello lo otro y puedes durar tal vez hasta horas

exacto, los juegos previos el erotismo , son parte de aunke yo como mujer te digo importa la calidad ... igual te tardas 2 horas pero si ni coskillas me hiciste la neta que webaaaa...
 

kiode

Bovino adicto
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
646
para que aguantes mas toma unas cervezas antes y veras que si no aguantas
esto te lo digo por experiencia.
saludos...
 

quequelmiqui

Baneado :(
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
634
penetrando...
aunque muchos xico con jugueteo y todo solo son7 min.
jajajajaja
 

santana7

Bovino adicto
Registrado
22 Jun 2009
Mensajes
544
penetrando...
aunque muchos xico con jugueteo y todo solo son7 min.
jajajajaja
Jajaja, pues aunque no lo crean conosco a algunos que asi les ha pasado, pero si, el promedio para que ambos queden satisfechos es de 10 hasta 20 minutos, ya mas se hace tedioso y menos no da placer, aunque a algunas becerritas preferiran mas o menos.
Saludos
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
560
Pues si, como dicen es relativo, los juegos previos son buenisimos y dentro de ellos puede haber penetración, pero no necesariamente ya empezar, ya que despues puedes variar los juegos, en mi caso creo que la pauta la dan ellas, ya que el orgasmo lo pueden alcanzar rapido o a veces pueden tardar mas, es cuestion de disfrutar al máximo con ellas sin importar el tiempo, a veces un rapidin es excelente y excitante y no te tardas mas de 5 min, o a veces quieres tener mas tiempo y ambas son muy validas, es mi opinion
 

becerrita lok

Becerro
Registrado
2 Jun 2010
Mensajes
5
el tiempo es relativo, dpndiendo dq tan caliente sts dpnd el tiempo q duras..Como bn comentan, pueds durar 2 horas sin sntir nada,hasta 5 min sitiendo lo maximo
 

Asmodeo1

Bovino maduro
Registrado
16 Nov 2009
Mensajes
190
Pues nunca me he tomado el tiempo , pero pues si es relativo jejeje , lo puedes hacer en un lugar publico o un lugar que te super prenda y con 7 o 10 min tienes para ambos jejeje quizas 5 min. a mi me gusto ese riesgo, o te puesdes quedar trabado y durar un buen como 40 min y empieza a arder es un poco doloroso si no llegas a terminar y le puedes seguir y es desesperante para uno , y a veces doloroso para tu chica tu disfruta , (tiempos aprox , baño de un antro jijiji escaleras del metro, vagones del metro por la noche madrugada tres o dos estaciones depende claro y el otro pues un programa de tv , medio tiempo de algun partido chafa) saludos , pero como dicen TU DISFRUTA y consejo trata de que tu chava termine primero y disfrute si quieres despues te desquitas
 

Bull-23

Bovino maduro
Registrado
3 Sep 2010
Mensajes
209
tomate tu tiempo puedes durar mas hermano con mi esposa los juegos, caricias y demas duran como 15 min aparte los que duremos haciendolo que anterior mente era como 30 min

pero despues del bebe ella solo dura 15 min :-( pero se buscan soluciones para ese problemilla, uno de los cuales es hacerlo varias veces al dia jaja
 

*Tin Tan*

Bovino Milenario
Registrado
8 Jul 2009
Mensajes
1.120
Ay mijo ps cuantos años tienes que andas haciendo esas preguntas ??
Naaa ya en serio las cosas se van dando asi que solo disfrutalo man .,
 
Registrado
1 Abr 2009
Mensajes
19
En cual quier caso lo mas importante es que lo disfruten los dos tanto como ella sin importal el tiempo,para que los dos esten completamente satisfechos
 

macemex

Bovino maduro
Registrado
5 Ago 2009
Mensajes
153
en el agasaje se te puede ir hasca como media hora bro! y la penetracion ps ya es de cada quien!
 
Arriba Pie