Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Tengo fijación por robarme bikinis, tangas de mis primas, cuñadas y amigas.

ciguzman

Bovino adicto
Registrado
3 Jul 2011
Mensajes
682
Naaaa yo prefiero bajarselas y poco a poco ir descubriendo un suave regalo XD
 

crazysk8r

Bovino adolescente
Registrado
8 Abr 2006
Mensajes
65
pues son fetiches que uno tienen ahorita te pueden gustar igual despues no, a mi en lo personal cunado podia me metia a oler los calzones, tangas boxers, bras, de hermanas primas y hasta de las tias.
 

LaloT

Bovino adolescente
Registrado
26 Mar 2008
Mensajes
67
Digo cada quien sus fetiches, lo que si es feo es que TE LAS ROBES! no seas cu... el otro día le compre unas bonitas y de buena marca a mi esposa y cada una costo $300, que sentirías tu si alguien te roba dinero
 

Black Mind

Becerro
Registrado
31 Ago 2012
Mensajes
10
Eso es cierto en una ocación se presento la oportuunidad de entrar en la casa de una vecina con el pretexto de ayudarla con una talacha en su cocina, al concluir dicho trabajito le pedi permiso de pasar a su baño a lavarme y que me percato que ahí estaba el cesto de su ropa sucia sin pensarlo que tomo una linda tanguita que asomaba entre las demas prendas y entonces sucedio saz!!! pinche canelazo marca diablo hasta parecia que le había ganado. Santo remedio, se me quito la obseción por esta cerdita.... de ahora en adelante hay que fijarse bien! Saludos!!
 

caro_hermosa

Becerro
Registrado
8 May 2010
Mensajes
40
Si eee ve al medico estas muy mal de tu cabeza si te gustan las tangas ve y comprate unas con suerte te hagas transexual, estas enfermo
 

djbu13

Bovino maduro
Registrado
8 Nov 2008
Mensajes
155
No me parece tan malo, jajaja

Yo en casas de unas amigas y día encontré unas y disfrute un rato viendo las prendas mientras no estaban jaja, ten cuidado no vayas a emocionarte mucho y se las dejes llenas de mecos o algo así...jajaja
 

tobi uchiha madara

Bovino maduro
Registrado
19 May 2009
Mensajes
368
pues...no creo que robar tangas sea cosa del otro mundo, pero yo creo que deberias comprarte unas para ti en lugar de andarlas robando, no creo que a la vecina le grade tener que comprar tangas a cada rato.
 

Valkyria07

Becerro
Registrado
17 Sep 2012
Mensajes
2
jajaja pues mientras no te cachen robando alguna prenda todo bien, eh escuchado peores perversiones. Me recordaste a un viejito que salía en una caricatura que veía de chiquita, era ranma 1/2
 

AMNR1

Becerro
Registrado
24 Mar 2006
Mensajes
15
A MI ME ENCANTAN LAS TANGUITAS PERO VERLAS PUESTAS EN ESOS CUERPECITOS CONTORNEADOS... ME HA TOCADO EN MI CASO INCLUSO QUITARCESAS A MIS NOVIAS EN LA CALLE, CLARO DESPUES DE EXITARLAS Y LUEGO SE LAS DEVOLVIA.... ES MUY EXITANTE PERO ES MEJOR QUE LAS MODELEN....Y NO TENER UN MONTON DE CALZONES DE QUIEN SABE QUIEN
 

lobito5577

Baneado :(
Registrado
25 Oct 2010
Mensajes
233
mientras no te las pongas, dspues de robartelas...... no hay problema! ................. ja,ja,ja :metal:
 

djbu13

Bovino maduro
Registrado
8 Nov 2008
Mensajes
155
ES normal, yo hace años de visita donde tíos o así me encontraba tanguitas de mis primas y todo, demasiado rico jajaja. Un día no aguente y le deje los mecos embarrados a una jajaja !
 

achinga

Bovino maduro
Registrado
8 Dic 2011
Mensajes
309
oie wey ami se me perdieron unas trusas con raja de canela no fuiste tu?
 

elenigma

Bovino adolescente
Registrado
18 Abr 2012
Mensajes
94
Ya que andas de calenturientoy si eres muy cabron robatelas pero recien usadas, de esas sudaditas hasta mugrusitas de enmedio, y mas con ese exotico olorsito propio de cada mujer, ese si seria una azaña no robarse los calzones de tendederos que chingaos les hueles solo a suavisante de ropa jajajajajajajaa
 
Arriba Pie