Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Tengo fijación por robarme bikinis, tangas de mis primas, cuñadas y amigas.

david_anel

Bovino maduro
Registrado
18 Dic 2008
Mensajes
114
ajajajajajajajajajaja ya no manches jajajajaja cosas que hace el ser humano



esta foto esta buenisima hasta llore no manches gracias por la foto
 

Pirroso

Bovino adolescente
Registrado
10 Ago 2007
Mensajes
67
En todo el planeta no hay una persona que se haga llamar "Normal" porque nadie lo es, ni siquiera tu que estas leyendo este post.
Todos tenemos alguna Fobia o Filia o algun transtorno de conducta como ya lo indicaron...

Esta fijacion se da por la emocion de robarse una prenda intima sin ser descubierto y tambien por el placer de tener algo muy intimo de una mujer sea quien sea y esto produce gran excitacion.

Mas al contrario yo diria que si tienes alguna fijacion o algo, ERES NORMAL o igual al resto de las personas del planeta; si no tienes ni fobias ni filias entonces SI ERES UN ANORMAL.
 

Pirroso

Bovino adolescente
Registrado
10 Ago 2007
Mensajes
67
La verdad yo le compro la ropa interior a mis novias..... tal como yo quiero verlas y con que quiero verlas, es divertido y a veces me quedo con sus tangas...... es un placer aparte.
 

** Samantha **

♥ Flamante Becerrita Diosa Mayor del Erotismo ♥
Registrado
8 Jun 2008
Mensajes
4.871
Espero estes lejos de mis tendederos :histerica:!!!
xD.

Ya enserio....
Pues y creo que te mantengas al margen, si tu chica o las mujeres con las que mantengas relaciones sexosas son tus proveedoras, no te arriesges tomando las de tus familiares o de quien te rodee. Puedes ser cachado y esto te traera serios problemas..
Saludos!
 

khamy

Baneado :(
Registrado
1 Ago 2008
Mensajes
59
bueno compadre yo solo diria que aguas si te los robas de los tendederos.... y si nos vamos a pedirselos a las novias mientras que ni digan nada no hay pexxxxxxxx.

pero yo no diria que eres pervet si no mkas bien que eres muy caliente we.....cada quein es libre de hacer lo que quiera en esta vida... solo que con calma y con mucho respeto.....

en estos menesteres estoy seco ni modo...... XD

saludos de parte de:

KHAMY
 

Drako.

Bovino maduro
Registrado
23 Ene 2010
Mensajes
150
hahaha como dice el otro yo no me las robo yo se las pido a mis novias o a las aventurillas que he tenido y normalmente siempre acceden tengo desde que estaba en secundaria
 

jorymi

Baneado :(
Registrado
28 Jun 2008
Mensajes
65
ya te imagino haciendo esto jajajaja







chida imagen jajaja
y chida imagen jajajajaja
 

alasstor

Bovino adicto
Registrado
24 Mar 2009
Mensajes
558
umm creo que es algun taruma que viste o experimentaste de pequeño y repercutido a tu edad actual creo que debes de ver un psicologo
 

soulofdamien

Becerro
Registrado
21 Mar 2010
Mensajes
10
no te preocupes

No te preocupes por tu fetichismo, todos tenemos gustos diferentes y si ese es el tuyo debe respetarse ya que es un fetiche sano que no daña a nadie, recordemos amigos vacunos que existen fetiches que en verdad si son malos como por ejemplo los pedofilos que abusan de niños inocentes... saludos.
 

J.Paranoia

Becerro
Registrado
3 Ene 2010
Mensajes
36
Complejo de Haposai?? :D
A mí la verdad si me desagradan los pervertidos... no me gustaría que me robaran mis prendas y menos usadas, wakala xD... pero bueno, cada quien sus traumas y sus gustos, solo que no te atrapen, y si lo hacen, nimodo, a aguantarse los chingazos jajaja :p
 

razielserafan

Bovino adicto
Registrado
19 Jul 2009
Mensajes
904
pues como cualquier parafilia bro se cuidadoso y no dañes a nadie y no obligues a nadie y disfruta no es nesesario ir al psicologo mientras no transgredas esas reglas
 

erzsebet bathory

Bovino adicto
Registrado
4 Sep 2009
Mensajes
677
buenp aki nos encontramos con una clase de fetichismo, te recomiendo asistir a un psicologo, ya ke si estas conforme con tener este transtorno psicologico o pervercion como tu la llamas, y no crees necesitar a un psicologo pues solo como te dijeron ten cuidado por ke kien se entere puede tacharte de enfermo sexual (yo lo haria) por sierto no eres mi familiar???, ultimamente se me pierden las tangas del tendedero y es enserio se me pierden.
 

erzsebet bathory

Bovino adicto
Registrado
4 Sep 2009
Mensajes
677
En todo el planeta no hay una persona que se haga llamar "Normal" porque nadie lo es, ni siquiera tu que estas leyendo este post.
Todos tenemos alguna Fobia o Filia o algun transtorno de conducta como ya lo indicaron...

Esta fijacion se da por la emocion de robarse una prenda intima sin ser descubierto y tambien por el placer de tener algo muy intimo de una mujer sea quien sea y esto produce gran excitacion.

Mas al contrario yo diria que si tienes alguna fijacion o algo, ERES NORMAL o igual al resto de las personas del planeta; si no tienes ni fobias ni filias entonces SI ERES UN ANORMAL.
estoy de acuerdo con el hecho de ke todos tenemos alguna fijacion pero de ahi ake robemos por fijacion??? y una prenda intima usada???? lo se cada kien su vida pero de una u otra forma afecta a alguien mas, tal ves o mas bien es sierto ke es mas sano ke una pedofilia o una necrofilia pero tiene su grado de "anormalidad" y de hecho si es considerada una patologia,El DSM IV lo clasifica como enfermedad siempre y cuando sea una conducta recurrente durante al menos seis meses, necesaria para la excitación sexual y que afecte la vida social o laboral del sujeto. En el caso de que ésta no afecte la vida social o laboral del paciente, se considera simplemente como una manifestación de su sexualidad, de no ser asi solo resulta molesto para las personas a kienes le es robada su ropa intima, de hecho menciono en mi comentario anterior ke se me es robada mi ropa interior lo hago un poko en tono de broma pero es en serio, y la verdad resulta muuuuy desagradable tener ke esconderla o revisarla constantemente
 

Juaneloff

Bovino adicto
Registrado
18 Abr 2009
Mensajes
556
ja como el maestro haposai, no ya enserip pos ten cuidado vato, no te vallan a cachar
 

DariusXXIX

Bovino maduro
Registrado
23 Dic 2008
Mensajes
126
Mira siempre y cuando no dañes a nadie ni te obsesiones al grado de solo excitarte con tu fetiche se vale, no ocupas ni psiquiatra ni psicologo a menos que te cause problemas tu aficion
 
Arriba Pie