Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Tengo dudas??

la_mona

Becerro
Registrado
13 Ago 2009
Mensajes
18
Hola a todos en el foro, no soy tan nueva pero casi nunca di x indagar en esta seccion, basicamente tengo ciertas dudas sobre mi novio...

La cuestion es q a mi me gusta mucho el sexo, kiero diario y a todas horas jeje pero casi siempre soy yo la k tengo k iniciar el juego xk el es medio timido aunk a la hora de la hora topa muy bien y con solo verme desnudandome se prende mucho, veo q estamos bien (dentro de lo q cabe ps) pero...

Será q el no me desea tanto? o xk casi nunca empieza el la accion? ya se lo e comentado pero me dice k aveces le da pena lo q yo vaya a pensar de el... la vdd es q tengo ganas de k una dia me caiga de sorpresa y me haga lo q se le antoje pero como lograrlo si el es tan timido... algun dia se le kitara? o voy a seguir siempre provocando yo las cosas... :llorar:
 

V.A.C.L

Bovino adolescente
Registrado
22 Dic 2008
Mensajes
96
Tal vez porque te respeta XD. Es muy bueno el man. Le comprendo un poco. Yo soy asi XD. No soy de dar iniciativa para el sexo. Pero tengo mis dias que vengo me quito la corbata, donde le encuentre le doy hasta que ya no puedo mas y luego le digo hola
 

sunk_sunk

Bovino maduro
Registrado
14 Ago 2007
Mensajes
170
pues mira, como tu dices el es timido, y posiblemente no tenga tanta experiencia y le da pena demostrarlo o cagarla simplemente, hacer algo incorrecto o llegarte de cierta forma que te incomode a ti, lo que podrias hacer es enseñarle, tu ten las riendas del asunto pero no directamente sino tu velo guiando por el camino sin que este se de cuenta, para que vaya agarrando colmillillo y asi despues ya el sepa como hacerle, tu solo no te vayas a desesperar, y espero todo salga bien :)
 

ayijad freskin

Bovino adicto
Registrado
12 Jul 2009
Mensajes
630
lo mas probable es q tu seas mas xexual q tu novio. es normal y si nos pasa muy frecuentemente que nos gusta que la pareja empiece el cachondeo y naaa, pero pues mucha comunicacion y comprension si es q hay verdadero amor si no pues a buscar alguien igual de sexoso que uno jjejejeje suerte nena mona
 

basic

Bovino maduro
Registrado
13 Mar 2007
Mensajes
216
pues cada quien tiene un cierto nivel de deseo sexual algunos mas y otros menos ...en este caso parece ser que tu tienes mas deseo sexual que el ... pero es normal y no implica que no le gustes !!!

a menos que hayas botado que antes lo hacian mucho y ahora ya no tanto ... hay ya puede ser otro tipo de problemas !!!
 

lsedg

Bovino maduro
Registrado
7 Abr 2010
Mensajes
402
[/quote] Será q el no me desea tanto? o xk casi nunca empieza el la accion? ya se lo e comentado pero me dice k aveces le da pena lo q yo vaya a pensar de el... la vdd es q tengo ganas de k una dia me caiga de sorpresa y me haga lo q se le antoje pero como lograrlo si el es tan timido... algun dia se le kitara? o voy a seguir siempre provocando yo las cosas... :llorar:[/quote]

si a huevo nostros que ni conocemos a tu novio sabremos mas que el jajajaja

hay mona pue smejro dile, platicaselo que el se entere de tu sentir, forma como un codigo donde le des una ayudadita, como dandole permiso de que ataque y asi poco a poco

mandalo a un curso de sensualidad en instituciones o esculas suele haber de eso y gratis
 

servax

Becerro
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
40
La verdad no me parece algo de q sorprenderse, en mi caso yo soy mucho mas ardiente q mi pareja yo podria estar con ella a diario entre 3 o 4 veces pero como q ella no, y ps lo hacemos 3 o 4 veces a la semana por el trabajo y por los pensamientos q ella tiene de q solo estoy con ella por el sexo y ps no es asi, tons me parece algo normal depende de cada persona.
 

saroman1981

Bovino adolescente
Registrado
10 May 2010
Mensajes
52
Todas las personas por logica son diferentes, pero no tienes por que pensar que en no siente atraccion por ti, tu misma te has respondido al ver que el es lava ardiente cuando te ve desnuda, pero como consejo habla con el cuentale tus gustos por el no es sabio para saber cuando y como lo quieres. La comunicacion en la pareja es el mejor sexo que encontraras
 

Raitoku

Bovino adolescente
Registrado
27 Jun 2008
Mensajes
87
Tal vez porque te respeta XD. Es muy bueno el man. Le comprendo un poco. Yo soy asi XD. No soy de dar iniciativa para el sexo. Pero tengo mis dias que vengo me quito la corbata, donde le encuentre le doy hasta que ya no puedo mas y luego le digo hola


jajaja te mamas cabron jajaja
:mota:
 

Zecret

Becerro
Registrado
29 Jun 2011
Mensajes
19
Espero y ya se haya deshinibido el chico.. despues de un año!!...
Raitoku.. le aplicaste el FUA a este tema...
 

sutra_69

Bovino maduro
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
250
Hay mamacita como quisiera que mi novia fuera como tu, conmigo es al revez.
 

gojichente

Becerro
Registrado
12 Oct 2011
Mensajes
23
Ps comentalo con el quitate la pena, asi como inicias pues decircelo sera mas facil, yo diria que se lo digas si no ps esto va a tardar ratote
 

red_evil

Becerro
Registrado
8 Ene 2008
Mensajes
42
Hola a todos en el foro, no soy tan nueva pero casi nunca di x indagar en esta seccion, basicamente tengo ciertas dudas sobre mi novio...

La cuestion es q a mi me gusta mucho el sexo, kiero diario y a todas horas jeje pero casi siempre soy yo la k tengo k iniciar el juego xk el es medio timido aunk a la hora de la hora topa muy bien y con solo verme desnudandome se prende mucho, veo q estamos bien (dentro de lo q cabe ps) pero...

Será q el no me desea tanto? o xk casi nunca empieza el la accion? ya se lo e comentado pero me dice k aveces le da pena lo q yo vaya a pensar de el... la vdd es q tengo ganas de k una dia me caiga de sorpresa y me haga lo q se le antoje pero como lograrlo si el es tan timido... algun dia se le kitara? o voy a seguir siempre provocando yo las cosas... :llorar:
Bien la cuestion aqui es de conocimiento de la pareja, el debe ya haberse dado cuenta que tu apetito sexual es constante, por tanto deberia tomar la iniciativa a sabiendas que tu responderas de manera favorable; pienso que quiza el no se siente seguro de que eso pase, y la verdad que un dia tu llegues queriendo hechar pasion y la mujer te diga que no tiene ganas o algo por el estilo baja la moral :mota: Hay de dos, tuvo experiencia similar a la que comento o lo agarraste tiernito :cute: dale su tiempo y sobre todo confianza
 
Arriba Pie