Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Tengo curiosidad de hacerlo

betoforo

Becerro
Registrado
14 Ago 2010
Mensajes
27
Hola bakun@s espero me respondan

Fijense que un amigo me conto que untandose vick en la punta al tener relaciones con su chava que segun tiene una sensacion de otro mundo y que se volvia loca de la excitacion

asi que no se si alguno de ustedes lo haya hecho bakunos o bakunas ustedes lo han aceptado?

¿que tal se siente?
¿realmente enloquecen de esa manera?

Gracias por sus comentarios y respuestas :)
 

Rosenz

Bovino adicto
Registrado
21 Oct 2007
Mensajes
511
a la madre, que loco tu compa de hacer esas madres.... igual suena interesante, que alguien nos cuente :)
 

macemex

Bovino maduro
Registrado
5 Ago 2009
Mensajes
153
como q arde cale con manuela antes de con tu morra para q vallas tanteando como se siente. (ya se q no es lo mismo q lo agas con manuela a q lo agas con tu novia)
 

Mpech84

Bovino maduro
Registrado
23 Mar 2008
Mensajes
282
umm pues suena morboso, Recomiendo investigar 1 poco antes de tener relaciones con su pareja practicando este asunto. con la manuela no hay p2 ya que 1 es reponsable de sus actos.
que no haya efecto secundario por algun sustacia del vapurud.
ejemplo ponganse un poco en el ojo y veran que sienten. el pene y la vagina son partes muy sensibles que pudiera traer algun problema.
aclaro es un simple comentario no estoy asegurando nada, nunca lo he practicado solo es mi opinion personal...
 

deborita

Bovino adolescente
Registrado
5 Ene 2011
Mensajes
71
AMI ME CONTARON Q SE SENTIA CHIDO COMERTE UNA HALLS ANTES DE HACERLE SEXO ORAL A TU PAREJA CON ESO PUEDES EMPEZAR NO CRES?
 

Aikon_D

Bovino adolescente
Registrado
17 Feb 2009
Mensajes
72
no intenten esas pendejadas, si en la piel normal te produce ardor y te quema imaginate en el glande o peor en la vagina.
 

camaleonxD

Bovino de alcurnia
Registrado
1 Nov 2008
Mensajes
2.020
y que si alguien te dice que te untes mierda de caballo o que en vez de condon uses una tripa de cerdo lo vas a hacer??

untatela en el uyuyuy y si te gusta se la untas a tu morra!!!

Shialesssss con estos morralessssss!!!!!
 

queich

Bovino maduro
Registrado
2 Nov 2009
Mensajes
355
Pues en el vaporru dice que no debe ponerse en los genitales :mota:
 

centauro_al

Bovino adolescente
Registrado
16 Dic 2008
Mensajes
69
esto es un tipo de leyenda urbana, pero yo que he hecho sendas tarugadas.... NNOOOOOOOOOOO les recomiendo que lo intenten pues esto les puede acarrear una irritacion en la piel que podria desembocar en una profunda infeccion y cuando veas la piel de tu amiguin asi....
creeeme que te vas a arrepentir por lo menos hasta el proximo fin de añño.
saludos a todos los del corral.
 

Megachus

Bovino adicto
Registrado
1 Ago 2008
Mensajes
945
Se siente bien porque trae mentol, se siente fresco, pero no lo hagas, no están hechos pa los genitales, en la sex shop venden artículos especiales para esa área y con resultados muy chidos
 

slatanfever

Bovino maduro
Registrado
30 Ago 2009
Mensajes
477
Yo lo hice y se siente bien...Not
jajajajaja


→→dile que no sea mamón

→→ha de sentir una sensación de otro mundo por que le ha de arder muy cabrón, y si eso le excita a su lady créele.

→→Si a tu morra no le late, úntate VapoRub en la punta del pedazo, y ve con la novia de tu amigo, seguro a ella le gustará
 

el_sir

Bovino Milenario
Registrado
11 Jun 2009
Mensajes
1.032
no seas wey!
Ese amigo no es tu amigo para decirte esas pendejadas!
Si yo quiciera verle la cara a un menso tambien le diria semejante tonteria!
Pon los pies en la tierra y no escuches esas tonterias, usa la logica aplastante y como dice queich y megachus.
 

redkok1

Bovino adolescente
Registrado
21 Ene 2011
Mensajes
92
NO MAN...USA LIBRICANTE ES MEJOR...EL VIK HACE QUE ELLA LUBRIKE MENOS Y SEA UNA ELACION DOLOOSA Y EL ARDOR DE PENE NO ES MUCHO PERO SI MOLESTA...TE RECOMIENDO LUBRICANTE.
 
Arriba Pie