Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Tengo 3 años con mi novia y no hay sexo

goku_rrts

Bovino adolescente
Registrado
10 Ene 2010
Mensajes
56
llevala a un motel we, pegale unas putas cachetadas mecas y dile que te la chupe, de ahi ya que te la haya dejado erecta, la paras, la agarras del culo, le bajas el pinche calzon, le metes un dedo en el culito le mamas las tetas te tomas el agua de pozo y con eso se prende te la pichas unas dos horas minimo pero le haces buena chamba y veras como te va a mamar despues y t va a rogar que la piches we
 

nooob

Becerro
Registrado
21 Ene 2011
Mensajes
13
estas joven, es cierto que debes respetar sus decisión pero también tienes que tener en cuenta lo que quieres, estas joven y vivir con frustración no es bueno, lo mejor déjala, encontrara a alguien igual (aunque lo dudo), al final hay muchas mujeres y como dije eres joven y solo hay una vida así que tu decides.
o bien si la quieres mucho, dile que si no quiere sexo, que te de chance de buscar en otro lado :) digo si no quiere, al menos que te de chance de buscar lo que quieres :)

pero tres años son tres años, para mi es mucho yo que tu a la mier.............aaaaaaaaaaa
 

eahl2

Bovino adolescente
Registrado
31 Ene 2009
Mensajes
64
Viejo 3 años son un chingo, dile que ya la tienes rosada, que ya te hiciste la circuncisión tu solo de tanto jalártela,:memeo::memeo:, ya en serio, que te haga un blowjob, handjob, Rusa (si se puede:chichis:), mientras la besas acaríciala perrón, acá de las de arremángala para que sienta el rigor, que se le antoje saborear la cara de bala, hay muchas maneras de llegar a un acuerdo para que los dos queden satisfechos, obvio pensando que la relación vale la pena, hay que cuidarla y que ella siga quintita (suponiendo que lo sea) y tú con la mascota controlada, pero obvio esto se tiene que hablar muy bien.

También me pregunto, sabes por qué no quiere? podrías comentarlo a la comunidad? creo que esta es la interrogante del millón en este asunto, creo que teniendo esa respuesta se te podrían dar mejores consejos y no solo consejos "suponiendo escenarios".

Ahora estas muy chavo puedes, como último recurso búscarte alguna morrita que le de uso a la cabeza de bombero, pero si optas por esta última opción, mejor deja a la morrita, para que complicarse la vida.


Suerte Karnal......:vientos:
 

rdo_fdo

Becerro
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
34
No juegues compa esta bien que el sexo no lo es todo en la vida pero si es fundamental en las relaciones de pareja, sopesa que quieres y necesitas tú y que es lo que desea y necesita ella, si de plano ambos van en direcciones opuestas no llegaran a nada, y no serás tú el que se coma el tesorito la verdad yo hablaba ya a calzón quitado con ella y ponía las cartas sobre la mesa si ella no quiere veo difícil que vaya a querer en un futuro cercano y vamos, para cuando se anime tu ya tendrás hasta problemas de próstata (Perdón por el chiste no pude aguantar) pero bueno siendo las cosas así decide amigo la amas tanto como para andar eternamente de manita sudada o tendrás paciencia de monje shaolin como para aguantar las espera muuuuchoooos años más o mejor busca otra chica especial que se deje amar a plenitud y te llene en todos los aspectos, claro respétala y no la presiones luego no pretendas avanzar esta vez rápido a diferencia de tu actual relación.

Fuentes yo (Psicólogo)
 

negaman

Bovino adolescente
Registrado
14 May 2012
Mensajes
89
ok primero estar insistiendo a cada rato puede generar un problema, el tiempo realmente no es importante y en una relacion tan corta mucho menos, si bien has estado con ella en momentos importantes sonara a chantaje si se lo dices, el sexo es algo que ella aprovara cuando este lista ya que como has oido por ahi para ellas es mas significativo que para nosotros
saludos
 

mudvayne18

Becerro
Registrado
15 Dic 2009
Mensajes
2
chale...esta complicada tu situacion pero pss si no quieres terminar con ella ps sigue no hay problema,tal vez te falta calentarla mas hay que hacer bie lachamba para que se te abran las puertas solas,,,y si no hay mas chavas con arta calentura que se mueren por follar, y otra seria de que tu solo eres su pañuelo de lagrimas y el qe invita todo, y otro mas gandalla se la anda tirando desde hace tiempo...checa bien su actitud y como se comporta, aa y lo digo cn respeto ;D..
 

jmbalam

Becerro
Registrado
29 May 2015
Mensajes
6
No se hagan chaquetas mentales de que le ponen al cuerno al autor del post, yo tuve un caso igual con mi esposa, tuvimos un noviazgo de 4 años en el cual hasta el ultimo año tuvimos relaciones sexuales, asi que por 3 años no hubo nada de nada. El caso era que mi esposa tenia unas cuestiones morales muy arraigadas con eso de que deberia llegar virgen al matrimonio y bla bla bla, porque sus papas asi se lo inculcaron y aunque a ella si le daban muchas ganas, pues al final le gana el peso de sus convicciones morales, ademas de que tenia el antecedente de que su hermana mayor habia salido embarazada antes de casarse y pues aunque pareciera cosa facil de aventarse a tener sexuales, para las mujeres es mas complicado, por todas esas chaquetas moralinas.
 
Arriba Pie