Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Tengo 3 años con mi novia y no hay sexo

moenio

Becerro
Registrado
17 Oct 2007
Mensajes
5
Hola amigos, en este momento tengo 3 años de relación con mi novia, los 3 años han sido especiales y hemos compartido muchas cosas importantes, los 2 tenemos 22 años (estamos juntos desde los 19) y desde el primer año yo esperaba tener relaciones sexuales con ella, yo soy muy apasionado y siempre la beso mucho y tenemos mucho contacto pero nunca pasa de ahi, ella dice que tiene miedo pero yo creo que ya es mucho tiempo para que siga con ese miedo, ella es muy reservada y si tenemos muy de vez en cuando intimidad, el problema es que de un año para aca siempre que hablamos del tema del sexo acabamos peleando ya que yo no aguanto por tenerlo y ella no quiere.

Yo la amo mucho y no quiero que terminemos, pero este tema siempre nos causa problemas y nunca tenemos una solución que nos deje conformes a los 2

Mi pregunta es que debo hacer? estoy mal por desesperarme? porque no quiere???

Espero me puedan dar algún consejo, gracias!
 

escorpiomx

Bovino maduro
Registrado
28 Abr 2010
Mensajes
341
El sexo es decision mutua, si uno de los dos no quiere pues no debes obligarlo, lamentablemente tu novia asi es, probablemente tenga muchos tabus en la cabeza, la lastimaste mucho el dia que accedio contigo o simplemente no le gusto, asi que pues tendras que aceptar que ella es asi o dejarla y buscar otra chica, si una relacion no te satisface pues tampoco puedes obligarte.
 

Cabo Hicks

Bovino adicto
Registrado
5 Mar 2011
Mensajes
780
Bueno si es verdad que la amas, entonces la seguiras esperando hasta que ella decida disfrutar de las delicias del sexo contigo.

Ahora, dices que ambos tienen 22, pues dejame decirte que tu novia por su edad, muy probablemente tenga ENORMES PREJUICIOS en cuanto al sexo que le estan impidiendo revolcarse contigo. Ahora para que ella cambie de decisión, podran pasar añossssssssssss, tal vez 1 ó hasta 10 años ó más(cuando ya este treinteando).

Lamentablemente para ti cuando eso pase, tú muy seguramente ya no estaras en su vida y sera otro el que la pervierta a más no poder y disfrute de todos esos años de sexo reprimido.

Ahora no das muchos detalles al respecto, pero mencionas que han tenido problemas al respecto, supongo yo que es porque tu la presionas. Insisto faltan detalles, pero yo te invito a que le des la suficiente CONFIANZA a tu novia y poco a poco la animes a platicar, cuales son sus miedos, cuales son las razones por las cuales no quiere pasar buenos momentos contigo, y sobre todo, le garantizes que no le va a pasar nada (embarazos no deseado o ets).

Yo supongo que tú la estas cagando por presionarla, sin darle garantias. Insisto habla con ella, y ofrecele opciones, y veras que con el paso del tiempo va a ir cediendo poco a poco, pero sobre todo respeta sus decisiones y no te desesperes, porque a fuerzas ni los zapatos entran.

Ahora tampoco creas que es de meter y ya, debes de aprender a calentarla, en esos 3 años ya mas o menos debes de saber en que partes le gusta ser tocada, hasta que parte te deja llegar y que es lo que la calienta a morir. Poco a poco sube de nivel, hasta llegar al coito. Echale coco man, y deja de presionar, a la mujer no se le dice vamos a cojer con palabras, se le dice con caricias, besos y por supuesto endulzandoles el oido.

De lo contrario, si es tanta tú urgencia por cojer, entonces dejala y buscate otra mujer que este dispuesta a pasarsela bien contigo sin tantas trabas.

Saludos...............................
 

Compugolfo

Bovino maduro
Registrado
28 Ago 2011
Mensajes
283
Yo difiero en eso que te comenta los compañeros Esposito y escorpiomx, en el sentido de que a los 22 tiene ella telarañas sexuales en la cabeza o que si la quieres, la esperes.

Seamos realistas: el 50% del interés en una relación romántica, es el sexo. El otro 50 es lo que compartes con ella y la forma en que comparte su vida contigo.

Y a lo mejor le estoy dando muy poco porcentaje al sexo. Si te fijas, casi todas las relaciones de novio-novia truenan cuando a uno u otra les mueven el tapete -interés físico en otra persona. Físico solamente-. Entonces el sexo y lo que envuelve a eso -fajes, besos, plática puercona- es primordial.

¿Qué razón te da para no tener sexo contigo después de varios años de noviazgo? ¿Miedo a que la dejes después de acostarse contigo?, ¿que los cachen parchando en la casa de alguno de los 2?, ¿que no ve en ti el apoyo en caso de un posible embarazo? Yo me estaría preguntando eso en vez de pensar que la culpa es de ella por necia y tuya por terco.

El problema parece ser más de fondo y no tanto una cuestion moralina de parte de ella.

Si finalmente no accede a compartir contigo intimidad, lo mejor sería que busques por otro lado -primero termina con ella, eso sí. Pero sin chantaje- lo que es de humanos buscar. Para ti es importante el sexo y para ella, pues no sé.

Suerte en tu vida.
 

Mittchhel

Bovino adolescente
Registrado
25 Nov 2012
Mensajes
92
Compadre mi mas humilde opinion: Ella te pone el cuernoTE!!!
La verdad sino hay atraccion no hay na de na...

Yo se que es tu primer novia, se que andas mas con manuela que en la boca de tu novia (perdona la oracion).
Pero neta mi amigo, buscate una mujer que te haga sentir hombre, o por lo menos a la cual le intereses un poco!

Saludos..
 

luismayito

Bovino maduro
Registrado
5 Ene 2010
Mensajes
303
ya haz de tener la mano bien peluda amigo ! XD

3 años es demasiado, no por el hecho de que no han tenido relaciones, si no por el hecho de que a ti no te ha nacido platicar directamente con ella y sin pelos en la lengua.

Tendrá alguna historia de violación? ha tenido amigas con historias malas con sus amantes? tiene temor al embarazo o ets? sus papás son muy religiosos y le inculcaron lo de la virginidad hasta el matrimonio?
Incluso si fuera lo de ser vírgen al matrimonio, mínimo sexo oral ya hubieras conseguido , aunque no das detalles.

Platica con ella, no la chantajes como dicen arriba, típico : te dejo si no tenemos relaciones .... así no es la cosa.

Saludos
 
Registrado
25 Dic 2010
Mensajes
744
Creo que con todo respeto... todos estan mal.. y hasta me incluyo..jaja


El amor, el amor, el amor.. que bonito es... pero no da de comer al mounstro..


Siempre digo que de falta de sexo nadie se muere, pero.... no hay razón por la cual no tenerlo.. no digo que todos los adolescentes deban estarlo practicando por que son muy irresponsables, pero ya como adulto, no hay una razón por la cual no debas hacerlo... vamos si hasta en la carcel lo hacen...

Aqui yo siento que hay, como dices los gringos un deal-breaker, un inpase, una razón que creo va ha ser no negociable y no permite que las cosas funcionen, como comprar un carro que no quepa en tu cochera, ella no quiere contigo... que crees que cuando te cases las cosas ahora si se van a poner chingonas... Já... y mas Já... La compatibilidad sexula es básico para la pareja sobre todo para una pareja a largo plazo, no digo que es lo mas importante, pero que es básico es básico.. a huevo...


Ok te quedan las siguientes sopas en el menu...

1.- Hablas con ella y le expones lo importante que es para ti el sexo, como especie, como ser humano con necesidades.. Porque vamos es tambien muy necesario sentirse deseado, atractivo sexualmente... Que si ella no lo aprovecha pues es una lastima, que habrá otra que si...

2.-Estas muy enamorado de ella, respetas su decisión, y vuelves a montarte al árbol de mango como un macaco..

3.-Le das el avión, y te buscas otra viejilla con que desahogarte sexualmente, una amiga zorrilla, una aventurilla o si no quieres broncas, una putilla... (en diminutivo suena menos mal)...

Aunque con la 3era corres el riesgo de encontrar el florecer sexual y pegarte con un martillo como personaje de hanna-barbera, por ver el tiempo que desperdiciaste con una chica tan monjigata... o asexual.. o traumada... o queseyo...


Saludos

Yo te recomiendo no volver al árbol...
 

kokojutsu

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2010
Mensajes
2.767
No seas buitre, el sexo no se pide, se gana!!!

PRIMERO.
Si no quiere, no quiere, respétala!!

SEGUNDO.
si te la quieres cojer, cójetela, convensela, hazla que se caliente tanto que te pida que se la metas toda y la dejes allí.

Ahora, Si eres pajerito, primero debes checar que no seas un PRECOZ porque si es su primera vez, seria mandar la relación al caño cojertela y durar 5 minutos.
Dime cuanto duras fajando con ella? Qué tanta confianza te tiene?. Muchas muejres cuando comienzas a tocarles las piernas, les gusta, pero tienen lamano lista por si quieres tocarle la vagina, ésto se arregla si ella misma te la pone en su vagina.

Cómo fajan? dónde, cuanto tiempo y hasta dónde te deja llevar??.

QUÉ HACER Y CÓMO?

Gánate su confianza. Si ella quiere cojer que sea por su decicioón, respeta eso y no vuelvas a pedirle sexo,para nada!! nuunca!. Pero gánate la confianza de fajar, acarisiarle las bubis, besar su cuello, si no te deja tocarla no lo hagas. CON LAS MANOS! HAZLO con roces de tu cuerpo. P ejemplo: si la estas besando agarrala de la parte trasera de su cabeza, y junta sus pechos con el tuyo, y asegurate de que le roces los pezones ya con el pecho, baja la mano a su barbilla y con el codo desliza tus manos sólo pasando por encima de sus bubis, sin agarrar nada solo un roce.
Nada como estar abrazados en la cama, a las muejres les encanta que las apapachen, ya acostumbrala a hacerle masajes en el cuello o acariciarle el pelo, eso te dará su confianza. Sin besos, solo abrazados.

Ya ganada su confianza, observala!! qué tanto se calienta, si ves que se calienta contigo es un avance si no. intenta diferente. baja cosas de erotismo y fajes. Si avansaste y se calienta suficiente, pídele que fajen en ropa interior. Si acede, hasle pasar su mejor faje de su vida.... Y ya despues, intenta nuevas formas hasta que se caliente y ella solita te diga que quiere sexo.

Con un poquito de alcohol se animan..
Primero debes respetarla, y calentarla suficiente, luego en alguan fiesta o así, quien quita, dale un wiskito, y llevatela a fajar. obvio que esté desinivida, no borracha.
 

Cabo Hicks

Bovino adicto
Registrado
5 Mar 2011
Mensajes
780
Yo difiero en eso que te comenta los compañeros Esposito y escorpiomx, en el sentido de que a los 22 tiene ella telarañas sexuales en la cabeza o que si la quieres, la esperes.
Bueno me estimado golfo, aunque sea dificil de creer yo ya me he topado con 2 mujeres que iniciaron su vida sexual despues de los 30´s, una a los 34 y la otra a los 37. Y ambas me explicaban que eran por sus convicciones (sexo despues del matrimonio). Y ambas tuvieron el mismo desencanto, novios que las mandaban a la versh por no soltar el tesorito, y hasta infidelidades incluidas con sus dizques mejores amigas.

Entonces como puedes ver, las creencias muy arraigadas, si pueden ser un obstaculo muy grande de vencer.

Ahora a falta de detalles, todas las opiniones son validas, hasta la de que se la anda cojiendo otro (esta me recuerda a Reese de Malcom el del medio, cuando se enamora creo de una rusa, y esta le niega el tesorito y hasta lo explota, pero en realidad se las da a su primo o a su hermano no recuerdo).

Yo le voy más a los prejuicios de la novia, y a que el autor del post esta bien sope para calentar a su novia.
 

XxXMetaleroXxX

Bovino adolescente
Registrado
20 Ago 2012
Mensajes
59
Yo haria (e hice) dos cosas... una, acostarme con otras, no con una en especial ni tener una relacion doble, simplemente para "desflemar el cuaresmeño" como dice Chis Chas, asi te la llevas calmada con ella, la otra es dejarla! si al final truenan , ni le hiciste nada y el tiempo se perdió. Tambien pense como otros vacunos, tu no tienes sexo con ella, pero ella.... tendrá con otro? o piensa que tu "no eres el bueno ni el definitivo"?, a los 12- 13 años ya andan dandole vuelo a la remolacha todos, como es posible que a los 22 no hagan nada?
 

ciguzman

Bovino adicto
Registrado
3 Jul 2011
Mensajes
682
Y porque no investigas cual es su miedo? Es claro no que aplica lo conservadora pudiese ser o que quiere llegar virgencita al matrimonio...

Mientras tanto aqui se divagará mucho...

Saludos!
 

Ehecatlmx

Becerro
Registrado
9 Feb 2010
Mensajes
5
Lo que en realidad sucede es que a ella le cuelga una reata en la entrepierna y le apena hacertelo saber. Te has preguntado si es hembra pura o transexual?......En fin, mi recomendación es la siguiente: dile que no te importa inmolarte y con gusto le practicarás el fellatio.
 

anheru3

Bovino adolescente
Registrado
16 Dic 2008
Mensajes
77
o piensa que tu "no eres el bueno ni el definitivo"?, a los 12- 13 años ya andan dandole vuelo a la remolacha todos, como es posible que a los 22 no hagan nada?
estoy totalmente deacuerdo con esa deduccion, tal ves por eso no quiere, ya que yo he conocido chicas que tiene la idea (aun en pleno año 2014) de que deben llegar virgenes al matrimonio, lo cual se debe de respetar. y no estoy hablando de chicas de 24 años, si no de 16 o 17 años

en lo ultimo no estoy deacuerdo, no hay porque generalizar o de decir que todos hacemos lo mismo, con los amigos mas sercanos con lo que hay la confianza para platicar del tema (muy diferente a cuando se quiere presumir a cuantas te has "hechado") muchos de ellos no empezaron sino hasta los 20 años, y no es muy diferente de la mujeres.

solo dire los que empiezan a tener relaciones a los 13 años, no hay dia en el que no este escuchando "mi hija ya salio con su domingo siete" (chica de secundaria y su "novio" un bueno para nada que la convencio por que le dijo que ya "merecia")o que "Mi hijo enbarazo a su novia" (todo por creer que no iba a pasar nada) historias como ese tipo creo todos hemos escuchado, no faltara el que diga que "fueron ellos lo que la regaron por no cuidarse" solo dire lo que todos sabemos (o casi todos) no hay metodo 100% efectivo. mas que la abstinencia, a lo cual a casi nadie le parese.


y para el que empezo el tema, si lo que te interesa es el sexo, pues con 1500 te puedes conseguir una que te dejara hacerle todo que que quiereas y sin pleitos

si amas a tu pareja respetala y respeta sus decisiones.
 

hades2006

Baneado :(
Registrado
28 Oct 2008
Mensajes
605
Pa' rápido, no mames 3 años y nadaaaaaaaaaaaaa???????????? es neta??????????????

Como dicen todos es obvio que hay algo atrás de eso, y hasta me atrevería a decir que posiblemente la violaron, por que no son unos chamaquitos para que tenga tantos miedos, y la hormona a esa edad está cabrona.

Y si, el sexo se gana pero no mamennnnnnnnn neta 3 años???????????

Yo si fuera tú hablaría con ella me dices que pedo o me busco otra así deplano.

SAlu2.
 

dggplayer

Bovino Milenario
Registrado
26 May 2007
Mensajes
1.114
yo que tu me busco otra, que voy a perder tiempo, no esperaría ni una semana!!!
 

WingLess

Bovino Milenario
Registrado
20 Ene 2008
Mensajes
1.131
Yo opino que debes dejar también tú de lado los tabús del amor puro y sincero y verdadero. Obviamente tú quieres sexo y ella no, hay un conflicto de intereses que más adelante, muy seguramente, empeorará si no le pones remedio desde ahora. A mi modo de ver hay dos opciones:

1.- Te aguantas y respetas sus tiempos, deseos y tabús o,

2.- Te mueves hacia donde esté lo que buscas.

La clave, creo yo, es ser sincero con ella, decirle que el sexo es muy importante para ti y que parece que para ella no, trata de mediar y llegar a un acuerdo, porque si se hace su voluntad o la tuya, eso va a valer irremediablemente madres.
 

pigma2001

Bovino maduro
Registrado
5 Jun 2011
Mensajes
434
Como dice el dicho: primero es lo primero no? aqui se ha armado casi una conferencia sobre el sexo y respeto de parejas pero... y la novia? que piensa? cuales son los motivos para no querer tener sexo con su novio? es mas dificil caminar a ciegas...
 

Yuriko20

Bovino maduro
Registrado
18 Feb 2008
Mensajes
125
ella es muy reservada, Yo la amo mucho y no quiero que terminemos, pero este tema siempre nos causa problemas y nunca tenemos una solución que nos deje conformes a los 2
Te aguantas y la sigues esperando puesto que tu dices que no quieres terminar y la amas mucho o, la terminas y buscas una chica que te de una relación con sexo, no hay de otra.

ella supongo que ya te explico por que no quiere, mencionas que es un tema que an hablado ya varias veces... así que no tienes por que preguntar por que no quiere?... si ella ya te lo dijo, que no sea lo que tu quieras escuchar o no lo entiendas es otra cosa.

le as dicho tu como te sientes?, al menos ella debería preocuparse un poco sobre tu sentir y dar una solución/acuerdo si no, ambos están siendo egoístas uno con el otro y de plano su relación ya empezó mal.

Tu chava es conservadora? lo as notado o preguntado? si es así tu que piensas de eso?... estarías dispuesto a esperarla hasta el matrimonio?, yo creo que deberías pensar lo que tu quieres y hasta donde estas dispuesto a esperar?, tu comportamiento no es malo es completamente natural.

Pero no vayas a engañarla solo por sexo, ni te hagas telarañas de tu novia, se sincero contigo mismo y después con ella, si es necesario rompe la relación por que de lo contrario solo se engañan los dos y para que esperar a que se compliquen las cosas?.


suerte :)
 

LexSteele

Baneado :(
Registrado
13 Ago 2014
Mensajes
10
creo que al primer año debieron tener relaciones sexuales. No sera que tu novia te pone los cuernos?
 
Arriba Pie