Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

teng0 una duda ayudenme plis

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

trizterealidad

Becerro
Registrado
22 Abr 2010
Mensajes
22
buen0 estuve c0n mi chava l0s d0s desnudo0s y puez n0 hubo0 penetraci0n per0 y0 z0lte likid0 preseminal y ella me dij0 k y0 le llegue a t0car p0kit0 en su vagina y despues me dij0 k en ese m0ment0 a ella le empez0 zu peri0d0 meztrual y kiziera zaber zi ay riesg0 d k kede embarazada p0rfav0r ayudenme
 

Nakamura-Hiro

Bovino maduro
Registrado
12 Sep 2009
Mensajes
132
1.- es posible. No seas idiota y ve al médico.
2.- ¿Qué ***** te pasa? Crees que escribir las O con ceros es cool? Que serás alabado por tener una ortografía deprimente? Esto no es Facebook, y de hecho, en FB tampoco deberías escribir así. Hay reglas en este foro que dicen que debes escribir bien, te sugiero que las leas para evitar asesinar la vista de los demás.
 

Le Sumire Castle

Baneado :(
Registrado
19 Jul 2011
Mensajes
342
EN PRIMER LUGAR!!!
ESCRIBE BIEN ¿NO? POR FAVOR, PARA ÉSO TENEMOS UN ABECEDARIO Y REGLAS DE LA ESCRITUA POR FAVOR NO DUDE??

En fin, ahm, puede que no, si está menstruando pues está chido
USA CONDÓN GUEY???
sino quieres que pasen tonteras u3u!!!
tas chavo

y pues no recuerdo cuando es cuando las chavas estan así protegidas por su regla...
bueno así le digo XDD!!!
no recuerdo si es cuando empiezan o como el 3 día no sé..
 

luka611

Bovino de alcurnia
Registrado
22 Sep 2011
Mensajes
2.941
Me senti como en Yahoo! Answers, siempre preguntan esto, pero bueno, la probabilidad existe siempre que no haya una barrera entre los organos sexuales (digase condon), para salir de dudas pues una prueba de embarazo, no dices cuando fue pero si tiene menos de 72 horas pueden recurrir a la pastilla del dia siguiente. Saludos

P:eek:
Por favor escribe bien y usa condon, no mams...
 

bebevirtual

Becerro
Registrado
12 Ene 2010
Mensajes
3
no hay pedo estas en la regla de 10. esa es 5 dias antes y despues de su periodo mestrual no puede quedar embarazada.
 

syrius69

Becerro
Registrado
21 Ene 2012
Mensajes
7
estaba descalabrado el chango??? no tienes ninguna bronca pero si estas inseguro, hoy en pleno siglo XXl la información esta muy abierta y hay mucho metodos anticonceptivos, si no te gusta el condon usa un ovulo anticonceptivo pero no es 100% seguro.
 

Yohai

Becerro
Registrado
28 Ago 2011
Mensajes
3
No hay riesgo de que una mujer quede embarazada en su periodo mestrual, pues el ovuo ya fue expulsado con aterioridad. La regla de los 10 dias bebevirtual, son reglas tontas hechas por pubertos si experiencia ni informacion para tener relaciones si proteccion. Pero concido con todo lo demas, usa condon o cualquier otro metodo aticonceptivo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie