Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Tener sex con una mujer artista, musica, pintora..

roger6

Becerro
Registrado
9 Ago 2009
Mensajes
16
Que onda banda bakuna, reflexionando un poco he observado que las mujeres con VERDADERA vocacion al arte como la música, no sé, pianistas, violinistas, sopranos, etc.. o la pintura, escultura o artés plásticas.. suelen tener cierta sensibilidad mental que las hace especiales y en muchas ocasiones entregarse totalmente a lo que hacen, la pregunta es: ¿En el sexo serán igual de apasionadas?.. bienvenidos todos los comentarios, experiencias y si eres chika con esas características, te percibes así??.. en fin la verdad tengo algo de curiosidad.. y entiendase la pregunta como una cuestión mas pasional, no tanto de morbo ehhh :oops::vientos:
 
Registrado
11 May 2010
Mensajes
26
claro... he tenido la oportunidad de conocer a mujeres realmente maravillosas, y con un gran talento artistico y asi como se apasionan con su arte... hacen del amor una bella labor, llena de pasion y lujuria!!!
Es mejor cuando tu eres igual...
Saludos!
 

el_sir

Bovino Milenario
Registrado
11 Jun 2009
Mensajes
1.032
tambien tuve una relaciòn con una artesana y mis respetos en su entrega y pasion en todos los sentidos.
 

CrazyMonkey

Bovino Milenario
Registrado
25 Oct 2008
Mensajes
1.252
Como estudiante de dicha carrera y por ende.... novio asiduo de las fotógrafas y pintoras.... les puedo decir una verdad muuuy cierta.... Si bien, el sexo con alguien de esta vocación es sin duda, el mejor que yo halla tenido.... También cabe resaltar que, en una relación con estas mujeres.... la relación no siempre gira en torno al sexo cuando se habla de intimidad.... mujeres capaces de producir orgasmos sin siquiera necesitar del coito. Y cuando solo es sexo casual, ya no es ese arte de pación y solo es sexo... si gustan experimentar el arte de amar con alguna de femina de esta vocación, aténganse a una relación, si no... prepárense para simple sexo ....
 

roger6

Becerro
Registrado
9 Ago 2009
Mensajes
16
Oralez, deveras gracias por sus opiniones la neta me esta dando cada vez más curiosidad y sobretodo por que en unas clases de ingles va una chava estudiante de piano y se ve que es super entregada en todo, ojalá tenga algún día la fortuna de tener una experiencia con alguna artísta...
 

Megachus

Bovino adicto
Registrado
1 Ago 2008
Mensajes
945
Es lo mismo, yo eh tenido experiencia con una artista cantante también una ingeniera industrial y es cuestión de momentos y se situación.
 

roger6

Becerro
Registrado
9 Ago 2009
Mensajes
16
Ps igual es relativo, tal vez no es regla como todo en esta vida.. pero yo q soy estudiante de inge las mujeres son mas frias o serias, o aveces se dejan pedir mucho.. no se, igual sera por que casi siempre estan rodeadas de hombres..
 

el_batuco

Bovino de alcurnia
Registrado
1 Jul 2008
Mensajes
3.138
Todas las mujeres tienen esa pasion escondida, solo hay que saberla encontrar, ya saben, no hay mujeres frigidas, sino malos amantes...
 
Arriba Pie