Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Tendra algo de malo????

ferchokez

Bovino adolescente
Registrado
15 Ago 2008
Mensajes
54
Que onda saludos des de Mexico!!!

Tengo una duda que desde hace años he tenido

-Es malo tener una atraccion ya sea sexual o sentimental con una chico de 16 , teniendoen cuanta que tengo 26 -

Yo se que por leyes y cosas asi es un delito y aclaro antes de que se enojen que no estoy con alguien de esa edad pero da la cosa que simpre me han llamdo la atencion los chicos de esa edad y no se por que , no se si sea alguna enfermedad o que tan normal sea .


Me pueden ayudar o aconsejar!!!:starwars:
 

kyrosman

Bovino adolescente
Registrado
26 Nov 2010
Mensajes
58
Pues todo es relativo mi cuate ferchokez, hay unos chavos de mente madura y otros maduros que actuan como chiquillos. Mientras los trates con respeto y buena comunicacion entre ambos, yo opino que no es malo. Para gustos se hicieron los colores y si ese es tu gusto pues adelante. Yo a mis 15 añitos fantaseaba con un prefecto de 30 que estaba UUUFFF pero esa es otra historia...
 

alexbruhle

Becerro
Registrado
16 Ago 2011
Mensajes
4
mira a mi me pasa q tengo 22 y me salen cheritos (chavos en salvadoreño jajaja) de 17 o 18, no se, y eso q mi barrera generacion no es de 10 años pero yo me siento fuera de lugar con ellos, pero me pasa q con un hombre de 30 tampoco me sentiria comodo, para mi tienen q andar en mi rango de edad.
Pero yo creo q es de cada quien lo de las edades, si te gustan los menores por lo menos q tengan 18 y todo se vale mira jajajaja no hay ni ley q te lo prohíba, aunque se q en algunos paises hay leyes de q si son mayores de 15 las personas pueden tener sexo consensuado o algo asi pero igual si te gustan los menores por lo menos q tengan documentos asi no terminas preso
 

ChRiS TuRbO

Bovino adolescente
Registrado
26 Dic 2009
Mensajes
87
Pues Yo tengo 19 y casi casi siempre me atraen mas grandes que yo! Realmente lo que busco no es un simple acoston sino, algo mas formal, y a mi experiencia en alguien promedio de mi edad o mas chico es casi imposible encontrarlo! xD!
 

QAF

Becerro
Registrado
3 Ene 2012
Mensajes
35
¿Y vos pensás que a los straights (heterosexuales) no les pasa lo mismo? Pero claro que si, es totalmente normal.
Aqui en mi país la edad del consentimiento sexual es justamente a partir de los 16 años.

Saludos
 
Arriba Pie