Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

tematica gay

meneater

Becerro
Registrado
7 Feb 2010
Mensajes
39
Hola amigos del corral necesito ahora su ayuda
no soy mucho de estar asi de am..... morvoso pero quisiera saber si saben de una pelicula de tematica gay (no sexo) donde sea de dos amigos (mejores amigos) que uno termina enamorandose del otro o que los dos se enamoren ayudaa porfa eh queri ver una movi asi pero no encuentro
 

diegohdzhdz

Becerro
Registrado
16 Ago 2010
Mensajes
15
mmmmmmm yo tengo algunas pero no recuerdo una con ese concepto que buscas. Claro son tematica cero sex,pero sabes donde puedes buscar en .net en el buscador unicamente busca como peliculas tematica gay y hay varios post www..net

Suerte
 

nelsoncr

Becerro
Registrado
21 Sep 2008
Mensajes
15
hola! una que puedes ver es una argentina que se llama (plan b), esta comica, tambien estas: Shelter, Beautiful Thing esta ultima es una de mis fovoritas muy recomendada.
 

izie1910

Becerro
Registrado
7 Feb 2010
Mensajes
28
GET REAL es la mejor pelicula de tematica gay....................por lo tanto es mi favorita, 100% Recomendable
 

feriopis

Becerro
Registrado
26 Sep 2008
Mensajes
3
Hola

En el buscador de Google pone Latin Queer Chanel y ahi hay muchas peliculas la mayoria son no sex y son con unas bonitas tematicas gay

Saludos :D
 

azhur

Bovino adolescente
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
81
En lo personal te puedo recomendar "Quemar las naves", de México y con tema Gay. Y si es que te llegar a gustar Julieta Venegas, canta en ella.
 

MEMINCITO

Bovino maduro
Registrado
9 Nov 2010
Mensajes
137
Mi estimado Meneater hay una que no creo que no la hayas mirado porque se hizo muy popular, pero aun asi te digo cual es y es la famosa de EL SECRETO DE LA MONTAÑA, Yo la mire y es muy interesante el tema,ojala te sirva de algo la opinion.
Con afecto M.
 

wenuweke

Bovino de alcurnia
Registrado
24 Abr 2009
Mensajes
2.090
yo te recomiendo que te metas a este blog :

http://salaqueer.blogspot.com ahi vienen películas de temática gay muy bienas, hay muchísimas hasta las más actuales .... ahora , tengo varias páginas de pelis de temática gay de los años 70 y 80's que están muy buenas =) , Mándame mensaje privado y te paso las páginas =) Creeme que sólo el que no busca no encuentra =)


saludos
wenu
 
Arriba Pie