Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Tema Borrado

Maximus_Skywalker

Bovino Milenario
Registrado
12 Feb 2009
Mensajes
1.994
muy pegado todo.. no se lee bien... fuera de eso.. buena "anecdota" ... minimo unas fotos de la prima no?
 

miron32

Bovino adolescente
Registrado
28 Ago 2009
Mensajes
94
Una hora y media por el chiquito y empezabas a terminar, ah ya....
 

jeffri19xD

Becerro
Registrado
1 Feb 2014
Mensajes
4
No es nada raro el durar tanto ._. he escuchado sobre la eyaculacion retardada que es algo similar a lo que me pasa aunque nunca he averiguado a que se debe este problemilla que tengo, claro obvie alguna cosas como que no le di toda la hora y media por detras, dudo que alguna mujer pueda aguantar tanto por detras supongo que de tanto darle a la larga le empieza a doler mas de lo debido ella estuvo masturbandome y luego se la metia, la volvia a sobar y al rato se la volvia a meter en fin asi pase un buen rato hasta terminar adentro de ella
 

toajah

Becerro
Registrado
16 May 2014
Mensajes
1
sssh muy buena historia carnal se me erecto de solo leerla, me la imagine, pero deverias de subir una foto de la primaa no sea apretadoo :p
 

olverag

Bovino maduro
Registrado
27 Jul 2011
Mensajes
118
Varias cosas, la primera es que no dices la edad de la primera vez. Otra, es que se nota que siempre te ha querido y creo que vale la pena tenerla por siempre. Y la última no seas malito y comparte unas buenas fotos
 

DARK-GOW2

Bovino adicto
Registrado
13 Ago 2009
Mensajes
657
gracias por compartir tu anecdota y sinceramente no hay nada como cogerse a una prima las mias no son unos monumentos pero su muy putas igual que mis tias suerte y si quiere estar contigo pues siguetela cogiendo
 
Arriba Pie