Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

teen vestida de colegiala

psycho_angel

Bovino maduro
Registrado
4 Ago 2009
Mensajes
423
:cucu:Hola bakunos pues la verdad no se si este video este por aqui, ya tinía tiempo que lo habia visto en una pagina y me latio un buen ,:chavo: y pues una ocasion lo baje para verlo con mi chava, pero hace poco vi que en la pagina ya no esta, asi que quise subirlo aqui con ustedes para compartilo espero sea de su agrado :mota:

Aqui las caps y disculpen si ve ven mal pero no supe como que programa o como tomarlas bien espero alguien pueda decirme como hacerle pero les aseguro que el video se ve bien :metal:







El video tiene una duracion de 20 minutos y esta en formato .mpg


Aqui esta el link de descarga

http://www.mediafire.com/?omomm22dmhw


Y aqui les dejo el link de descarga de la version para celular

http://www.mediafire.com/?cyzzxmdrjww


:)Y recuerden agradecer no cuesta y motiva a segurir aportando :mota:

Es increhible bakunos se ve que si les gusto 389 visitas es bueno pero pues solo un coment :mariamagdalena:, de perdida un chido carnal o no rifo pero no, no sean leechs:cowverine:
 

Iamnotandevil

Bovino adolescente
Registrado
6 Ago 2007
Mensajes
54
gracias men , esta chica es una diosa del sexo!! y esta riquisima!!! muy buen aporte men si tienes mas videoitos de esta chica estaria de fabula q los pudieras subor se nuevo se te agradce
 

psycho_angel

Bovino maduro
Registrado
4 Ago 2009
Mensajes
423
gracias men , esta chica es una diosa del sexo!! y esta riquisima!!! muy buen aporte men si tienes mas videoitos de esta chica estaria de fabula q los pudieras subor se nuevo se te agradce
:vientos:me alegra que te gustara el video y pues tengo algunos mas de ella solo que tendre que buscar la USB pero si con gusto los subire:chavo:
 

psycho_angel

Bovino maduro
Registrado
4 Ago 2009
Mensajes
423
1089 visitas y solo 6 comentarios diganme si algo esta mal bakunos o si preferien que retire el post
 

Ick

Bovino de alcurnia
Registrado
21 Ago 2008
Mensajes
2.474
Gracias muy buen video!!! me encantan las colegialas!!!
 
Arriba Pie