Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Teen FantASStic DP 14.DVDrip.MEGA

pirulo1

Bovino maduro
Registrado
12 Feb 2015
Mensajes
284
Con esta producción infernal, el Sr Supernauta ha decidido despedir el año con todo, sin preocuparse por la situación cardíaca de sus fans. Y decidió hacerlo con temática sandwiches, o emparedados, en este caso el jamón del medio resultan ser muy traviesas señoritas que son ensartadas del derecho y del revés, pero AL MISMO TIEMPO, es decir, les efectúan calientes dobles penetraciones...

La starlet que encabeza el reparto en esta pieza es esta chica Monique Woods, no tengo su edad, le calculo muy tiernos 20 añitos, casi sin pechos y cara de terrible traviesa, bah, de puta digamos, traviesa es mi primita de 2 años... Esta mocosa (Monique, no mi primita...) tiene un cuerpo infernal, cara de puta, como ya se dijo, realiza una caliente succión de gaita en estereo, terrible como se traga las balas.... Y despues la parten al medio, la culean muy duro a la chiquita, Monique es muy puerquita para dejarse hacer estas cosas...que pensara su mama la verla ensanguchada entre dos pistones de carne y aullando como cerdita....Preparese amigo espectador para importantes detonaciones de lactosa con esta pendeja....

No desentona en el elenco de esta puesta en escena esta chica Mira Sunset, no se queda atrás con las chanchadas que hace (y le hacen) también efectua doble succión bucal, terrible como se traga las baguettes de carne, y después el bombeo en estereo, muy caliente ver como se le introducen las gruesas matracas de carne en sus estrechos orificios, el anillo de cuero le debe haber quedado muy estirado a esta chiquita despues de la muy dura culeada que le dieron en esta cinta. Esta joven promesa del cine participó en varias cintas de dp, me parece bastante puerquita la chica... Sr Supernauta, muchas gracias por esta propuesta de menu para las fiestas, en base a señoritas ensanguchadas salvajemente...
 
Arriba Pie