Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

TE VAN A ENCANTAR..si te gustaron las del primer post

Zouw

Bovino maduro
Registrado
19 Sep 2008
Mensajes
308
No me importa ke sean en blanco y negro, se ven geniales :) uno de los mejores aportes,besos guapo
en otro post viste unas fotos...con mas ingenio...y te quejaste de vulgares...WTF?

en fin cada quien sus gustos!

PARA EL MODELO

nuuu manches!! me gusta tu cuerpo asi marcadito!!! rikardamente! xDDD t doy un diez!!


Si queremos mas fotos!!! en poses con poka ropa...con distinta iluminacion...jooooooooo!!! y una dedikada para mi!! =P

cheka otros post d otras chavos para q t des ideas...o si aceptas sugerencias...io kiero unas n toalla de bañO!! a media luuz!!! ayy papaya de celaya!!!

BESOS!!!
 
Registrado
11 Mar 2011
Mensajes
8
NO NO NO NO!!!! TU ERES UNA LINDURA!! estas pero para comerte completo!!! muuuy buenas fotos!! estas perfecto!!
 

MeganHause

Bovino maduro
Registrado
8 Dic 2009
Mensajes
186
=O !siguiente paso... video tuyo masturbandote o algo asi! jajaja eres de los mejores cuerpos y penes que eh visto en el foro!!!
 

erivonne

Bovino maduro
Registrado
16 Ago 2007
Mensajes
233
a mi me encantaron en blanco y negro te ves muy muuuuy bien
 

Alonso84

Bovino adolescente
Registrado
8 Nov 2008
Mensajes
53
estas tan rico que dejo que me cojas sin condon para tragarme tus mecos papi, estas riquisimo papi
 

**chinchu**

Bakuna con placas del Estado
Registrado
26 Nov 2008
Mensajes
901
OSEAAAAAA hasta nos condicionas las fotos ( si nos portamos bien jajajaja) pero que buena espalda tienesssssss bravooooooooo yo si quiero más y si son de esa espalditaaaa mucho mejor :)

SALUDOS
 

FlaMantE

Baneado :(
Registrado
29 Mar 2013
Mensajes
139
ESTA MAS CABRON MI DEDO MEÑIQUE

__________________:cucu:
___________:cucu:
_______:cucu:
____:cucu:
__:cucu:
_:starwars:
espadita
 
Arriba Pie