Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

TE VAN A ENCANTAR..si te gustaron las del primer post

muscle_bwoy

Becerro
Registrado
7 Sep 2010
Mensajes
34
aqui les dejo otras fotoss que me tome me atrevi a un pokito mas hehe..comentenlas si?..diganme que les parezco..sin pena...un bsoO









 

Kaskenai

Bovino maduro
Registrado
18 Jun 2009
Mensajes
102
se ven bien, pero podrias cambiar, siempre las pones en blanco y negro
 

muscle_bwoy

Becerro
Registrado
7 Sep 2010
Mensajes
34
gracias x los comentarios..tan lindas..y pss jaja casi simepre las pongo en blanco y negro xq soy muy blanco de piel hehehe..ntoncs asi c ve un poco mejor..pero ps gracias d todos modos..un bsoO...
 

Opethjen

Bovino maduro
Registrado
26 Abr 2010
Mensajes
233
No me importa ke sean en blanco y negro, se ven geniales :) uno de los mejores aportes,besos guapo
 

muscle_bwoy

Becerro
Registrado
7 Sep 2010
Mensajes
34
aqui les dejo otras estas son un pkito mas viejitas..pero espero que les gusten preciosas..un bsoO!!!
 

the_darkfairy

Bovino Milenario
Registrado
1 Mar 2007
Mensajes
1.013
...no lo se... aun no decido si me gustaron ajaj como q si como q no.... las tendre q ver de nuevo jajaja :p
 

fabbys

Bovino de alcurnia
Registrado
18 Dic 2008
Mensajes
2.773
:baba: no te habia visto y la verdad esta muy lindas tus fotos y ami si me gustan de blanco y negro por que no se ven vulgares
 

muscle_bwoy

Becerro
Registrado
7 Sep 2010
Mensajes
34
graciaaaaas x sus comments..1 bsote a todaaas..pero quiero oir mas opiniones..gracias otra vz!!!
 

erzsebet bathory

Bovino adicto
Registrado
4 Sep 2009
Mensajes
677
muy bien, esto es post y no pedazos, buen aporte, apesar de mostrar el pene es una foto sensula no vulgar bravo, pa ke aprendan los ke dejan sus cosas, un aplauso de pie para este post

acabo de ver las otras, linda linda espaldita
 
Arriba Pie