Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

te reto a...

josueher37

Bovino maduro
Registrado
26 Jun 2009
Mensajes
103
exelente relato, seria maravilloso el poderte leer el siguiente relato que publiques con todo y foto
 

tavo001

Bovino maduro
Registrado
7 Ene 2009
Mensajes
165
muy buen relato, es muy excitante y muy bie relato poniendo cada detalle. ya deseo ver tus otras aventura y ojala te animes a poner algunas fotos tuyas. sigue asi bonita;)
 

femac

Bovino Milenario
Registrado
16 Feb 2010
Mensajes
1.125
excelnte relato, y x la foto d tu prfil si se te ven grandes....ojos...
 

atylaxpz

Bovino maduro
Registrado
6 Ago 2010
Mensajes
198
simplemente sensual y rudo tu relato es fenomenal hacerlo con una mujer como tu sensualmente malvada
 

diostito

Becerro
Registrado
25 Oct 2011
Mensajes
7
no manxes siempre me super exitan tus relatos y que hay que hacer para que pongas fotos como hay que convencerte tu nada mas di!!!
 

LeonZpOoOonjozO

Bovino adolescente
Registrado
3 Sep 2009
Mensajes
75
Muy buen Relato, tu escribes cada vez mas caliente, ahora te reto a que en tu proximo relato los ubas con foto tuya super sexy, sobre de todo de tus melones que siempre nos presumes.
 

power79

Becerro
Registrado
25 May 2011
Mensajes
49
no sera porque dice que eres becerro. jejeje y si eres chica a mi me gustan los retos como esos.... son muuuy exitantes. y mas si sabes que te pueden o te estan viendo. jejejej me gustaria conocerte.
 

Sc4rFac3

Bovino adolescente
Registrado
28 Ago 2011
Mensajes
72
Muy buen relato y te reto a ser mas explícita y descriptiva.
 

Hectorcito

Becerro
Registrado
5 May 2007
Mensajes
15
buen relato, sabes... es mi primer comentario en esta seccion, por lo general leo y no comento, pero esta vez lo has ganado, sobre todo por que me imagino que eres una chavita ( y con una chavita me refiero a que eres joven) autentica, y que rico era coger con alguien asi, realmente espero que sigas escribiendo, y que te puedan convencer de subier una fotin tuya!!! :)
 

onitap

Bovino adolescente
Registrado
30 Ago 2009
Mensajes
95
no pos wow ta wueno el relato y pues haber cuando nos deleitas con mas relatos por cierto aunque la orto no estuvo del todo bien fue facil y claro el leer tu relato siguele asi.
 

darkfly25

Becerro
Registrado
18 Ago 2009
Mensajes
12
muy pero muy buen relato nna solo d pensarlo se m vuelve a parar la verga aun asi neta sigue asi y veras q tendras un buen de seguidores d tus relatos.... tu muy bien :) :chavo:
 

yurubi2008

Bovino maduro
Registrado
8 Jun 2008
Mensajes
115
Que buen relato nena, espero que si subas tu foto, y gracias por compartir tu relato estubo muy bien
 
Arriba Pie