Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

te reto a...

EmOxaVaMpIrOw

Becerro
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
37
hola chicos otra vez :D como vi que les a gustado mucho mi relato sobre mi primo, les dejare otro espero que les guste les dare mas detalles de todo como es debido. Y tengo que aclararles soy una NIÑA :punzadita:no bato! Jum!

Simplemente asi me dijo: vamonos conociendo mejor, que dices mi amor. El era uno de los amigos, del cual todos hablaban pero no conocia aun. Tuvimos contacto por face y luego por msn. Pasabamos horas hablando era algo lo que nos tenia ahi. Nos gustabamos nos atraiamos mas que nada.
Como veran eramos muy diferentes a el le gustaba el hip hop, el rap, y yo soy adoradora del rock. Recuerdo bien una platica que teniamos David y yo.
David: oye y si jugamos?
Yo: a que? Jiji
david: te gustan los retos mi vida?
Yo: no sabes me facina que me reten :D
david: veamonos mañana..
Yo: ok esta bien pero que onda con los retos?
David: tu dejame todo en mis manos..

Y asi fue que me fui a la cama intrigada por que no sabia que pasaria
por fin nos veriamos. Debo de reconocer tenia nervios pero me emosionaba saber.. Que estaba planeando por tanto tiempo, solo lo conocia por fotografias y su voz era de lo mas excitante por telefono.. Me hacia ronronear de deseo y que mi vagina lubricara de placer.. Solo por su tono de voz.
Quedamos de vernos en un bosque, que es mas bien como un parque enorme de los mas bellos para hacer ejercisio. Podrias tener una aventura ahi y ni los guarda bosques podrian enterarse. El llego gritando mi nombre y me abrazo para cargarme, a mi me sorprendio tanto sus brazos fuertes y bien formados los sentia por mi espalda.
Lo cual me excito mas aparte de los nervios.
Comenzamos a caminar y a hablar hasta que llegamos a una presa que tienen por ahi. Me recargue en la barda. Yo traia un shortsito pegadito y cortito abajito de mis nalgas bien formadas enseñando ese par de piernas lindas y bien torneadas. Traia esa blusa que tanto me encantaba de cuadros negros con blanco de botones, unos desabrochados por que unos pechos asi no cabe en cualquier blusa. Y comenzo el juego pronuncio te reto! A que me digas de que color es tu bra! Negro pronuncie. Yo le segui el juego lo notaba excitado mirandome. Y le dije: te reto a que lo compruebes! No suelo ser asi... Pero el tenia algo que me encantaba el se acerco y quizo ver de reojo! Le dije no sabes que tienes manos, el excitado desabrocho un boton y otro boton y se quedo ahi como bobo viendo mis pechos.
Yo sentia como mis pezones se paraban de lo excitada que estaba que me mirara. Me tape por que note que alguien pasaba. El dijo quiero retarme. A.. Fue cuando se abalanzo a mi a besarme sus dulces labios se abrieron para que su lengua chocara con la mia. Sus besos eran tan ricos me besaba apasionadamente se separaba de mi para mirarme y regresaba a morderlos. A mi eso hizo que comenzara a mojarme. Me excitaba su agresividad, sus manos bajaron a mis piernas y las toco hasta llegar a apretar mis nalgas para presionarme con el, senti su pene caliente y duro dentro de su pantalon.
Por innercia me abraze mas a el y el me recargo en la barda para que lo sintiera mas. Los nervios de que pasara gente era mucha y eso me exitaba mucho mas. Se acerco a mi oido: no sabes cuanto me excitas mi chichonsota de ojos hermosos. Te reto: a que me la saques con una mano. Yo solo rei y le dije: estas dudando de mis habilidades? Y claro que soy buena con una sola mano puedo hacer muchas cosas, abri el cierre de su pantalon que estaba apunto de explotar de esa deliciosa ereccion, lo saque de su boxer y baje mi mano hasta sus huevos que estaban tan calientes. Mientras mordia y lamia su oido, el tenia escalofrios, mientras sentia como su pene erecto estaba mas duro. Comenzamos a besarnos, a mordidas con fuerzas y apasionadas. Mientras acariciaba su pene de arriba a abajo apretando su cabeza.
El no lo resistia y saco uno por uno mis pechos por arriba del bra y comenzo a lamerlos hasta llegar a mi pezon donde lo mordio con fuerza pero con delicadeza los lamio en circulos y luego puso su cabeza entre las dos para hacerme una marca de que estubo en mi cuerpo, un chupete rojo y morado. El dolor que sentia provoco excitarme y sonrojarme. Ese dolor que hacia entre mis pechos mientras los masajeaba con sus manos. No pude resistirlo mas.
Moria por mamarle esa verga, por metermela hasta donde entrara saber cual era su sabor, moria por comermela toda. Baje en cuncliyas al suelo y comenze comiendome sus huevos, tan deliciosos. Yo no sabia que era eso lo que lo excitaba mas. Pase a su pene lo lami todo con mi lengua sin meterlo luego de un jalon me la meto hasta topar mi garganta. Su sabor era totalmente exquisito, comenze a lamerle en circulitos mientras lo jalaba hacia a mi, note como le temblaban las piernas de lo excitado que estaba lo meti de nuevo a mi boca, y lo saque para que viera como entraba y salía de mi. Comencé a succionarlo en lo que miraba hacia arriba para que me viera, como lo gozaba el se sostuvo de la barda y lo succionaba mas, lo escuchaba gemir. Tome su pene y lo puse entre mis pechos y con cada movimiento recibía su pene con mi boca. Sentía que en cualquier momento se vendría entre mis pechos y mi boca. Cuando el me tomo de los hombros y bruscamente me levanto. Me puso a espaldas de la pared, separando mis piernas. Busco la manera de meter sus dedos en mi para notar que estaba lo suficientemente mojada para que todo aquello entrara en mi. Con uno de sus dedos masajeaba mi clítoris y con su otra mano apretaba uno de mis pechos yo con una mano por detrás le agarraba la verga. El insistía en someterme, tomo un mechón de cabello y me jalo hacia atrás para besarme a mordidas. Debo confesar que me dolió su agresividad pero era tan excitante, que el me sometiera de esa manera. Yo me encontraba al paso de el extasis. El comenzó a bajar mi short para hacer aun lado mi tanguita negra que traia, sentía que no lo podía resistir mas que necesitaba tener esa verga dentro de mi fue cuando comenze a embarrármele con las nalgas a su verga. El hizo aun lado mi tanga y de un jalon me metió su verga, que sentía que palpitaba adentro de mi. El comenzó hacerlo despacio, mientras yo sentía como mi vagina apretaba su verga dentro de mi para sentirlo para que no saliera de mi. Derrepente el comenzó a moverse con mas rapidez, sentía como sus huevos chocaban en mi clítoris y producía vibraciones que me hacían gemir.
Por las circunstancias teníamos que ser precavidos y rapidos, el me tomo de mi cabello y decía:
- Apoco no te gusta que te someta cabrona!
- Tu someteme cuando quieres pendejo
Aquella agresividad lo excitaba mas, comenzó a morderme la espalda , a nalguearme, a rasguñarme. Tomaba mi pézon derecho con tanta fuerza que todo aquel dolor que sentía hizo que me gustara que gimiera pidiendo mas y mas.
El se movia mas rápido entraba y salía de mi, y yo aprentandolo mas con mis paredes vaginales, sentía como su pene palpitaba a punto de llegar al fin. Yo movia mis caderas mas y mas hacia el. Cuando menos pensé, el momento llego grite al sentir el orgasmo venir, sentía como aquellos jugos llenaban su rica verga. Mientras el gemia mas y mas a punto de culminar, grito que se venia con mas de un millón de groserías. Antes de venirse saco su pene de mi rociando mis nalgas, con toda aquella leche caliente, el por ultimo fue darme una nalgada con fuerza, que me dejo marcada con rojo.
Me acomode mi ropa y el su pantalón. Me dio un beso agresivo, con sus dientes dejándome mas dolor en mi boca.
Yo como toda una coqueta le cerre el ojo ;) y dije:
- Te reto, a que me vuelvas a buscar.
Y salimos de ahí a comer.
Asi culmino mi historia espero que les guste  me esforze mucho mas, con mucho mas detalles.


:punzadita:
 

diakono22

Becerro
Registrado
22 Dic 2008
Mensajes
48
excelente relato solo que me queda duda si era un parque no los habran visto bueno sigue escribiendo asi :) saludos
 

carlangas666

Bovino maduro
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
432
wow!!!


Que excitante!!!


Te reto a...

Que sigas compartiendo tus historias tan calientes que me hacen excitarme
 

VAKO LOKO

Becerro
Registrado
3 May 2011
Mensajes
31
Este relato me gusto más que el anterior sobretodo por que tiene un toque de sexo más explicito, sigue así, sabía que tenías más material que compartir eh !

Por cierto seguimos en espera de esa foto para conocer esos pechos que nos presumes :punzadita::punzadita:

Saludos .... :):)
 

fitzmaster

Bovino maduro
Registrado
11 Mar 2008
Mensajes
466
Ps yo te reto a hacer algo que te encante conmigo. jejejeje (pero como no me conoces dudo que lo hagas =P ), al menos sigue contandonos tus aventuras pq eso si puedes, Saludos Nena Bonitaaa!!!
 

Maximus_Skywalker

Bovino Milenario
Registrado
12 Feb 2009
Mensajes
1.994
mejor el relato.. te reto a q subas una foto tuya cachondona para tu proximo relato!!


saludos
 

antrax_osp

Bovino adolescente
Registrado
1 Jun 2008
Mensajes
73
bueno tu relato.... siempre es bueno ver un relato de este nivel hecho por una NIÑA
 

coom10

Bovino maduro
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
167
mas interesante que el anterior, veamos que mas tienes...!!
 

EmOxaVaMpIrOw

Becerro
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
37
Este relato me gusto más que el anterior sobretodo por que tiene un toque de sexo más explicito, sigue así, sabía que tenías más material que compartir eh !

Por cierto seguimos en espera de esa foto para conocer esos pechos que nos presumes :punzadita::punzadita:

Saludos .... :):)
gracias =D y puedo dar mas y mas y mas xD....
 

Tanin

Bovino maduro
Registrado
14 Jul 2010
Mensajes
104
Mejorando sin duda chica, si ya has compartido con más de un afortunado tus encantos, porque no con este lindo foro? Digo, tus nenas ya son muy deseadas por estos lares, esperamos más que nos puedas contar.
 

thebigworm

Becerro
Registrado
15 Ago 2010
Mensajes
13
Muy buen relato te reto a contar otro y a subir fotos ya que puedes dar mas mas y mas
 
Arriba Pie