Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Te parece la idea de hacer un Trio ?????

elciddelsexo

Becerro
Registrado
27 Dic 2009
Mensajes
13
pues de hecho a mi me parece que es válido que realices esas cosas con tu pareja; mi novia y yo hemos cumplido esa fantasía 2 veces, la primera vez que hicimos eso fue chévere, ella invitó a una amiga, la segunda ocasión invitamos a un amigo mío que estaría en la ciudad unas semanas, esa ocasión fue espacial, ya que este amigo mío es de estados unidos y es negro, y mi novia, (al igual que muchas mujeres) le encantaba la fantasía de estar con un negro, así que lo hicimos.
 

salomonico_toro

Becerro
Registrado
18 Abr 2009
Mensajes
20
estaria interesante y muy exitante, en lo personal estria suave un hmh siempre y cuando mi pareja estubiera de acuerdo y el h fuera completamente desconocido y supiera que no lo iva a volver a ver jajajajajajajajaja. (fantasia)
 

Floopx

Baneado :(
Registrado
15 Mar 2009
Mensajes
1.878
ps por experiencia propia es mejor con 2 mujeres otro nivel de excitacion!! ya ke ps si estas con otro wey y una chava bueno ami me dio me dio askillo luego te dan ganas de besar a la chava y ps te aguantas porke no vas a kerer besarla si ya se la mamo al otro fuchii...
 

ranfla-cartel

Bovino maduro
Registrado
22 Dic 2007
Mensajes
226
ps por experiencia propia es mejor con 2 mujeres otro nivel de excitacion!! ya ke ps si estas con otro wey y una chava bueno ami me dio me dio askillo luego te dan ganas de besar a la chava y ps te aguantas porke no vas a kerer besarla si ya se la mamo al otro fuchii...
Jaja osea q si c la mamo a la vieja no hay pedo?
 

ranfla-cartel

Bovino maduro
Registrado
22 Dic 2007
Mensajes
226
ps por experiencia propia es mejor con 2 mujeres otro nivel de excitacion!! ya ke ps si estas con otro wey y una chava bueno ami me dio me dio askillo luego te dan ganas de besar a la chava y ps te aguantas porke no vas a kerer besarla si ya se la mamo al otro fuchii...
Osd q no hay pedo si c la mama a otra vieja?
 

jluis02

Baneado :(
Registrado
14 Mar 2008
Mensajes
690
Pues como hombre, me encantaría la idea MHM, pero para ser justos, si mi novia acepta, entonces debo entrarle también al HMH, y eso no me va a gustar, así, mientras siga de celoso, no le entro a este tipo de practicas, al menos si es mi novia....
 
Registrado
13 Nov 2008
Mensajes
42
Pues la posicion de compartir a tu pareja como hombre me agrada, al fin y al cabo ella tambien a accedido a que estemos ella, yo y otra mujer en la cama. La verdad es una experiencia para gente de sentimientos serios, firmes y seguros, con toda la confianza en cuanto a las parejas; los invitados o invitadas a menudo son los ganones, pero todo queda debajo de una mutua y discreta travesura que los convierte en complices y los obliga a ser discretos. La verdad es muy adrenalinico, sobre todo cuando no es planeado y logras convencer a un tercero o tercera de la nada. P.D. ¡Usen preservativo!
 

laal

Bovino maduro
Registrado
3 Ago 2009
Mensajes
240
puesla mera neta pues no le diria no a mi pareja si lo quiere aser solo que si lo qiere aser con otro we le diria que me preste a su prima o a su amiga o a las dos no me afectaria nada eso solo que me callera gordo el hombre entonses si si no no
 

patosw936

Bovino maduro
Registrado
6 Ene 2010
Mensajes
111
pues tuvo 2 o 3 encuentor todos MHM y estubieron buenos aclaro ninguna era mi novia solo conocidas jajaja en fin esta divertido siempre y cuando no expongas atu pareja para eso hya mas personas jajaja[/quot

TIENES TODA LA RAZON EN TU COMENTARIO, EL CASO ES QUE MIENTRAS TU LO HACES CON OTRAS, ALGUN VALIENTE LO HACE CON TU PAREJA Y OTRA CHICA PARA NO EXPONER A SU PAREJA, PORQUE PIENSA IGUAL QUE TU.
 

patosw936

Bovino maduro
Registrado
6 Ene 2010
Mensajes
111
A MI EN LO PERSONAL ME GUSTARIA UN TRIO CON MI CHICA Y MI VECINA, ESTA BIEN BUENA LA CANIJA Y ES SUPER BUENA ONDA.
 

link02

Bovino maduro
Registrado
14 Mar 2008
Mensajes
458
pues a mi no me importaria HMH, MHM mas bien digamos, si con tu pareja deseas hacer un trio por ente tu chica va a querer HMH y tu vas a querer MHM lo q se puede hacer en estos casos d los trios es llegar a un acuerdo y la verdad tiene q ser una relacion de mucha confianza, y q la tercera persona ia sea hombre o mujer sea d confianza para ustedes o en este caso la pareja q quiere el trio .... al menos yo si me aventaba a los 2... y no no soy bisexual.. soy heterosexual... pero puees no pierdo nada.. todo se soluciona hablando con tu pareja n.n y con una buena confianza
 

juanoc67

Bovino adolescente
Registrado
28 Nov 2009
Mensajes
59
TRIOS

Mira mi chavo:eolo:, si tu pareja esta deacuerdo, no hay pex:starwars:si tu pareja y tu no estan seguros de hacerlo mejor ni se metan en BRONCAS,:metal: ahora siempre se debe hacer con "proteccion" ya que el VIH sida u tras enfermedadez estan al orden del dia, otra cosa si no estas seguro, los CELOS MATAN Y CORROEN,:cowverine:Recuerda una cosa es hacer el AMOR y otra cosa es el SEXO, placer por placer, sin amor solo disfrutar y ya.....:vientos:
 

Master_Hanzo

Bovino adicto
Registrado
24 Mar 2006
Mensajes
551
nel!... estoy seguro que si hiciera algo asi con mi vieja.. no habria pedo un rato, pero a la larga terminariamos tronando
 

Tanin

Bovino maduro
Registrado
14 Jul 2010
Mensajes
104
Pues de hecho mi esposa y yo estamos pensando en un mujer hombre mujer, de hecho ella quiere esta experiencia mas que yo. :jijiji: Solo que aun no encontramos a la segunda. xD
 

max_helio14

Bovino adolescente
Registrado
30 Dic 2008
Mensajes
72
USH!ps si es un trio de 2 chavas konmigo sta reketebn porke le doy su servicio a las 2 y eias me hacen el wawis doble(fantasia maskulina por excelencia),peeeeero si es una sola mujer kon otro kompa y konmigo kambia la kuestion solo si tienes sentimientos por la chava en kuestion,si es tu novia oficial es una pesima idea porke ke tal ke le gusta mas komo se la koge el otro kabron y te deja por el pero si solo es una chika ke konoces y acepto estar kon 2 al mismo tiempo no hay px,en mi xperiencia les puedo decir ke siempre hace falta una dotacion de por lo menos una docena de preservativos por akeio de si te dejan ntrar por la puerta trasera y ke si se rompe alguno y esas kosas,y ps disfrutarlo al maximo,re'fantasma,viste?
WTF???? No entendi ni maiiizzzz:eolo:

Pues a mi me gustaria pero a mi chica no, asi que supongo que me quedare con las ganas:):chavo:
 

the_darkfairy

Bovino Milenario
Registrado
1 Mar 2007
Mensajes
1.013
yo dire una cosa por experiencia, con dos amigso es lo mas genial del mun, con tu pareja es lo peor que te puede pasar ¬¬
 
Arriba Pie