Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Te parece la idea de hacer un Trio ?????

juanoc67

Bovino adolescente
Registrado
28 Nov 2009
Mensajes
59
Los trios son otra cosa, si tu pareja JALA, esta bien al pedo, las dos formas son buenas ( TRIO HMH) y ( TRIO MHM ); pero debes de estar muy consiente de lo que haces, si tu hombre vez a tu mejer con otro VACUNO, no debes de encabronarte, porque la tiene grande , porque la tiene gruesa, o porque tu vieja le gusto que le dieran chido, y como MUJER tambien denen de estar concientes que si estas haciendolo con otra chava y ella se mueve bien y da buenos guaguis, pues no enojarse ni reclamar nada, esto es de gente de mente HABIERTA una cosa es COJER por PLACER y otra HACER EL AMOR.
 

candy sweet

Becerro
Registrado
18 Feb 2010
Mensajes
15
Yo lo voy a experimentar dentro de poco mas o menos en un mes ya depsues vengo y te cuento
 

the_darkfairy

Bovino Milenario
Registrado
1 Mar 2007
Mensajes
1.013
yo lo he hecho y es una gran experiencia, peeero solo cuando son dos personas con las q nomas osn amigos o algo asi, con mi pareja nunca se me cruzaria por la mente no seri grato verla con otra ni q me viera con otro
 

n666n

Bovino adicto
Registrado
5 Abr 2008
Mensajes
708
yo si me aviento, si tengo pareja, y lo platicamos pues por que no?
 

sokaxmaC

Baneado :(
Registrado
5 Jul 2009
Mensajes
271
ps iio digo k si si le entro a eso una bes mi xava en una parti ps esthabamos eiia ii iio aka bn hot y se aserko un cuate ii ps iio no le dige nd pero en ese rato seme juntho una xava por atras de iio ii ps de trio era un cuarteto ii ps creo k todos kedamos felises jejeje almenos iio sii
 

Cristanonly

Bovino adolescente
Registrado
20 Ene 2010
Mensajes
70
jjaaja ps seria divertido bueno con dos mujeres , auneke pensando despues ke me digan ahora con otro hombre como kediria ke no asi ke mejor me aguanto las ganas o me busco a otras ke no sean mi novia xD
 

sonic390

Becerro
Registrado
2 Oct 2009
Mensajes
42
Mmm pues la verdad seria como fantasia y pues ahora con las ETS pues todo keda en fantasia!
 

iemex

Becerro
Registrado
14 Mar 2010
Mensajes
11
respetable gusto de cada quien, nunca e tenido un trio, soy hombre no cabe mencionar, y la verdad no me animaria a hacerle el amor a una chica junto con otro hombre, pero si creo hacerle el amor a 2 chicas, siento que si algun dia lo hago con dos chicas terminare muy pronto por que me pondre muy exitado
 

alexis124512

Becerro
Registrado
20 Abr 2009
Mensajes
37
ME FACINA ESA IDEA!!! PERO UNICAMENTE MUJER- HOMBRE - MUJER!!!! TOTALMENTE ACEPTABLE!!!!! ES PARA KITARLE LA PRESION A LAS MUJERES!!! DE Q SOMOS EXIJENTES!!! CUANTOS NO KIESIERAN Q EL ESTE ADENTRO DE ELLA!!! MIENTRAS TIENE SEXO ORAL?? NO KREEN!!! ES UN 10 PARA ESTE TEMA!!
 

Mek'uh

Bovino adolescente
Registrado
6 Abr 2008
Mensajes
53
Es una de mis fantasias!!
De hecho me dio curiosidad a partir de que anduve saliendo con una morrilla que tenía esa fantasía. A ella no le importaba si era un hombre o una mujer con la que estuviera(mos), decía que simplemente iba a ser mas placer para ella. Despues de eso estuvimos platicando y flirteando con chavas y ella con chavos para que sucediera. - Creo que no los buscamos en el lugar adecuado pues nunca aconteció el tan ansiado encuentro. - Situaciones me llevaron a distanciarme de ella, pero la cosquilla aún no se me ha quitado.
En mi opinión no me importaría tampoco si fuera un trío HMH o MHM, no me da miedo ni ver a un hombre desnudo, y yo se que estoy bien dotado; del segundo yo se que podría complacer perfectamente a dos chicas.
Por cierto creo que a los hombres todavía les da miedo tener impulsos homosexuales, pero permiten que sus chicas (al menos en fantasía) tengan relaciones lésbicas. Queda la pregunta ¿Y que tal si a tu chica le gusta más como la estimula ella?
 

a.hhh.a

Becerro
Registrado
14 May 2010
Mensajes
2
Yo lo he experimentado en hmh mhm y ha sido fantastico si ha sido con mi pareja a ctual y la verdad es muy rico imaginarte una accion de sexo con la pareja que tienes asi tiene sentido la lujuria
 

ღ Padme ღ

Bovino maduro
Registrado
3 Dic 2009
Mensajes
240
Bueno en mi opinion mujer hombre mujer ... genial!!!



una experiencia increible xD


lujuria, perversion ... woooow se desata pura pasion woooow
 

ewok_makai

Bovino Milenario
Registrado
23 Ago 2008
Mensajes
1.332
pues ya es cuestión de cada quien, pero creo que no le entro.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 

khamy

Baneado :(
Registrado
1 Ago 2008
Mensajes
59
amigo te soy sincero este tipo de relaciones sea cual sea el orden son un arma de doble filo asi k aguas........... por ke si lo haces no puedes peliar despues........ya que repito es un arma de doble filo tanto para bien en algunos caso!!!!!!!!!!!!

como para mal en otros, por que en este caso uno de los pude crear sentimiento por la otra persona que no es su pareja y/o en su caso le pude gustar mas como lo hace la otra persona...
asi que ojo..

saludos de parte de:

KHAMY
 

villegasdavid

Bovino maduro
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
134
Pues yo prefiero mujer hombre mujer, creo es obvio soy hombre jajajajajaja hombre mujer hombre me dió mucha weba
 

valdersong

Bovino maduro
Registrado
14 Feb 2008
Mensajes
240
la verdad a mi me gustaria mas una orgio hombre hombres mujeres hombres mujeres mujeres caballos menos yeguas chivas y gallinas soy racista
je je
 
Arriba Pie