Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Te has sentido utilizado sexualmente......??

luisitoseat

Bovino adicto
Registrado
4 Ene 2008
Mensajes
714
Estrenando el foro, me interesa saber su opinión sobre el siguiente caso....Ya que no es consultorio sentimental, sino más bien orientado a lo sexual....:chommy:

Termine con mi novia, hace ya un par de años, y por intentar mantenerme ocupado, empece a andar con una chica, 4 años menor que yo. Malamente me puse el reto de hacer la "travesura" para ver que tan hábil era para esas cuestiones, ya que el haber andado con la misma chica durante 7 años y nunca haberle sido infiel, no me genero un conocimiento en el arte del ligue y el flirteo.

Total que me la lleve a la cama, era como un noviazgo, aunque cada que la veía solo era para tener sexo. Luego en mi afan de ver mis habilidades, comence a andar con otra chica, se lo conte a la primera, y aún así accedio a seguir teniendo sexo a pesar que yo ya andaba acostándome con otra chica.

Termine ambas relaciones, ya que el buen sexo con ambas chavas (obvio por separado :p) me traía una culpa enorme. Así que ya sólo veía una vez cada 2 o 3 meses a la primer chica para tener solo sexo. Pero hace poco, y con 3 años de conocernos, esta niña me dijo, que sentía que yo sólo la utilizaba para sexo.

Aquí mi interes de uds, sobre todo de las compañeras del corral....
¿Es válido, reprocharle a alguién que nos utiliza sexualmente, si las citas son recurrentes de ir al cine y luego motelito, salidas a comer...y luego motelito, bla bla bla, se entiende de facto que así es la relación?

O en su defecto, si uno ya sabe, tanto hombre como mujer, a lo que va, es válido quejarse, no sería mejor simplemente, salirse en su momento de una relación así ?? O uds, por qué se quejarían amig@s bakun@s.

P.D. Eche mucho choro, pero es para irle dando forma al foro, y que tome el camino que deba tomar, para como dice don Ba-k, ir poniendo los lineamientos, y reglamentos pertinentes..... Gracias.
 

Beowulf

Baneado :(
Registrado
4 Jul 2009
Mensajes
865
pues como tu pregunta va orientada solamente a lo sexual ni el hombre ni la mujer tienen derecho de reclamar sentirse mal ni mucho menos usado, cuando las cartas estan sobre la mesa uno sabe perfectamente si le entra o no a eso de los amigos sexuales, asi que no hay excusa
 

JMT_

Bovino maduro
Registrado
3 Mar 2010
Mensajes
341
hey carnal que buen tema para dar comienzo al foro...
pues bueno creo en lo muy personal que a veces cuando una relacion no tiene la suficiente comunicacion pasa esto, tanto como en hombre como en mujeres, creo que el creer o dar por echo que la otra persona con la que uno esta se da cuenta de la situacion no es suficiente para liberarnos de una cierta culpa que se llega a sentir al ser cuestioados o reprochados por la situacion, pues lamentablemente no siempre se esta en el mismo canal con la otra persona..
a mi me paso algo parecido, empeze a salr con una chava despues la relacion se dio bien y pues la verdad yo si queria que esto funcionara, esta chava se empezo a ir mucho por lo sexual, y pues digo creo k nadie le huye a la calentura, y pues poco a poco ya era mas bien pura calentura, la relacion era meramente sexual, como tu dices comer y motelazo, cine y motelazo, un dia me di cuenta que ya solo era eso, sexo y ya, entonces decidi terminar la relacion y fue cuando surgio la pregunta ¿¿¿y por que ya no quieres estar conmigo???
yo creia que esta chava daba por entendido que la relacion se habia vuelto solo sexual, y cuando lo explique fue donde vino el reproche de ¿¿¿osea que solo me utilizabas???
ja, ahora resulta que yo la utilizaba...
creo que simpre debe de haber una muy buena comunicacion entre pareja, y no caer en el "pues yo pense"...
y pues en conclusion creo que no es valido reprochar a la pareja el "que nos ocupe o nos utilize" ya que el sexo es entre dos, y pues creo que tanto se da como se recibe (placer me refiero a el placer, jejeje)...
saludos al corral!!!
 

luisitoseat

Bovino adicto
Registrado
4 Ene 2008
Mensajes
714
y pues en conclusion creo que no es valido reprochar a la pareja el "que nos ocupe o nos utilize" ya que el sexo es entre dos, y pues creo que tanto se da como se recibe (placer me refiero a el placer, jejeje)...
saludos al corral!!!
Es a lo que iba, así sea un acostón o hacer el amor, ambos lo disfrutan, y siento que muchas chavas tienen la idea, que el único que disfruta es uno, pero no es cierto :).
 

JMT_

Bovino maduro
Registrado
3 Mar 2010
Mensajes
341
Es a lo que iba, así sea un acostón o hacer el amor, ambos lo disfrutan, y siento que muchas chavas tienen la idea, que el único que disfruta es uno, pero no es cierto :).


si tienes razon, creo que aun en estos tiempos muchas mujeres piensan en que solo uno disfruta y uno tiene toda la responsabilidad...
pues que pacho si una relacion es de dos... o que acaso estube con un maniqui??? pues no vdd...
o que acaso esas chavas no tienen concienza o no saben distinguir "EL BIEN DE EL MAL???" jajaja...
saludos...
 
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
963
Hola ternurito:

Pues no veo en que sentido se orienta a lo sexual, ya que no comentas nada referente a algun tipo de indole fisico (es lo que entiendo por sexual en este foro).

Y bueno, es cierto que la chica no tendria "derecho" a reclamar, sin embargo, no mencionas desde un principio que hayas hablado con ella ESTABLECIENDO la indole de la relasion, algunas mujeres con todo y que sabemos que cada que veamos a alguien habra sexo algunas guardan un grado de esperanza de que haya algo mas, probablemente es lo que paso con ella, ya que no se dijo desde el principio "seamos frees" ¿Me explico? Creo que mas bien fue algo que diste por hecho que ella entendia y le seguiste, y tontamente la chica reacciono muy tarde.

No creo que debas sentirte mal o pensar que la "heriste" ya que finalmente no tenian un tiempo constante de contacto, se veian muy poco y de cierto modo no diste pie ni le dijiste que podia tener esperanzas. Solo creo que para la proxima pongas en claro esto desde el principio para que te evites reproches de este tipo.

Saludos
 

ing.salazar

Bovino maduro
Registrado
11 Abr 2010
Mensajes
102
siemrpe he sido un objeto sexual y no me importa siempre las 2 partes obtienen lo que quieren que es lo importante.

el rollo emotivo ya es otra cosa, pero lo bueno es cuando se usa como modo de esparcimiento social
 

Jdarkages

Bovino maduro
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
213
No es valido reprochar pues ya es como una costumbre salir y terminar en la cama, los 2 siempre aceptan de origen y saben a lo que van, hace como 3 años tuve un caso como el tuyo con una ex y una chava que conoci en un call center, mi ex me reclamo a pesar de haber aceptado que solo seria para vernos casualmente y tener sexo, con la otra chica jamas mencionamos tener un noviazgo o una relacion "formal" despues de 2 meses de salir con ella y terminar en hotel las veces que nos veiamos me reclamo que solo la estaba usando, le explique que jamas se menciono nada y siempre estuvo de acuerdo al tener sexo, se quedo callada y despues de unos minutos acepto que tenia razon decidimos ya no vernos mas pues ella malinterpreto y se clavo.

Por eso siempre que las 2 personas aceptan salir y terminar en sexo nadie tiene derecho a reclamar algo que adoptan como conducta o costumbre..
Saludos!
 
Registrado
26 Nov 2009
Mensajes
707
pues a mi em consta q tanto el hombre como la mujer pueden utilizarse mutuamente para satisfacer el deseo sexual ....xq??? muy facil le puedes habla a la chava y decirle directamente q quieres un acoston ..obvio ella va a decir q soy una q o q ??? .. pero tambien el deseo las corcome (no a todas) y hasta t llegan a decir q si es asi no ams pues no xq como q falta el cafecito y la charla pero si tu quedas bien y las tratas como princesas xq al fin y alcabo eso es lo q buscan (no todas) y al final llegas al hotel con ella y sucede lo q tiene q suceder asi de facil y t cuento q no ahi culpa de ningun lado ya qeu tu le habias dicho desde el principio q onda y despues ella t dijo q si pero pues no mas no queria eso en pocas palabras q t iba a costar y no precisamente dinero para ella, pero si para aminorar la culpa o q tuviera una parte agradable antes de llegar al hotel ..... y en pocas palabras los dos se usan el quiere sexo ella tambien los medios o metodos son diferentes pero concuerdan en un solo punto !!!!o si y vaya q si vale la pena !!!
 

mige999

Bovino maduro
Registrado
25 Sep 2008
Mensajes
163
si tienes el conocimiento de que haces no se vale quejarse
 

odiguito

Becerro
Registrado
31 Mar 2010
Mensajes
17
ps mientras sea una mujer la qe me guste la qe me utilise no hay pex xD
 

luisitoseat

Bovino adicto
Registrado
4 Ene 2008
Mensajes
714
Gracias por sus comments compañeros y compañeras del foro.

Un punto q salio de esto fue que yo no fui claro desde un inicio, pero creen que es forzosamente (sobre todo hacia las mujeres) decir desde un inicio lo q realmente queremos ??? Porque muchas veces lo q empieza como algo meramente sexual, se puede tornar en algo mas serio...
 

ulster

Bovino adolescente
Registrado
16 Jun 2009
Mensajes
88
si aveces pero la verdad es q si pues solo te quieren por sexo
pues aveces es triste depende del cristal con que se mireeee
y aveces es bueno por q no hay compromiso
pero si me he sentido asi =( jeje
 

skull's

Bovino maduro
Registrado
5 Abr 2010
Mensajes
371
no brother, no tiene derecho a reprocharte nada, puesto que no la obligaste a hacer nada que ella no quisiera, y por lo que lei, ella siempre estaba dispuesta, ya que le dijiste de la otra relacion y ella ni se inmuto, aunque cuando tu eres el utilizado, no se siente nada bien, neto, pero aun asi no hay derecho de reproches
 

Lucesita_verde

Bovino maduro
Registrado
25 Ene 2010
Mensajes
151
Pues respondiento a tu pregunta, no tiene derecho porque ella sabe como son las cosas, pero creo que si te lo dice es porque en ella se generó un sentimiento y la relación de puro sexo ya no le está gustando... Así que lo que yo te recomiendo es que hables con ella sobre lo que tú esperas de la relación y si está de acuerdo bien si no puss que tome una decisión...
 

bichitha

Bovino maduro
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
165
mmmm qe pedo qon esta niñaa !

"creo ... [ CREO ] "
oscea no esta seguraaa qe la utilizas ??
qe ondaa
qomo lo notooooo !!?????

pss en lo persona aveces si me eh llegado a sentir asi
pero psss eso se arregla hablando
ahora tu ni niño
qomo esta eso de qe saliste de una y te metiste en otra
nada mas para cojer ???
mmmta!
por eso hay zorras en este mundo !!
con hombres asi, no inventess !
en fin ...

no creo tener qe decirtee la vrdd
solo qe psss
ya no sea tan fasilotee !
y por lo menos hagase del rogar
[ pero no mucho por qe asi dan weva ]



quidese !
 

queich

Bovino maduro
Registrado
2 Nov 2009
Mensajes
355
cuando es sexo casual no se hablan de relaciones uno sabe a lo que va y punto!
 
Arriba Pie