Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

¿Te has grabado haciendo sexo con tu pareja?

humbe19

Bovino adolescente
Registrado
21 Dic 2010
Mensajes
64
yo tengo videos de una novia cuando fajabamos y cuando me la mamaba no los he borrado es un buen recuerdo porke sta bien rika y si mama bien aveces los veo pa recordarla pero aora mi bieja es la ke me la chupa y de ella tambien tengo como 3 videos cuando la penetro
 

rossdalebush

Baneado :(
Registrado
3 Oct 2009
Mensajes
730
yo me he grabado varias veces con mi chava, solo una vez guarde un video que la tenia yo encima y la grabe por atras, se veia bien chida la penetracion aveces ella lo veia y como que se sonrojaba pero le gustaba jaja, ella si me deja grabarla siempre y cuando no salga su rostro y a mi lo que mas me gusta grabar es la penetracion asi que si me deja, de hecho ella aveces me manda msjs multimedia con pics de sus senos porque ella sabe que me encantan sus senos muchisimo XD asi que pues si si nos hemos grabado y fotografiado, a los que no los dejan sus chavas diganle que solo grabaran la penetracion sin sus rostros y poco a poco confiaran en uds pero eso si no las defrauden subiendo sus videos a la web...
 

EmOxaVaMpIrOw

Becerro
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
37
mi novio y yo si nos hemos grabado y nos encanta verlos por puro placer... Y nos mandamos fotografias por mms o por correo es exitante
 

bakuno2040

Baneado :(
Registrado
29 Feb 2012
Mensajes
241
en lo personal no me gusta la idea de grabarme teniendo sexo, aunque alguna vez una ex novia me lo pidio pero no quise, a lo mucho que he llegado es a tomarles fotos a mis ex cuando tenemos sexo, saludos
 

hermanito eddie

Bovino maduro
Registrado
13 Abr 2009
Mensajes
401
pues como preguntaste ... la verdad es q no, sí kería pro ... nunk lo he hecho =/
no sé xq ... pro emm ... creo q no lo haré mejor ^^
 

shinji1mx

Becerro
Registrado
10 Ene 2010
Mensajes
20
La verdad siii,yo tengo videos de mi esposa al igual q fotos,pero tambien tengo un video con la hija de mi exjefa ese lo tengo en mi mail jejejeje que bueno es recordar jajjaajaja
 

razielserafan

Bovino adicto
Registrado
19 Jul 2009
Mensajes
904
Puras pic y 2 videos de un par de minutos porque ya entrados en eso empiezan a volar las cosas y volava la camara jajaja
 

christabelle

Becerro
Registrado
13 May 2012
Mensajes
7
Siii!! jeje mi esposo y yo lo hemos hecho algunas veces con videocamara o con el celular y es muy excitante verlos después, él dice que le encanta ver otra vez cómo me muevo y a mi me pone super cachonda verlos a solas o junto con él. Igual me tomo fotos cachondas y se las muestro, eso también le gusta mucho! Saludos! :)
 

soytanguapo

Baneado :(
Registrado
23 May 2012
Mensajes
15
pues la neta si si me he grabado ya esto es mas cuestion de gustos habra a quien le guste y a quien no
 

glorienn

Bovino Milenario
Registrado
29 Jul 2010
Mensajes
1.143
si, aunque hay que hacerlo con conciencia y con toda la seguridad de que luego podrás controlar lo que pase con ese video, si hay alguna posibilidad de que salga de mi control, no lo hago... sip, desconfiada de nacimiento :memeo:
 

pedroconga

Bovino maduro
Registrado
10 Ago 2007
Mensajes
180
puedo decir que si lo he echo, solo por verlo con mi pareja, pero como dicen: si es con una amiga ó novia que no piensan ir mas allá, borralos, porque si terminan, somos canijos y si terminamos dolidos peor. no causes daño si no quieres que te lo causen. Saludos.
 

el mofles

Bovino maduro
Registrado
16 Nov 2011
Mensajes
115
ts, nomas una vez me dejo tomarle unas fotos cuando me dio una buena mam@da,
y me pidio que las borrara despues, yo las guarde en un zip y ya se me olvido el password
algun software para recuperarlo? eh eh? :jijiji::jijiji::idea:
 

el mofles

Bovino maduro
Registrado
16 Nov 2011
Mensajes
115
ts, nomas una vez me dejo tomarle unas fotos cuando me dio una buena mam@da,
y me pidio que las borrara despues, yo las guarde en un zip y ya se me olvido el password
algun software para recuperarlo? eh eh? :jijiji::jijiji::idea:

ahora lo que quiero es grabarnos en video con una camara oculta y en lo oscurito, sin que se de cuenta
ojala no se de cuenta sino me m@drea jejeje
 

rossdalebush

Baneado :(
Registrado
3 Oct 2009
Mensajes
730
claro que si! me gusta mucho grabar como la penetro, se ve riquisimo, despues lo borro, para que guardarlo...
 

omesra2809

Bovino maduro
Registrado
23 Jun 2009
Mensajes
405
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! Con mi Ex esposa no grabamos haciendolo en una Hamaca.... Que rico fue... aunque me quito el cassette y le saco la cinta por seguridad jejejeje y mejor asi.... para que al rato no nos vayan a querer estorcionar jajajajajajaja.....
 
Arriba Pie