Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

¿Te han cachado en pleno acto? (Relatos)

enriquedaddy18

Bovino maduro
Registrado
30 Ago 2009
Mensajes
182
Abro este tema pues para saber que hacemos o como reaccionamos cuando nos cachan asiendo de las nuestras espero y se animen para divertirnos un rato y reírnos con los Relatos.:vientos:


Les cuento mi relato:

Era un Sábado por la tarde mis jefes se avían ido a un convivió y solamente se quedo mi hermana la mayor entonces se durmió en el curto de mis papás que esta pegada en la sala para no hacerla tan larga llego mi novia ala casa por que abia salido temprano de la prepa así que estábamos viendo la televicion y de pronta nos estuvimos besando y se lo empece hacer un rapidin cuando de repente que se asoma mi herma toda modorra y nos ver y no dijo nada y de repente que dice hay cabronnn y empezó a rirse pero pues no dijo nada a mis jefes pero dice es normal pero no mamen nos dijo ja jaja. pues Este fue mi relato......
 

s.celix

Becerro
Registrado
31 Dic 2008
Mensajes
19
jajajajajajajjaj xD ami me parecio algo parecido cuando tenia 12 recien empezaba a conocer a dona manuela...bueno estuvo asi yo casi siempre tengo la comstumbre de andar desnudo en la casa cuando no ai nadien.una vez se me ocurrio hacerme una me sente y deje la puerta toda abierta por k ya sabia ak horas llegaban pero en eso llega mi hermana y me atrapo con las manos en la masa T_T me kde todo helado y rojo xD y mi hermana se empezo a reir y se paso derecho y yo nada mas tapandome con la almohada xD y k le digo es norma....aÑos despues yo la cache con su novio en las misma.y me dijo una de cal por una de harina xD jajajajajajja
 

netitin

Becerro
Registrado
16 Ago 2009
Mensajes
17
esta chido el tema, pues a mi una vez me paso con una chava que tenia era un 24 de diciembre y ella vivia con su mama que estaba casada con un señor pero el vivia aparte y ese dia no estaba decia mi chava que no iba a llegar que estaba con su esposo en fin que ya estabamos dandole duro y tupido al catre cuando en eso que se abre la puerta de la casa y como el cuarto de mi chava no tenia puerta pues ya se imaginaran nos cacho en pleno acto y pues la ñora no la armo de pedo solo me pidio que las dejara solas para que platicaran, en fin que despues de unos dias ya me podia quedar a dormir sin ningun problema tiempo despues corte con la chava pero lo de ese dia no se me olvida. jeje
 

xxthebestxx

Bovino adolescente
Registrado
18 Sep 2009
Mensajes
84
a mi la primera vez con mi novia me llamo por que sus papas habia ido de compras y que su hermanito"a jugar con sus amigos"el chiste es q sus amigos de no estaban y el volvio y el muy mendigo como no tenia llave y no le queriamos abrir por que ya estabamos en pleno acto quiso entrar por la ventana del cuarto de mi novia que da por el pasillo que es facil de entrar por ahi(yo he entrado por ahi de noche XD) ala casa al momento q entro por la ventana el ya saben q estaba pasando es el peor moento de mi vida ese tuve q sobornar al inche chavito
 

Arcangel55

Baneado :(
Registrado
3 Jun 2008
Mensajes
258
a mi me paso que estaba bien entrado con mi novia ... en mi cama... ya saben, papas separados, me quede con mi jefe nada mas a vivir... bueno, el caso es que el se fue, segun a da la vuelta... cuando de pronto ... llega con su señora y toda la casa oscura... y solo se escuchaban ruiditos de camita y besitos y gemidos... jajaja... y que se van mejor de nuevo ... jajajajaja ... pero dspues me la cobre... yo llegue un dia bien noche a la casa... y ellos pensando que no iba a llegar hasta al otro dia y que los escucho en pleno chaca chaca jajajaja... y me puse a toser... y ya ... dejaron de hacer ruido y se hicieron los dormidos... jajajaja....
 

enriquedaddy18

Bovino maduro
Registrado
30 Ago 2009
Mensajes
182
Sin duda muchas Relatos que deveras te sacas de onda pero pues el placer nadie te lo quita jajaja
 

seins345

Baneado :(
Registrado
29 Sep 2008
Mensajes
45
A mi una vez cuando tenia 14 estaba fajando en mi cuarto con una chava, yo era un inocente pero esa vieja me dijo volteate, yo obediente pense que me daria masaje cuando vi su brassiere cayendo a la cama de mi hermano supe que todo hiba a estar de putamadre, despues de un rato de chuparle esas generosas tetas mi papa toco, me acuerdo que la escondi atras de la puerta jajajajaj a la verga que suerte que no se dio cuenta.

Otra vez con una vieja yo estaba hasta el culo y lo hicimos en un terreno grandote, hasta ahi todo bien, meses mas tarde fui a un antro cercano y me di cuenta que desde ahi se ve perfectamente aquel lugar donde estabamos, que puta verguenza me dio jaja.
 

hades2006

Baneado :(
Registrado
28 Oct 2008
Mensajes
605
Pues en el acto sexual (osea cuchiplanchando) NO, pero algo muy allegado a eso jajajajaja.
 

basic

Bovino maduro
Registrado
13 Mar 2007
Mensajes
216
ami una vez me cacho mi jefa cogiendo con una novia que tenia ... estabamos abajo de las escaleras dale y dale ... que ni oi cuando bajo y nos veee... no pues me puso la cagada de mi vida !!!!
 

PvLatelid

Baneado :(
Registrado
26 Oct 2008
Mensajes
16
Resulta que un día fui a visitar a mi novia como a las 8 que sus jefes se iban a ir a un asunto que tenían pues ya que me abre el portón y la puerta y que me meto en chinga entonces pues como seguía adormilada se subió a su cuarto a volver a acostarse y yo atrás de ella, espere cerca de 5 minutos sintiendo ese calorcito rico de cuando uno se despierta y viendola porque ya saben como se duermen las chavas con pijamas sexys

Pues la fui abrazando así poco a poco hasta que le alce todas las cobijas y haciéndole a penas a un lado una de las mangas del mini short empeze a hacerle un oral pues duerme sin ropa interior pues casi al momento despertó gimiendo

Pues para esto ya teníamos practica y deje toda mi ropa escondida debajo de la cama aparte sabia que si se oía el portón o las protecciones de la puerta tenía que esconderme atrás de un taburete y abajo de un escritorio porque la sombra me ocultaba y además que cuando iban a verla solo se asomaban por lo cual el escritorio quedaba fuera del angulo de vision

Pues ya estábamos bien entrado en lo nuestro cuando se oyen los tacones al pie de la escalera nos quedamos como estábamos con la esperanza de que al no oir nada creyera que su hija seguia dormida y no subiera porque estábamos haciendo la del Amazonas y no podía ella levantarse y yo esconderme sin hacer ruido y todo porque no se oyó la puerta y no quedaba tiempo para nada

Estuvimos así tratando de no movernos durante algunos segundos que no terminaban entonces paso lo peor se oía que las tacones iban subiendo al piso donde estábamos y en eso a ¡milagro! Vi que mi celular lo deje a un lado para poder tomarnos fotos y marque a la casa, mi suegra bajo a la sala de estar y contesto

Le puse el silencio al pinche celular y se oía el bueno bueno aun así solo nos dio chance de salir de esa posición y como no podía mover el taburete sin que se oyera y alcanzar a acomodarme me escondí abajo de las cobijas mi novia que no se había quitado la blusa se acostó de espaldas a la puerta se tapo hasta el cuello y me hecho todo el xingero de peluches que hay en su cama y se pego lo mas que pudo al montón

Y otra vez el maldito ruido de sus pisadas subiendo cuando se detuvieron en la entrada a la habitación solo trate de contoner la respiración lo mas que pude y no no puede ser algo que parecer hacen todas las mamas cuando sus hijo duermen entro y empezó a decirle mamada y media como que a lo mejor nunca se lo decía pero que la amaba y cosas así mientras la acariciaba yo ya estaba apunto de llorar del miedo porque de repente sentía como rozaba por encima del cobertor y las cobijas la mano de la señora y cada vez podía respirar y lo peor fue cuando empezó a hablar de mi que le daba gusto que haya encontrado a alguien tan confiable y respetuoso que no se imaginaba que yo pudiera estar en una situación como en la que estaba y yo con las pinxes ganas de reirme sentía que de un momento a otro ya no iba a aguantar

Después creí que ya me había visto porque empezó a decir que ya sabia que teníamos relaciones y no sabia si era para ver hasta donde llegábamos porque empezó a contar situaciones similares donde la cachaban con mi suegro y yo así de que pedo

Fue horrible porque después de un rato tocaron el timbre y fue abrir y creí que había esperanza pero era peor no podía alzar la cama para sacar mi ropa porque era tipo cajonera y no podía hacerlo sin ruido

Entonces decidimos hacer como que se despertaba y en lo que su mama atendía la visita pudiéramos escondernos en el baño y tardar ahí con pretextos empezando por hacer del baño leer la revista de chismes depilarse las piernas axilas el tesorito bañarse sacarse pelitos de las cejas puntos negros etc En algún momento tendría que irse pues acabamos de oír que decía que estaba esperando a su marido para irse pues le salió un improvisto al señor y no creímos que fuera a tardar tanto

Para no hacer el cuento largo ya habíamos simulado el tiempo de varias cosas y ya estábamos en lo de la bañada así que abrimos la llave para llenar la tina y que se oyera después de un rato que toca la señora

-hija todavía te falta mucho?-
-no ps si mami que ocupabas?-
-es que ya me estoy haciendo-
-hay ma esque me estoy bañando-
-andale hija no te veo es que ya no aguanto aparte somos mujeres deberíamos tener confianza-
-esta bien deja me enguajo el pelo pa abrir los ojos-

Yo estaba que me llevaba la chingada y pues ni pedo que me meto a la tina el agua estaba hirviendo como no teníamos planeado eso no regulamos la temperatura eche un poco de espuma y me sumergí apenas dejando la nariz y la boca un poco de fuera para respirar cerramos casi totalmente la cortina mi novia se mojo un poco y abrió la puerta

-espera a que me meta otra vez yo te digo cuando ya puedas- se metió y cerro la cortina
-ya puedo entrar hija?-
-ya-

Estuvieron platicando que porque no se había ido que a que hora se despertó que a que hora volvió a llegar etc

Si aguantaba todo iba a salir bien le dijo que su papa llegaba en 5 min, que si los acompañaba pero mi novia dijo que no pero su mama insistió y al final accedió

Yo no aguantaba la risa porque se oía entre la platica el ruido que hacía la shet cuando caía al agua y uno que otro pedo

Al final se salió mi suegra y le grito a mi novia que ya la esperaba en el coche que le daba 10 minutos

Mi novia volteo me vio y dijo:

-aunque sea aprovechalos- y le di de volada, se salió y espere a que llamara a su casa 2 veces y colgara para poder salir

Me vestí me tranquilice me acosté un rato en la cama porque iban a regresar hasta tarde y para desquitarme de mi suegra me la jale en su helado de coco le deje mi leche y se la revolví

Después me salte el portón y cuando salí me sentí aliviado a excepción del pedazo de mano que se quedo en las púas del portón pero me sentí mejor cuando ese día en la tarde fui a verla y vi a su jefa picadisima con el helado hasta me comento que que bueno salió que tenía algo que sabia distinto que muy bueno
 

enriquedaddy18

Bovino maduro
Registrado
30 Ago 2009
Mensajes
182
JJAJAJAJA nel Hermano esto si esta muy cañón sin duda me cae que nunca se te olvidara jaja sigan aportando gracias........
 

ras-zilot

Bovino maduro
Registrado
2 Mar 2009
Mensajes
451
Resulta que un día fui a visitar a mi novia como a las 8 que sus jefes se iban a ir a un asunto que tenían pues ya que me abre el portón y la puerta y que me meto en chinga entonces pues como seguía adormilada se subió a su cuarto a volver a acostarse y yo atrás de ella, espere cerca de 5 minutos sintiendo ese calorcito rico de cuando uno se despierta y viendola porque ya saben como se duermen las chavas con pijamas sexys

Pues la fui abrazando así poco a poco hasta que le alce todas las cobijas y haciéndole a penas a un lado una de las mangas del mini short empeze a hacerle un oral pues duerme sin ropa interior pues casi al momento despertó gimiendo

Pues para esto ya teníamos practica y deje toda mi ropa escondida debajo de la cama aparte sabia que si se oía el portón o las protecciones de la puerta tenía que esconderme atrás de un taburete y abajo de un escritorio porque la sombra me ocultaba y además que cuando iban a verla solo se asomaban por lo cual el escritorio quedaba fuera del angulo de vision

Pues ya estábamos bien entrado en lo nuestro cuando se oyen los tacones al pie de la escalera nos quedamos como estábamos con la esperanza de que al no oir nada creyera que su hija seguia dormida y no subiera porque estábamos haciendo la del Amazonas y no podía ella levantarse y yo esconderme sin hacer ruido y todo porque no se oyó la puerta y no quedaba tiempo para nada

Estuvimos así tratando de no movernos durante algunos segundos que no terminaban entonces paso lo peor se oía que las tacones iban subiendo al piso donde estábamos y en eso a ¡milagro! Vi que mi celular lo deje a un lado para poder tomarnos fotos y marque a la casa, mi suegra bajo a la sala de estar y contesto

Le puse el silencio al pinche celular y se oía el bueno bueno aun así solo nos dio chance de salir de esa posición y como no podía mover el taburete sin que se oyera y alcanzar a acomodarme me escondí abajo de las cobijas mi novia que no se había quitado la blusa se acostó de espaldas a la puerta se tapo hasta el cuello y me hecho todo el xingero de peluches que hay en su cama y se pego lo mas que pudo al montón

Y otra vez el maldito ruido de sus pisadas subiendo cuando se detuvieron en la entrada a la habitación solo trate de contoner la respiración lo mas que pude y no no puede ser algo que parecer hacen todas las mamas cuando sus hijo duermen entro y empezó a decirle mamada y media como que a lo mejor nunca se lo decía pero que la amaba y cosas así mientras la acariciaba yo ya estaba apunto de llorar del miedo porque de repente sentía como rozaba por encima del cobertor y las cobijas la mano de la señora y cada vez podía respirar y lo peor fue cuando empezó a hablar de mi que le daba gusto que haya encontrado a alguien tan confiable y respetuoso que no se imaginaba que yo pudiera estar en una situación como en la que estaba y yo con las pinxes ganas de reirme sentía que de un momento a otro ya no iba a aguantar

Después creí que ya me había visto porque empezó a decir que ya sabia que teníamos relaciones y no sabia si era para ver hasta donde llegábamos porque empezó a contar situaciones similares donde la cachaban con mi suegro y yo así de que pedo

Fue horrible porque después de un rato tocaron el timbre y fue abrir y creí que había esperanza pero era peor no podía alzar la cama para sacar mi ropa porque era tipo cajonera y no podía hacerlo sin ruido

Entonces decidimos hacer como que se despertaba y en lo que su mama atendía la visita pudiéramos escondernos en el baño y tardar ahí con pretextos empezando por hacer del baño leer la revista de chismes depilarse las piernas axilas el tesorito bañarse sacarse pelitos de las cejas puntos negros etc En algún momento tendría que irse pues acabamos de oír que decía que estaba esperando a su marido para irse pues le salió un improvisto al señor y no creímos que fuera a tardar tanto

Para no hacer el cuento largo ya habíamos simulado el tiempo de varias cosas y ya estábamos en lo de la bañada así que abrimos la llave para llenar la tina y que se oyera después de un rato que toca la señora

-hija todavía te falta mucho?-
-no ps si mami que ocupabas?-
-es que ya me estoy haciendo-
-hay ma esque me estoy bañando-
-andale hija no te veo es que ya no aguanto aparte somos mujeres deberíamos tener confianza-
-esta bien deja me enguajo el pelo pa abrir los ojos-

Yo estaba que me llevaba la chingada y pues ni pedo que me meto a la tina el agua estaba hirviendo como no teníamos planeado eso no regulamos la temperatura eche un poco de espuma y me sumergí apenas dejando la nariz y la boca un poco de fuera para respirar cerramos casi totalmente la cortina mi novia se mojo un poco y abrió la puerta

-espera a que me meta otra vez yo te digo cuando ya puedas- se metió y cerro la cortina
-ya puedo entrar hija?-
-ya-

Estuvieron platicando que porque no se había ido que a que hora se despertó que a que hora volvió a llegar etc

Si aguantaba todo iba a salir bien le dijo que su papa llegaba en 5 min, que si los acompañaba pero mi novia dijo que no pero su mama insistió y al final accedió

Yo no aguantaba la risa porque se oía entre la platica el ruido que hacía la shet cuando caía al agua y uno que otro pedo

Al final se salió mi suegra y le grito a mi novia que ya la esperaba en el coche que le daba 10 minutos

Mi novia volteo me vio y dijo:

-aunque sea aprovechalos- y le di de volada, se salió y espere a que llamara a su casa 2 veces y colgara para poder salir

Me vestí me tranquilice me acosté un rato en la cama porque iban a regresar hasta tarde y para desquitarme de mi suegra me la jale en su helado de coco le deje mi leche y se la revolví

Después me salte el portón y cuando salí me sentí aliviado a excepción del pedazo de mano que se quedo en las púas del portón pero me sentí mejor cuando ese día en la tarde fui a verla y vi a su jefa picadisima con el helado hasta me comento que que bueno salió que tenía algo que sabia distinto que muy bueno
jajaja me dio un chingo de risa esta historia si ke esta impresionante y lo peor fue el final xD
 

PvLatelid

Baneado :(
Registrado
26 Oct 2008
Mensajes
16
Jajaja tengo una que le paso a mi hermano, un día me fui con mi papa y con mi madrastra al Costco por unas pizzas mi hermana y sus amigas se quedaron en la casa y mi hermano dijo que se iba a quedar a entrenar football hasta tarde en la escuela.

Pues ya paso todo y llegamos a la casa y ya habia llegado mi hermano y estaba afuera con su novia entramos y mi papa me dice

-Mijo ve por el cargador de mi nextel desde a que hora no tiene pila y yo ni en cuenta-

Pues ya que lo pone a cargar y que lo prende y recibe 2 mensajes del buzón de voz llama pone el altavoz y se para a preparar todo para la comida y se empieza a oír

-que mala suerte, no me contesta mi jefe que hacemos cosita?-
-pues no se, pero ya lo que sea ya no aguanto las ganas-
-mmm es que ve si vamos allá me quedo sin mi semana, y en mi casa sabe a que hora lleguen mis papas-
-ya sabes que por tus hermanos no hay pex siempre nos hacen el paro aparte nosotros siempre les ayudamos a tu hermana hasta le acabo de prestar mi casa-
-pero mis papas-
-ps ya aquí mi vida-

-me da una habitación sencilla por favor-
-320 por favor-

Bueno mi papa quedo en shock se quedo paralizado yo creo tratando tranquilizarse

No, se oía de todo gemidos (mas de mi hermano que de su novia jajaja) hasta el final hasta se oyó que la chava decía

-ya lo sacaste o se te hizo chiquito, awww yo quería mas-

Y era el primer mensaje, el segundo era de cuando llegaban y decían

-todavía no llegan mis papas y quien sabe donde anden no contestan deja veo quien esta-
-hay que tiene de malo si las cosas malas las acabamos de hacer jajaja-
-pues pasate en lo que me cambio, sirve que nos hechamos el after jajaja-

-lynn estas ahí?-
-si bro que pex?-
-oye vengo con mindi nos avisas si vienen mis papas-
-va no hay pex te tardas mucho?-
-no solo es el after jajaja-

No la acabamos ese día a mi hermano le castigaron el dinero hasta nuevo aviso a los tres nos regañaron por tener relaciones ya diario nos llevaban y recogían nos quitaron llaves nos regañaron por quedarnos callados nos hecharon el rollo de la sexualidad obligaron a mi hermana y a mi cuñada a decirle a los suegros de mi hermano que habían utilizado su casa y pedir disculpas mi papa y su señora hablaron con los suegros de mis hermanos mi madrastra lloraba de vergüenza por suerte yo no pase esa parte porque mi novia la conozco por parte de mi mama y su señora no se quiso meter por no ser su hijo

Y por cierto mi hermana y yo nos madreamos al pendejo de mi hermano
 

papipadrote

Bovino adolescente
Registrado
20 Nov 2007
Mensajes
87
Jajaja tengo una que le paso a mi hermano, un día me fui con mi papa y con mi madrastra al Costco por unas pizzas mi hermana y sus amigas se quedaron en la casa y mi hermano dijo que se iba a quedar a entrenar football hasta tarde en la escuela.

Pues ya paso todo y llegamos a la casa y ya habia llegado mi hermano y estaba afuera con su novia entramos y mi papa me dice

-Mijo ve por el cargador de mi nextel desde a que hora no tiene pila y yo ni en cuenta-

Pues ya que lo pone a cargar y que lo prende y recibe 2 mensajes del buzón de voz llama pone el altavoz y se para a preparar todo para la comida y se empieza a oír

-que mala suerte, no me contesta mi jefe que hacemos cosita?-
-pues no se, pero ya lo que sea ya no aguanto las ganas-
-mmm es que ve si vamos allá me quedo sin mi semana, y en mi casa sabe a que hora lleguen mis papas-
-ya sabes que por tus hermanos no hay pex siempre nos hacen el paro aparte nosotros siempre les ayudamos a tu hermana hasta le acabo de prestar mi casa-
-pero mis papas-
-ps ya aquí mi vida-

-me da una habitación sencilla por favor-
-320 por favor-

Bueno mi papa quedo en shock se quedo paralizado yo creo tratando tranquilizarse

No, se oía de todo gemidos (mas de mi hermano que de su novia jajaja) hasta el final hasta se oyó que la chava decía

-ya lo sacaste o se te hizo chiquito, awww yo quería mas-

Y era el primer mensaje, el segundo era de cuando llegaban y decían

-todavía no llegan mis papas y quien sabe donde anden no contestan deja veo quien esta-
-hay que tiene de malo si las cosas malas las acabamos de hacer jajaja-
-pues pasate en lo que me cambio, sirve que nos hechamos el after jajaja-

-lynn estas ahí?-
-si bro que pex?-
-oye vengo con mindi nos avisas si vienen mis papas-
-va no hay pex te tardas mucho?-
-no solo es el after jajaja-

No la acabamos ese día a mi hermano le castigaron el dinero hasta nuevo aviso a los tres nos regañaron por tener relaciones ya diario nos llevaban y recogían nos quitaron llaves nos regañaron por quedarnos callados nos hecharon el rollo de la sexualidad obligaron a mi hermana y a mi cuñada a decirle a los suegros de mi hermano que habían utilizado su casa y pedir disculpas mi papa y su señora hablaron con los suegros de mis hermanos mi madrastra lloraba de vergüenza por suerte yo no pase esa parte porque mi novia la conozco por parte de mi mama y su señora no se quiso meter por no ser su hijo

Y por cierto mi hermana y yo nos madreamos al pendejo de mi hermano


jajaja que pendejo ese wei jaja
 

enriquedaddy18

Bovino maduro
Registrado
30 Ago 2009
Mensajes
182
jaja jajaja que cagado mejor apago mi cel jajajaja a que tu carnal tan wey saludamelo jaja
 

hhrana

Bovino maduro
Registrado
8 Jul 2010
Mensajes
131
jajaja buenos buenos los relatos,a mi me cacho una vez la suegra y la cuñada en un rapidin y puta fue....algo gacho gacho, despues nos cacho la cuñada y tube q sobornar,pero despues nos toco cacharla a ella,todo se paga
 

dickstroy

Bovino adicto
Registrado
13 Ago 2008
Mensajes
835
Resulta que un día fui a visitar a mi novia como a las 8 que sus jefes se iban a ir a un asunto que tenían pues ya que me abre el portón y la puerta y que me meto en chinga entonces pues como seguía adormilada se subió a su cuarto a volver a acostarse y yo atrás de ella, espere cerca de 5 minutos sintiendo ese calorcito rico de cuando uno se despierta y viendola porque ya saben como se duermen las chavas con pijamas sexys

Pues la fui abrazando así poco a poco hasta que le alce todas las cobijas y haciéndole a penas a un lado una de las mangas del mini short empeze a hacerle un oral pues duerme sin ropa interior pues casi al momento despertó gimiendo

Pues para esto ya teníamos practica y deje toda mi ropa escondida debajo de la cama aparte sabia que si se oía el portón o las protecciones de la puerta tenía que esconderme atrás de un taburete y abajo de un escritorio porque la sombra me ocultaba y además que cuando iban a verla solo se asomaban por lo cual el escritorio quedaba fuera del angulo de vision

Pues ya estábamos bien entrado en lo nuestro cuando se oyen los tacones al pie de la escalera nos quedamos como estábamos con la esperanza de que al no oir nada creyera que su hija seguia dormida y no subiera porque estábamos haciendo la del Amazonas y no podía ella levantarse y yo esconderme sin hacer ruido y todo porque no se oyó la puerta y no quedaba tiempo para nada

Estuvimos así tratando de no movernos durante algunos segundos que no terminaban entonces paso lo peor se oía que las tacones iban subiendo al piso donde estábamos y en eso a ¡milagro! Vi que mi celular lo deje a un lado para poder tomarnos fotos y marque a la casa, mi suegra bajo a la sala de estar y contesto

Le puse el silencio al pinche celular y se oía el bueno bueno aun así solo nos dio chance de salir de esa posición y como no podía mover el taburete sin que se oyera y alcanzar a acomodarme me escondí abajo de las cobijas mi novia que no se había quitado la blusa se acostó de espaldas a la puerta se tapo hasta el cuello y me hecho todo el xingero de peluches que hay en su cama y se pego lo mas que pudo al montón

Y otra vez el maldito ruido de sus pisadas subiendo cuando se detuvieron en la entrada a la habitación solo trate de contoner la respiración lo mas que pude y no no puede ser algo que parecer hacen todas las mamas cuando sus hijo duermen entro y empezó a decirle mamada y media como que a lo mejor nunca se lo decía pero que la amaba y cosas así mientras la acariciaba yo ya estaba apunto de llorar del miedo porque de repente sentía como rozaba por encima del cobertor y las cobijas la mano de la señora y cada vez podía respirar y lo peor fue cuando empezó a hablar de mi que le daba gusto que haya encontrado a alguien tan confiable y respetuoso que no se imaginaba que yo pudiera estar en una situación como en la que estaba y yo con las pinxes ganas de reirme sentía que de un momento a otro ya no iba a aguantar

Después creí que ya me había visto porque empezó a decir que ya sabia que teníamos relaciones y no sabia si era para ver hasta donde llegábamos porque empezó a contar situaciones similares donde la cachaban con mi suegro y yo así de que pedo

Fue horrible porque después de un rato tocaron el timbre y fue abrir y creí que había esperanza pero era peor no podía alzar la cama para sacar mi ropa porque era tipo cajonera y no podía hacerlo sin ruido

Entonces decidimos hacer como que se despertaba y en lo que su mama atendía la visita pudiéramos escondernos en el baño y tardar ahí con pretextos empezando por hacer del baño leer la revista de chismes depilarse las piernas axilas el tesorito bañarse sacarse pelitos de las cejas puntos negros etc En algún momento tendría que irse pues acabamos de oír que decía que estaba esperando a su marido para irse pues le salió un improvisto al señor y no creímos que fuera a tardar tanto

Para no hacer el cuento largo ya habíamos simulado el tiempo de varias cosas y ya estábamos en lo de la bañada así que abrimos la llave para llenar la tina y que se oyera después de un rato que toca la señora

-hija todavía te falta mucho?-
-no ps si mami que ocupabas?-
-es que ya me estoy haciendo-
-hay ma esque me estoy bañando-
-andale hija no te veo es que ya no aguanto aparte somos mujeres deberíamos tener confianza-
-esta bien deja me enguajo el pelo pa abrir los ojos-

Yo estaba que me llevaba la chingada y pues ni pedo que me meto a la tina el agua estaba hirviendo como no teníamos planeado eso no regulamos la temperatura eche un poco de espuma y me sumergí apenas dejando la nariz y la boca un poco de fuera para respirar cerramos casi totalmente la cortina mi novia se mojo un poco y abrió la puerta

-espera a que me meta otra vez yo te digo cuando ya puedas- se metió y cerro la cortina
-ya puedo entrar hija?-
-ya-

Estuvieron platicando que porque no se había ido que a que hora se despertó que a que hora volvió a llegar etc

Si aguantaba todo iba a salir bien le dijo que su papa llegaba en 5 min, que si los acompañaba pero mi novia dijo que no pero su mama insistió y al final accedió

Yo no aguantaba la risa porque se oía entre la platica el ruido que hacía la shet cuando caía al agua y uno que otro pedo

Al final se salió mi suegra y le grito a mi novia que ya la esperaba en el coche que le daba 10 minutos

Mi novia volteo me vio y dijo:

-aunque sea aprovechalos- y le di de volada, se salió y espere a que llamara a su casa 2 veces y colgara para poder salir

Me vestí me tranquilice me acosté un rato en la cama porque iban a regresar hasta tarde y para desquitarme de mi suegra me la jale en su helado de coco le deje mi leche y se la revolví

Después me salte el portón y cuando salí me sentí aliviado a excepción del pedazo de mano que se quedo en las púas del portón pero me sentí mejor cuando ese día en la tarde fui a verla y vi a su jefa picadisima con el helado hasta me comento que que bueno salió que tenía algo que sabia distinto que muy bueno
hahaha de wevos la historia hahah :metal:
 

viko06

Becerro
Registrado
23 Ago 2008
Mensajes
16
jjojojo , suele pasar, pero lo peor es cuando tu mama, tu abuelita y tu hermana te chachan cuando estas matando el chango a garrotasos.

Aun recuerdo ese dia.
 
Arriba Pie