Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

te ha confezado una infidelidad tu pareja?

el_viajero

Bovino maduro
Registrado
1 Feb 2008
Mensajes
100
pues a mi si me fueron infiel y muchas veces, pero lo unico que queda es confiar, lo peor esque fue la misma mujer, pero aun asi, no es cuestion de que hay que guardarse las cosas, al menos yo lo presiento, y pues algunos dicen que no hay que contarselo todo a la otra persona, se han puesto en sus zapatos?? les gustaria que a ustedes les vieran la cara de p#$&%/ no verdad?? yo pienso y creo que lo mejor es ser honestos, ya esta en cada uno tomar la respuesta correcta.
 

FEAR_izanagi

Baneado :(
Registrado
22 Dic 2007
Mensajes
32
Pues que yo ande de mendigo por ahi es muy dificil, la verdd creo en la fidelidad ¬¬! aunke no me crean, ahora ke me los ayan puesto no se permiteme "lijandose los cuernos xD" ... no no creo pero como dicen por vemos caras pero corazones no conocemos, asi ke como puede ke si como puede ke no y como mejor no pregunto para ke no te la rajen.

Ahora a todo esto? ke andas de infielo verdd mendigo wajajaja te la van a rajaaaar frase celebre de un amigo "RAJAALEEEEE LA MA.....RE AL CHAMACOOOOOOOO" asi ke mejor portate bien ocupate a tu pedazito de toto si no kieres me lo lanzas digo es una opción ok ok no? y dale todo lo ke pida "RELACIONADO A LO KE SI PUEDES DAR" jajaja saludos ...

Asi o mas chorero ?
 

gatotjmx

Bovino adicto
Registrado
15 Feb 2010
Mensajes
555
El pez por su boca muere es mejor calladitos y ala sorda y no andar de habladores y no lastimar a nadie.......y si fuera ella prefiero que lo diga para asi colgarla jejejeje
 

PaKoDj

Bovino de alcurnia
Registrado
7 Sep 2007
Mensajes
2.696
Algo incomodo querido bakuno pero pz es su pasado .. aunk hay veces q huyy si le tienes aprecio a la chica pz saca de onda!
 

elebeto

Bovino adolescente
Registrado
27 May 2010
Mensajes
92
si!!!!

me dijo que estaba saliendo con un wey (antes de casarnos) porque quesque se sentia sola y aburrida y que yo ya no la tocaba, y si era cierto, pero era porque me traian en friega en el trabajo y solo me dormia cuando estaba con ella... pero ella no me dijo nunca nada y por eso crei que todo estaba bien.

hize mal en no ponerle atención, lo sé. Pero no la justifica a ella. Dice que no hicieron nada y no se porque pero si le creo, no porque la ame, sino porque la conozco. seguimos juntos y tamos casados.... y no... no se la he regresado.
 

Abbathe

Bovino Milenario
Registrado
2 May 2007
Mensajes
1.709
Le partiría la madre si me entero de una infidelidad. Si quiere andar de culo flojo que no tengan novio y así no dañan a nadie (y va para ambos sexos :mad:)

No entrego mi confianza a cualquiera y soy una persona bastante susceptible. Si me hicieran eso obvio no la agarro a madrazos, pero no daría segundas oportunidades :quemanchado:

De hecho estaba tras una dama que tenía DOS retendientes: el otro y yo :¬¬: ... como no fué clara y me daba desconfianza la dejé ir :llorar:. Allá que el otro se quede pensando si le serán infiel o no :quemanchado:;) (En serio. No se vale eso mujeres :llorar:... si no saben cuál es el indicado digan la verdad, no sean OGTs y se vayan a cojer con uno para regresar con el otro :¬¬:)
 

gio549

Bovino maduro
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
244
jajaja si... pero esque estuvo bn culero eso...
el caso es que sali de vacaciones a acapulco y era la fiesta de una amiga y pue no pude ir... y me platico mi amiga que la habia cachado besandose con otro wey en la fiesta... y pues yo a mi novia le dije que no le iba a poder enviar mensajes ni llamrle durante los 4 dias que me habia ido a acapulco y ya llegando al df me conecte al messenger y mi amiga me habia dicho lo que habia pasado... luego se habia conectado mi ex-novia y me dijo que que mala onda que ya me habia olvidado de ella porque no le marca ni nada.... y ya como yo ya sabia lo que habia pasado en la fiesta le dije... y tu te olvidaste de mi tmb verdad? jajaja y ya saben me tuvo que contar como habia pasado todo....
lo malo es que yo tmbn me sentia culpable porque la habia engañado como 3 veces xD y no le dije nada... de eso me arrepiento de no haberle dicho...

pero con mi actual novia me he portado muy bien y no la he engañado para nada y la amoo!! jajajaja

ya no sean infieles! saludos!
 

teto75

Bovino maduro
Registrado
3 Ene 2009
Mensajes
400
jajaja si... pero esque estuvo bn culero eso...
el caso es que sali de vacaciones a acapulco y era la fiesta de una amiga y pue no pude ir... y me platico mi amiga que la habia cachado besandose con otro wey en la fiesta... y pues yo a mi novia le dije que no le iba a poder enviar mensajes ni llamrle durante los 4 dias que me habia ido a acapulco y ya llegando al df me conecte al messenger y mi amiga me habia dicho lo que habia pasado... luego se habia conectado mi ex-novia y me dijo que que mala onda que ya me habia olvidado de ella porque no le marca ni nada.... y ya como yo ya sabia lo que habia pasado en la fiesta le dije... y tu te olvidaste de mi tmb verdad? jajaja y ya saben me tuvo que contar como habia pasado todo....
lo malo es que yo tmbn me sentia culpable porque la habia engañado como 3 veces xD y no le dije nada... de eso me arrepiento de no haberle dicho...

pero con mi actual novia me he portado muy bien y no la he engañado para nada y la amoo!! jajajaja

ya no sean infieles! saludos![jejejee suele pasar asi lo bueno es ke si te lo confezo.... todo????:chommy:
 
Arriba Pie