Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

te ha confezado una infidelidad tu pareja?

teto75

Bovino maduro
Registrado
3 Ene 2009
Mensajes
400
has confresado una infidelidad o te la han hecho tu pareja y cuantas y con kien ??? :chommy:
 

keith moon 1900

Bovino maduro
Registrado
27 Abr 2009
Mensajes
201
si...por el bien de la relacion

la neta andabamos bien mal y me vi en la libertad

de andar de cabron con la amiga de mi prima pero es que no ma esa chava

es bien ...pu....$)/$=)%$ta y ps cai...

pero ps no ya no ahora me porto bien!
 

salem##

Bovino de alcurnia
Registrado
23 Jun 2006
Mensajes
2.749
Pues ya me han cachado en la movida... jejejeje ni pex...
 

Demential Drummer

Bovino maduro
Registrado
21 Ago 2009
Mensajes
320
Ojos que no ven, corazon que no siente...El exceso de honestidad hace que una persona pise de lo sublime a lo ridiculo la delgada linea que existe entre estas dos...siempre he dicho en una relacion debe de haber confianza, pero tambien debe de haber intimidad del individuo, ahora si que dirian "no se pasen de honestos" y ojo no digo que se avienten sus mentiras pero para que contar la infidelidad a la persona que supuestamente quieres si sabes que la vas a lastimar cuando aun la quieres... :/
 

pikachondo666

Bovino adicto
Registrado
16 Dic 2008
Mensajes
724
pues si, pero no paso nada, como ya estabamos a punto de tronar ni le importo
 

quequelmiqui

Baneado :(
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
634
si...por el bien de la relacion

la neta andabamos bien mal y me vi en la libertad

de andar de cabron con la amiga de mi prima pero es que no ma esa chava

es bien ...pu....$)/$=)%$ta y ps cai...

pero ps no ya no ahora me porto bien!

que caballeroso te leiste mi amigo

y pasando al tema de infidelidad..creo q cada quien tiene derecho a su intimidad a no andarse contando sus devaneos
 

ღ Padme ღ

Bovino maduro
Registrado
3 Dic 2009
Mensajes
240
bueno pues si se lo dje por ke ya me tenia harta .. fue lo mejor...

pero ya no lo hare jijijij eso fua hace uuuuuuuu
 

Mek'uh

Bovino adolescente
Registrado
6 Abr 2008
Mensajes
53
Una hace mucho si, y una reciente no me dijo, pero me di cuenta por su forma de actuar y la mande a freir esparragos...jajajaja...despues me lo dijo, lo peor fue que el guey no le aguanto ni madres y se arrepintio de haberlo hecho.
 

luisitoseat

Bovino adicto
Registrado
4 Ene 2008
Mensajes
714
Si si lo he hecho, pero creo q mi profe de matematicas de la primaria, hace muuuuchos años tuvo mucho razón al decir que "En boca cerrada.... no llueven los fregadazos".
Generalmente primero espero que sean ellas las que lo digan para ya no sentirme tan mal :p
 

teto75

Bovino maduro
Registrado
3 Ene 2009
Mensajes
400
Si si lo he hecho, pero creo q mi profe de matematicas de la primaria, hace muuuuchos años tuvo mucho razón al decir que "En boca cerrada.... no llueven los fregadazos".
Generalmente primero espero que sean ellas las que lo digan para ya no sentirme tan mal :p
jejejeje muy bien contestado jejejejeje
 

mvzmonica

Becerro
Registrado
17 Nov 2009
Mensajes
20
si, y yo le fui infiel despues y tambien le conte, fue todo al principio de la relacion por eso cm q no causo tanto daño, fuimos sinceros y pues nos dijimos q no abia tanto amor x eso nos los pusimos los cuernos, pero ahora todo es bien chido con mi pareja.
 

teto75

Bovino maduro
Registrado
3 Ene 2009
Mensajes
400
si, y yo le fui infiel despues y tambien le conte, fue todo al principio de la relacion por eso cm q no causo tanto daño, fuimos sinceros y pues nos dijimos q no abia tanto amor x eso nos los pusimos los cuernos, pero ahora todo es bien chido con mi pareja.
muchas veces es mejor hablarlo desde el principio no creen? despues se les pasa y todo es mejor jejejejejeje o no????
 

razielserafan

Bovino adicto
Registrado
19 Jul 2009
Mensajes
904
pues le comente de unas chicas mucho antes de q fuera mi novia y lo peor es q mis "amigos " le dijeron q era vdd jajajaja en fin eso fue hace mucho y eso de andarse cuidando no es lo mio
 

teto75

Bovino maduro
Registrado
3 Ene 2009
Mensajes
400
pues le comente de unas chicas mucho antes de q fuera mi novia y lo peor es q mis "amigos " le dijeron q era vdd jajajaja en fin eso fue hace mucho y eso de andarse cuidando no es lo mio
jejeje suele suseder bro jejejeje gracias por los comentarios
 

mositho_1

Bovino maduro
Registrado
22 Dic 2008
Mensajes
373
has confresado una infidelidad o te la han hecho tu pareja y cuantas y con kien ??? :chommy:

pues me la dijo uhh, despues de un ratote.. y me enoje tanto
pero nada mas haya.. por supuesto con un chavo, el dato curioso es que con alguien menor que yo jaja
 
Arriba Pie