Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

te gustan los hombres con lavadero??? entra aki

axwel

Becerro
Registrado
6 Nov 2010
Mensajes
16
bueno aki stan otras fotos, mio sxperiemto q creo q salio bn grax a las q comentaron si kieren mas seguire subiendo y si m piden una con gusto la ago pro diganm como la kieren...





espero las disfruten....
 

quequelmiqui

Baneado :(
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
634
ps cumple lo que promete....

muestra su perfecto lavadero

x cierto...tengo mucha ropa q lavar...y en un lavadero como ese.....gggrrrr

tnks x tu aporte
 
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
963
El lavadero muuuuy bien...

Los chones, no tanto... creo que te verias yummi yummi con un boxer de esos pegados.... uhmm no se si tengan algun nombre diferente, pero creo que te verias mejor, esos chones pa mi son como matapasiones jajaja....

Muy bueno tu experimento, espero subas mas fotos
 

axwel

Becerro
Registrado
6 Nov 2010
Mensajes
16
El lavadero muuuuy bien...

Los chones, no tanto... creo que te verias yummi yummi con un boxer de esos pegados.... uhmm no se si tengan algun nombre diferente, pero creo que te verias mejor, esos chones pa mi son como matapasiones jajaja....

Muy bueno tu experimento, espero subas mas fotos

grax si ya modifike el tema, deje mi correo x si m kieres conocer, grax y espero revises como kedo ahora q lo arregle grax

y si m pides fotos t las puedo hacer con mucho gusto
 

flora_voyeur

Bovino adicto
Registrado
23 Jul 2009
Mensajes
727
Que lavadero tan delicioso! amigas que les parece si nos juntamos a lavar nuestra ropita en ese levadero para echar chisme jajajaja!

Besos!
 

axwel

Becerro
Registrado
6 Nov 2010
Mensajes
16
Que lavadero tan delicioso! amigas que les parece si nos juntamos a lavar nuestra ropita en ese levadero para echar chisme jajajaja!

Besos!
holaa grax por comentar, deje mi correo x si kieren agragarme y nos podamos divertir un rato...
 

torcasbe

Moderador hasta el copete
Miembro del equipo
Registrado
2 Ene 2007
Mensajes
127.199
grax ya cambie el tema creo q kedo mejor, ahi sta mi correo x si lo kieres y podemos
divertirnos grax
no se permite poner datos personales asi como correos electronicos, cualquier asunto es por vía MP
 

Opethjen

Bovino maduro
Registrado
26 Abr 2010
Mensajes
233
Tengo mucha ropa que lavar dame chance no? :) besos están muuuuy bien tus fotos quiero más :)
 

Conejita452

Becerro
Registrado
31 Ago 2009
Mensajes
31
Mmmmmm, de lo que me había perdido por no entrar aquí hace tiempo..!
Nice abs!!..y ése canal inguinal se antoja recorrerlo :baba:
Ojalá subas más fotos.
 

axwel

Becerro
Registrado
6 Nov 2010
Mensajes
16
El lavadero muuuuy bien...

Los chones, no tanto... creo que te verias yummi yummi con un boxer de esos pegados.... uhmm no se si tengan algun nombre diferente, pero creo que te verias mejor, esos chones pa mi son como matapasiones jajaja....

Muy bueno tu experimento, espero subas mas fotos
je, si are unas como m dices, ya las estare subiendo esta semana...
 
Arriba Pie