Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

¿Te cuento mi historia de amor?

bajandodepeso

Becerro
Registrado
7 Jul 2009
Mensajes
9
Cuando lo conoci mi vida se encontraba en un punto critico: habia perdido el trabajo que tanto queria y que me daba una situacion economica desahogada, yo que no soy de salir al antro gay, esa noche sali por que simplemente sentia que iba a estallar de la presion laboral....

Llegue al lugar y me sentia tan raro...no no eran ellos el problema, ellos nunca lo han sido, el problema he sido siempre yo, nunca he sentido ese ambiente como parte mia...la musica a todo volumen, el ritmo cardiaco acelerado al ritmo de la musica electronica...eso nunca ha sido lo mio, y ese paraiso de cuerpos perfectos y jovenes que incitan al placr continuo nunca me habian llamado la atencion...no definitivamente el problema no eran ellos, era yo...

Le conoci y me sonrio, pense ¿Me sonries a mi? era muy varonil asi como yo, y bueno los muy varoniles a veces buscan chavos que no lo sean tanto...¿de verdad me estas sonriendo? ¿a mi? si se nota a leguas mi nerviosismo, se me acerco y le sonrei, vaya que era lindo, me hizo un par de preguntas y conteste lo mejor que pude, Dios, que malo soy en esto, no se que decir, no es mi terreno este lugar, y todo va muy bien para ser cierto...pero momento, si le estoy conociendo en el lugar frivolo donde la combinacion musica|sexo|drogas|desenfreno es la reina del lugar...¿Sera que El es igual? no lo creo, ya paso media hora y no me ha propuesto sexo o drogas, o sexo con drogas, o sexo a cambio de drogas, o drogas despues del sexo....vaya que eres raro amigo...tan raro como yo....me dijo que ya se iba...¡lo siento! -me dije a mi mismo- habia sido demasiado bueno esto....supongo noto mi tristeza de que se iba...por eso me propuso acompañarlo...¿lo voy a hacer? ¿voy a acompañar a este desconocido al hotel donde se queda? Perfecto, ahora actuas como una puta, primero pierdes el empleo y luego la moral -me dije- caminando a su hotel hablamos de mil cosas...vaya que soy un novato en algunas cosas, supongo eso lo noto cuando con asombro vi que le iban a cobrar 100 pesos mas por un acompañante -Cien pesos de que -pues por que entres a mi cuarto, dijo El- entramos y el lugar era todo menos agradable...me tenia que bañar...sude toda la noche y no pienso irme a la cama asi, el agua fria me hace ver mi suerte y despues..........

Despues de eso ha pasado el tiempo y aparece que fue ayer cuando le conoci, toda mi vida espere por el asi como el por mi.. he crecido como persona y he madurado mucho...rompi varios esquemas en mi vida, cerre el circulo de amistades nocivas....incluso me cambie mi nombre en ba-k y ahora escribo desde esta cuenta...emprendimos este viaje solo de ida y esta maravillosa aventura cada dia es mas hermosa y a pesar de que este foro ya no es mi lugar, de vez en cuando entro solo para ver que se escribe..., increible que encontrara el amor en el momento en el que creo que ya no lo buscaba...pero el llego a cambiar muchas cosas y a mejorar otras tantas...creanme que conoci la felicidad plena cuando le encontre y ahora no me imagino viviendo sin el....

¿Que si es posible encontrar un amor asi? Claro que lo es mi estimado hermano gay..pero para que eso pase tienes que romper con circulos viciosos en tu vida...Si quieres te puedo comentar algunos proximamente...no es que yo sea ahora perfecto, es que ahora soy FELIZ....

P:eek: no puedo dar detalles de mi magica primera noche, por que el primer consejo que ahora mismo te doy es este: TU vida de pareja les concierne solo a ustedes dos y nadie mas...
 

yodfood

Bovino maduro
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
194
gracias por compartir, me dio hueva y no lo lei pero que bien que nos habras tu corazon y no solo tu cola, si quieres yo hice un post alli lo puedes poner, saludos :)
 

emisario66

Bovino adolescente
Registrado
23 Mar 2009
Mensajes
78
¿Que si es posible encontrar un amor asi? Claro que lo es mi estimado hermano gay..pero para que eso pase tienes que romper con circulos viciosos en tu vida...Si quieres te puedo comentar algunos proximamente...no es que yo sea ahora perfecto, es que ahora soy FELIZ....

hey buenisima ondaaaaaaaaaaaaaaaa

y cuales o como cuales circulos viciosos de nuestra vida???????????????????????????????????????
 
Arriba Pie