Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

te casarias si no has tenido relaciones sexuales con esa persona?

el_buhoo

Bovino maduro
Registrado
20 Jul 2008
Mensajes
221
no deberian casarse sin probar esa etapa la pareja.. diriamos que deberia ser un ejercicio antes de casarse... algo asi como las platicas pre-nupciales. deberias tener un taller de sexo o vivir en pareja antes de casarte pq no te cases en ciego
 

Bull-23

Bovino maduro
Registrado
3 Sep 2010
Mensajes
209
HOLA AMIGOS YO ANTES PENSABA QUE CUANDO ME CASARA MI ESPOSA Y YO LLEGARIAMOS VIERGNES AL ALTAR, PERO EN EL TRANSCURSO DEL NOVIASGO CON ELLA LO HICIMOS (AMBOS POR PRIMERA VEZ) Y NOS CONOCIMOS MEJOR EN TODAS LAS FORMAS

AHORA PIENSO QUE SERIA MEJOR CONOCER A TU PAREJA BIEN INCLUSIVE EN EL AMBITO SEXUAL ANTES DE CASARSE PUES PROBABLE MENTE NO TENGAN BUENA QUIMICA EN ESE ASPECTO

PERO TAMBIEN ESTOY EN CONTRA DE TENER MUCHAS PAREJAS SEXUALES Y/O COMENZAR TU VIDA SEXUAL ACTIVA A TEMPRANA EDAD YO COMENSE A LOS 19 PERO CONOSCO CHAVOS Y CHAVITAS QUE COMIENZAN DESDE LOS 15 O INCLUSIVE ANTES Y ESO NO E AGRADA
 

NoaCalhum

Bovino maduro
Registrado
3 Sep 2010
Mensajes
150
si hay amor, eso es lo primordial
si me casaria si la amara y si siintiera plenamente que ella me ama ami
si hay amor, adelante casate amigo el amor es lo mas importante
y si no lo han echo kisa sea por quie ella esta esperando a su matrimonio
y eso habla bien de ella
idealiso el sexo lo kiere con amor y despues de que dios le de permiso

suerte!!
 

cesar2509

Bovino maduro
Registrado
15 Feb 2010
Mensajes
378
LA NETA QUE NOOOO, Y NO ES DE AHORITA, YO TENGO 32 AÑOS CON MI PAREJA Y DESDE ENTONCES LE DABAMOS GUSTO AL GUSTO, Y SOLO ASI, NO ME QUIERO IMAGINAR CASARTE CON ALGUIEN, QUE COMO DICES NO SABES QUE PEXX A LA HORA, IGUAL Y TU SALES BIEN CACHONDO Y TU PAREJA NOOO, Y LUEGO POR QUE SALEN LOS DE VIKINGO....
BUENO ESE ES MI PUNTO DE VISTA.
SALUDOS
 

Camila.L

Bovino maduro
Registrado
16 Abr 2009
Mensajes
357
Definitivamente no lo haría. No me casaría con alguien que piensa en sexo todo el día, pero tampoco con un eyaculador precoz!!!!! :jijiji:
No, ya hablando en serio, creo que debes conocer a tu pareja en todos los aspectos, por si hay un problema o no son compatibles pues buscar una solución antes de dar ese paso :)
 

Dazy_Fatalli

Bovino maduro
Registrado
22 Abr 2010
Mensajes
240
Pues no creo, la verdad no me pienso casar :jijiji: no esta en mis planes de vida el matrimonio, de igual manera nunca se sabe que pueda pasar.
Pero no creo que me case con alguien sin antes haber estado íntimamente con el.
La razón pues como ya muchos dijeron, en la cama conoces muchas cosas de la pareja y aparte de que la vida sexual en un matrimonio es muy fundamental si eso falla tal vez todo se pueda venir abajo :/
 

darol860

Bovino adolescente
Registrado
5 Sep 2008
Mensajes
89
Creo que se esta confundiendo el concepto de Amor y Sexo; aunque van muy relacionadas una de la otra. Pero las dividen una linea muy delgada.

Definicion de amor: El amor (del latín, amor, -ōris) es un concepto universal relativo a la afinidad entre seres, definido de diversas formas según las diferentes ideologías y puntos de vista (científico, filosófico, religioso, artístico). ...

Definicion de Sexo:La relación sexual, es el conjunto de comportamientos eróticos que realizan dos o más seres de distinto sexo o del mismo, y que generalmente suele incluir uno o varios coitos.

Teniendo estos dos conceptos claros, entremos a tu pregunta. Creo que realmente si "amas a una persona" vas a realizar muchos sacrifios personales como aceptar si le gusta y disfruta de las relaciones sexuales o no. Respetas si le gusta escuchar determinado tipo de musica, etc.

Bajo el concepto anterior puedes concluir que puedes casarte con alguien sin haber tenido relaciones sexuales.

Creo que se haya aclarado tu duda!

Saludos.
 

wizard30123

Becerro
Registrado
22 Dic 2008
Mensajes
19
LO PRIMERO ES EL AMOR LO DE COGER YA DESPUES SE APRENDE , PERO YO DIGO K SI , ES MAS DEBERIA DE SER ASI.
 

mares10

Bovino maduro
Registrado
20 Sep 2008
Mensajes
332
No. Yo creo que independientemente del placer, el sexo es conocimiento o reconocimiento; sinceramente no me imagino a mí mismo durmiendo todas las noches que me sobraran de vida con alguien a quien no le gustara tanto el sexo como a mí.
concuerdo con esto :chavo:
 

SEGLAR

Bovino maduro
Registrado
17 Dic 2008
Mensajes
211
lo haria si hubiera conocido a la persona desde chavita en mi caso mujer...y hubiera muchisisisima confianza y los dos fueramos primerisos y hubiesemos sido amigos y crecieramos juntos.
asi si me casaria con ella
pero si la conoci hace un año y en un año nada de nada y no se que onda con su pasado y asi ps no no es justo.

imaginate tu bonito primeriso y fiel y enamoradizo y ella toda coj...da y bien liberal. ahh pero con tigo no quiere hasta despues del matrimonio ps se te hace justo???? verdad que no?? a nadie
y si fuera alreves igual, que tal que ella es virgen y espera a su enamorado al chico ideal y se topa con tigo que ya estas bien vividote ps no es justo para ella...
te repito que solo se podrian casar si se conocen mucho y saben casi toda su vida asi si. uno no duda de el otro ni de que si ya se acosto con otro o con otra y ps no importa se esperan se casan y son el matrimonio perfecto...
 

SEGLAR

Bovino maduro
Registrado
17 Dic 2008
Mensajes
211
LO PRIMERO ES EL AMOR LO DE COGER YA DESPUES SE APRENDE , PERO YO DIGO K SI , ES MAS DEBERIA DE SER ASI.
deberia!!! pero ps de nada sirve que uno de los dos si se cuide de eso y el otro ya este bien pasado...y para andar adivninando ps esta cañon...ahora que si tu"el que pregunta" ya has estado con alguien y ella tambien pues si aguantense. pero si ella ya ah estado con alguien y tu no pues nop no te cases. otro o otros hombres la han tenido y se han separado. tu por que debes quedarte con ella para tenerla??
del mismo modo si ella nunca ha estado ocn alguien y tu si. no la hagas perder su tiempo ella espera a alguien especial..
 

pantertec

Bovino adolescente
Registrado
26 Sep 2008
Mensajes
83
ps como dicen: el amor es ciego, y el matrimonio le debuelve la vista, jejejeje.!! pero i no me casaria con sin antes haber probado la miel de su ser.. ñ_ñ !!!
 
Arriba Pie