Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

te casarias si no has tenido relaciones sexuales con esa persona?

santana7

Bovino adicto
Registrado
22 Jun 2009
Mensajes
544
Pues si, pero solo si ambos estamos convencidos de que nos amamos y nos respetamos, el sexo es parte importante en una relacion de pareja, pero no lo es todo, ademas se puede ir aprendiendo como satisfacernos mutuamente.
Saludos
 

mecheclos

Becerro
Registrado
15 Oct 2009
Mensajes
28
Eso seria como comprar un pastel sin antes probarlo, en el caso del pastel si lo pruebas y no te gusta pues ya no lo compras, pero en el caso del matrimonio sin sexo, una vez comprado ya no lo puedes regresar, espero me hayas entendido.. saludos :)
 

dondiablo0925

Bovino adicto
Registrado
10 Abr 2007
Mensajes
594
solo si de verdad confias en ella y llevas muxos años con esa persona y sabes q tiene sus motivos para eso, si no es asi mejor q lo pienses 2 veces, ademas si sale con q quiere llegar virgen al matrimonio, puedes respetarle eso, no hay problema......a fin de cuentas, el q llegue virgen no quiere decir q no puede hacer otras cosas jejejeje
 

razielserafan

Bovino adicto
Registrado
19 Jul 2009
Mensajes
904
pues no le veo nada de malo si amas a la persona y sientes q ella es la q te llena como ser humano para q buscar algo mas ?
x cierto q mejor q tu seas su maestr@
 

Moraleja

Baneado :(
Registrado
20 Ago 2008
Mensajes
302
Es muy tonto ir por la vida probando con tantas fulanas o fulanos si tengo bueno sexo o no y a partir de ello tomar la decisión de casarse o no; por algo el hombre ha sido dotado de RAZÓN y sobretodo de AMOR y LIBERTAD como para dejarse llevar como un animal por su instinto y que vive por él; sería un desperdicio escoger a la persona con la cual compartirás tu vida únicamente por el sexo. Si bien es una parte muy importante en el matrimonio y por el cual muchísimas parejas sufren, existen terapeutas que te ayudan; pienso que no debería ser un motivo para separarse.

Yo creo en el amor y en lo grande que puede llegar a ser como para poder resolver cualquier problema.
En un una etapa del ahumanidad donde se ha vuelto el sexo cada ves un poco mas aceptado podria decirte que todos te ciontestarian como mas abajo aceptable pero no da con el clavo.

Lo de tener relaciones o no es indiferente al punto de elegir a la persona con que valllas a casarte o piensas pasar el resto de la vida. Una de las formas mas practicas de conocerse en pareja es el SEXO(en su caso hacer el amor).

Pero si la pareja no lo hace antes de casarse es tbm valido ya que conoceran tbm la conviccion a sus valores y deseos, y si desde ese momento no los respetas HUBIERA SIDO LO MISMO HABER TENIDO SEXO y despues enojarse.

LA analogia del carro la considero una ridicules como puedes comprar a una persona con un objeto que compras. Las analogias no sirven en cuestiones de sexo y amor con cosas si bien mas profundas son mas complicadas.

SUPONGAMOS si tienes sexo con tu pareja se CASA y empiezan a vivir JUNTOS, por cuestiones de la VIDA esa tu pareja sea hombre o mujer queda incapacitada para una relacion sexual. QUE SUCEDE, te separas, el sexo es la unica razon para conocer a una persona, o crees que conoces tbm a esa persona que te hace feliz sin tener sexo con ella. si la analogia del carro aplica, si se descopone comprate otro, es ridiculo.

Si piensas pasar el esto de tu vida con otra persona. debes de conocerla, de respetarla y comprenderla, el sexo es el picante de la relacion mas no lo es todo, si no logras comprender y se te hace retrograda que tu pareja quiera llegar virgen al matrimonio, mas retrogada se comportaria uno al no aceptar las desciciones de las otras personas mas cuando ni siquiera hacen daño :p

Creo que no tiene nada de malo el casarse sin tener sexo una de las parejas si hay comunicacion y confianza., Es cursi pero como dice ella si de verdad se aman, se complementaran en ello.

Pd. y esto lo escribe alguien que comparte el mundo swinger.
 

ras-zilot

Bovino maduro
Registrado
2 Mar 2009
Mensajes
451
nunca! el sexo te ayuda a conocer mucho mas a la pareja y si no te gusta como lo haces ten por seguro ke tu imagen de esa persona cambia muchisimo, esto va resumido en pocas palabras de lo ke dicen los otros bakunos.
 

Zahori21

Bovino adicto
Registrado
23 May 2009
Mensajes
819
Aunque se escuche feo....si tengo sexo antes del matrimonio descarto la posibilidad de que solo sea una calentura. Que tal si a la mera hora me dio cuenta de que no era mas que algo carnal?
Saludos!!!
 

Grieg

Becerro
Registrado
17 Mar 2010
Mensajes
6
como dice mi novia...para casarse hay que enamorarse,convivir y follar...
 
Registrado
17 Dic 2009
Mensajes
2
bastante respetable, aunque me parece que se desvia un poco de la pregunta original......
No amigo, yo concuerdo con Flower y no, no considero que se desvíe de la pregunta original, al contario es muy puntual. También tu opinión es MUY respetable, sólo que al parecer y de acuerdo a tus respuestas quieres una opinión en particular, dinos cual es la respuesta que quieres y ya.

Si lo que buscas es que te digan que NO se casarían con alguien sin haber mentenido relaciones sexuales, pues ya lo han hecho algunos, si lo que quieres es que digan que SI se casarían con ese alguien, también otros tantos ya lo han hecho, y parece que ninguna te satisface, entonces?
 

n666n

Bovino adicto
Registrado
5 Abr 2008
Mensajes
708
si antes lo hacian asi, y no habia problemas, por que hy dia no podria hacerse eso?
 

kalsidon

Bovino maduro
Registrado
27 Ago 2007
Mensajes
133
Pues si, pero solo si ambos estamos convencidos de que nos amamos y nos respetamos, el sexo es parte importante en una relacion de pareja, pero no lo es todo, ademas se puede ir aprendiendo como satisfacernos mutuamente.
Saludos
eso es todo!, hay muchisimas maneras de dar satisfaccion, ya sea sexual o personal, asi como dicen que el sexo es muy importante, si es tan importante pienso que es algo q se deberia tener reservado dado la importancia que le estan dando, para esa persona especial a la que primero le abrieron su corazon y luego lo demas XD.
Como dicen por ahi, tenemos instinto animal, asi es; pero tambien estamos dotados de razon y lo mas importante amor.
 

Master_Hanzo

Bovino adicto
Registrado
24 Mar 2006
Mensajes
551
yo creo que lo que te sucede es que estas metido en esa situaciòn..

jejeje... la verdad compadre!.. es arriesgarse a un fracaso o puesta de cuernos
 

chemurock

Bovino adicto
Registrado
5 Nov 2007
Mensajes
561
No amigo, yo concuerdo con Flower y no, no considero que se desvíe de la pregunta original, al contario es muy puntual. También tu opinión es MUY respetable, sólo que al parecer y de acuerdo a tus respuestas quieres una opinión en particular, dinos cual es la respuesta que quieres y ya.

Si lo que buscas es que te digan que NO se casarían con alguien sin haber mentenido relaciones sexuales, pues ya lo han hecho algunos, si lo que quieres es que digan que SI se casarían con ese alguien, también otros tantos ya lo han hecho, y parece que ninguna te satisface, entonces?

hola!
sigo pensando que la respuesta que citas se desvia de la pregunta que planteo,
y por mis respuestas, es muy facil saber cual es mi postura al respecto, sin embargo lo que busco no es justificar mi pensamiento en base a lo que digan los demas bakunos.

asi que tranquilo, todas las respuestas han sido muy interesantes y la mayoria contrusctivas.
 

hojal

Bovino adicto
Registrado
22 Mar 2009
Mensajes
516
pues esta de pensarse, si amas mucho a la persona, pero digo mucho, mucho, pues el sexo no importara, aunque claro es fundamental, pero en mi opinion, pues yo diria que eso debio pasar ya, pues puede resultar luego que es muy frigida, controladora, etc, para eso es la solteria, probar de aqui y de alla y despues tener a la ganadora, nosotros no somos nadie ´para decirte que si o no, la desicion esta en ti,suerte
 

pecm68

Bovino adicto
Registrado
15 May 2008
Mensajes
758
Simple NO

es muy importante la sexualidad como jugartela a ver como sale....
 

roy_glez

Becerro
Registrado
3 Mar 2008
Mensajes
15
hace unos 5 años te diria que si..xD.. pero ahorita.. estoy completamente segura de que noo.. no manches.. no sabes con que te puedes topar.. aparte muchas personas se casan pensando que se aman.. y asi
y a la hora de la hora resulta que no.. y que estaban confundidas.. ..
osea.. el sexo es un paso fundamental para conoserse mejor.. al vivir con tu pareja te das cuenta de toodas las diferencias que tienes.. y ahi todoabia tienes chanse de hecharte para atras sin tanto pedo.. pero casarse.. sin tener relaciones es como casarse con un desconosido.=S...

en fin esas son mis razones... aa otra cosa.. puede que en la cama nada mas no haya quimica.. puede que sean la pareja perfecta.. pero a la hora de estar en la intimidad.. nunca sabes lo que va a pasar..=S
Entonces para ti lo mas importante es el sexo y no el amor.

Saludos!:chommy:
 
Arriba Pie