Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

te animas a hacer esto con una asi..........??????

Juancho Lagarto

Bovino de la familia
Registrado
7 Oct 2008
Mensajes
11.496
por supuesto (awuevo chicharron con pelos me chingo un taco) si que me animo maaaaaaaaannnnnnnn...
es mi deporte favorito....

Esta me gusta sobre todo frente a un espejo wueeee... ella esta totalmente a tu merced y tu llevas el control de las penetraciones... la veocidad... la profundidad etc.

esta posicion es de poca madre....




o esta otra ... me super repapalotea...



igual que en la anterior y pero con a ventaja de quedar con la vista de frente a ella...

pero por ultimo hay que dar oportunidad a que ellas se empalen y gozen tambien mientras te dan una cojida de poca madre... como aqui...




ajale ya se me hace agua el chamuco wue.......
 

taur0842

Bovino Milenario
Registrado
15 Mar 2009
Mensajes
1.043
Aguever que si, son las mas ricas y con mas complacientes estas bebes.
 

Oso_666

Bovino adicto
Registrado
10 Ago 2007
Mensajes
953
Que envidia que el wey de la foto si puede hacer eso y ademas de todo le pagaron jejeje.
 

guaker

Bovino Milenario
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
1.073
Aunque se me vaya la vida en el intento claro que me animo jejeje graciasy saludos
 

chivo75

Becerro
Registrado
12 Ene 2010
Mensajes
10
tanta ricura es imposible de despreciar , con todo eso seria inmensamente feliz donde firmo
 

Bati_cho

Baneado :(
Registrado
2 Abr 2007
Mensajes
496
No mam's Kabron esta si es un verdadero jamon no mamad's que FUD o que de PAVO la verg.. que esta si es un pinche jamonsote y bien sabroso gracias wey.
 

woodyallen

Bovino de alcurnia
Registrado
18 Feb 2009
Mensajes
2.490
ahh cab...cuanta carne...de lujo...no habra video?? gracias por el aporte!!
 
Arriba Pie