Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Te acostarías con una persona desconocida?

¿Te has acostado o acostarías con alguien desconocido?


  • Votantes totales
    164

alexarras

Becerro
Registrado
20 Nov 2011
Mensajes
2
Hacerlo asi es muy excitante y morboso, y eso me gusta mucho. Solo 2 veces he conseguido algo asi y lo recomiendo.
 

tavo_87

Bovino adicto
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
781
si lo he hecho y fue solo por la calentura del momento y para ver que se sentía tener sexo sin compromiso jeje... en estos momento creo que ya seria muy difícil que lo volviera a hacer.
 

zaike buttowski

Bovino maduro
Registrado
24 Mar 2011
Mensajes
145
ya lo eh echo varias veces en especial despues de fiestas te aparece una chava de las que en la escuela las tachan de pu.. Y asi otras que nunca has visto pero por eso siempre en cada fiesta llevo un paquetito de condones
 

lol1234

Becerro
Registrado
23 Sep 2007
Mensajes
31
No, tener sexo con una desconocida para mi sería algo estúpido desde un punto de vista afectivo, pues si no la amas, para que quieres tener relaciones con ella, muchos me verán como un loco, pero yo tengo otras soluciones para mi calentura.


Sobre contagio de ETS sería como jugar Ruleta Rusa con un revolver y 5 balas.
 

milkgrass

Bovino adicto
Registrado
7 Feb 2008
Mensajes
561
En mi caso necesito que de parte de la otra persona haya un deseo especifico por mi, no me llama la atencion de solamente calentar talegas y meter donde haya hoyo.

Como tuve una vida laboral en su mayoria nocturna... Tuve ofertas de sexo por montones, incluso hasta de trios y no acepté por que no me sentiria pleno sabiendo que estoy con una persona que practicamente le da igual quien se lo meta con tal de que la parchen.

No me opongo ni critico a los que andan bajando calzones de las hembras que se dejen, incluso tengo amigos que se la viven asi.

Se que habrá quienes me mienten la mauser ó me llamen mamon, pero en lo particular no hay como despertarme con la hembra dormida en mi pecho y disfrutar lo lindas que se ven cuando solitas se ponen mi camisa de botones en ropa interior.
Nunca me ha pasado, no soy del tipo asi, como para obtenerlo en una misma noche o día, si necesito trabajar y hechar un buen verbo (sin engañar) durante los siguientes dias hasta meses, claro con sus respectivas bateadas, no soy carita o no tengo el feelin necesario. pero en cualquier caso, es sexo sin compromiso, del que si he tenido, claro, previo semblanteo y aclarando los puntos y eso que dices tienes mucha razón.

Conclusion: El sexo con desconocidas es como masturbarse; Solo representa extraer el lechocentro y al final te das cuenta que estas solo.
Esto si me calo, con esto si me partes la madre, que a pesar de no ser desconocidas, si queda un vacio cuando terminas y lo único que piensas es en ponerte los pantalones y salirte.
 

codename.wolverine

Bovino maduro
Registrado
17 Jun 2008
Mensajes
120
Aclarando porque parece que se confunden

Mi estimado coldtaco planteo acostarse con una desconocida, que es para uno una desconocida, solo 5 seg. haberla visto en el elevador y echarsele ensima, haberla conocido enun bar y plantearle llevarla al hotel, o es conocida de mi salon se acerco y me propuso hacerlo sin haber dicho palabra antes.


ok trabajando con la premisa de las dos primeras, si, si lo he hecho, lo del elevador no(aun), pero cuando estas en el teibol (sobretodo) haces quimica con la chica y puedes llevarte la al hotel o que te proponga enotro lado y pues vas, o cuando contratas una proti, pues tampoco la conoces mucho o si.

Y sobre la ultima premisa, si tambien, conoci una chica y platicando con ella vimos que estabamos en el mismo canal, una cosa llevo a otra y pasamos a hacerlo en su casa, despues si anduvimos, pero pues era una desconocida para mi hasta esa tarde, asi que es dificl cerrarse ante la oportunidad.



Admas la pregunta es acoston, no te casarias con una desconocida o si?



y para los que crean que es necesario casarse para tener sexo..... no mam...




Saludos
 

Yushiro Himura

Bovino de alcurnia
Registrado
14 Jul 2008
Mensajes
2.338
Conclusion: El sexo con desconocidas es como masturbarse; Solo representa extraer el lechocentro y al final te das cuenta que estas solo.
no pude encontrar mejor respuesta, estan cierta que despues de varias experiencias siempre decia y ahora??:eolo:
 

devid

Bovino adolescente
Registrado
4 Dic 2011
Mensajes
92
SI PERO VIENDOLA QUE SEA UNA MUJER DE SU CASA Y NO DE AQUELLAS QUE VENDEN SEXO.
 
Arriba Pie