Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Tardo Mucho en venirme

Gishu

Bovino maduro
Registrado
10 Jun 2007
Mensajes
104
Hola amigos necesito consejos o alguna explikacion, pus miren no he tenido muchas novias si con decirles ke con lo dedos de la mano puedo contarlas y me sobran pero buen, hace no mucho conosi a una persona mayor ke digamos 15 añitos para hacer exacto entonces con ella tenog actividad sexual pero el problema no es eso si no ke al pricipio pues usaba condon pero la verdad me aprieta mucho y m es dificil ponermelo aparte de ke no soy muy experto en eso pero bueno pues resulta ke el yo tocarla ella se umedese muy rapido y yo la verdad disfruto sentir so pero a la hora de la accion pue snoma tardon un buen entonces yo puse de pretexto ke era por el condodn asi ke lo isimos sin condon pero pues salio kasi lo mismo porke tardo en venirme y ella me ha dicho ke todo le gusta de mi menos eso de ke yo me venga en ella o junto kon ella y pues eso si me ah puesto a pensar porke de repente ella kiere hacerlo y yo komo ke me apena pork no kiero ke simpre este pasando lo mismo sialguno de ustedes sabr como puedo solucionar esto o sabe el porke de esto se lo agradeceria mucho gracias.
 

lsedg

Bovino maduro
Registrado
7 Abr 2010
Mensajes
402
seguramente estas nervioso o quieres quedar muy bien con ella por eso no te concentras bien, en sentir, dile que te dijeron que dejes el sexo de lado, date un descanso, nada de sexo nada de chaquetas nada de masturbacion,solo una semana despues ponle y eso dejara tulibido guradado para ese momento, ahora si esa idea no te late pues marturbate checa donde y como te gusta y deceselo, para que ella le haga igual o mas rico, suerte, que se que con 15 años mas podria ser tu amma pero no lo es
 

Gishu

Bovino maduro
Registrado
10 Jun 2007
Mensajes
104
Muchas gracias tomaré en cuenta tu consejo y espero tener buenos resultados
 

davidlejano

Becerro
Registrado
6 Sep 2009
Mensajes
39
Yo creo que primero deberías aprender a escribir. Si no sabes hacer ni eso... entonces menos hacer el amor. ¡Esto no es un mensaje de texto compa! ¡Utiliza bien el español!
 

sombratls

Bovino adolescente
Registrado
7 Feb 2010
Mensajes
78
prueba diferentes posiciones habra una qud te ecxite mas. y usala para sentir mas el deseo de venirte. solo no hagas rutina. yo empiezo normal 2 o 3 posiciones diferentes y luego cambio a la que me ecxita mas. y de ahi ya le vareo. acabo como a ella le encanta o como a mi me gusta o pus depende. solo cambiar rutina para no aburrir. yo aveces duro hora y media. no es mucho pero aveces ellas terminan todas cansadas y con calambres. pobrecitas.
 

muzzgo

Bovino maduro
Registrado
3 Ago 2010
Mensajes
157
orale que loco a mi me pasa lo mismo pero tu al menos tu te vienes pero yo ni eso no puedo venirme
 

DIASAFE MX

Baneado :(
Registrado
20 Ene 2011
Mensajes
453
Recuerdo que mis con mis primeras parejas sexuales eran un rollo, porque me costaba mucho venirme, incluso se me bajaba la erección y no me venía.

Con el tiempo cambió el problema porque despues de venirme me daba un sueño insoportable e irremediablemente me dormia.

Con la edad y la práctica, todo mejoro, al grado que ahora puedo controlar a voluntad.

En resumen, tu relajate, concentrate en lo que haces y si no te vienes no te preocupes, ya llegará el momento en que desearas que tan siquiera se te pare.

Saludos
 

The korzario

Baneado :(
Registrado
24 Mar 2010
Mensajes
189
prueba diferentes posiciones habra una qud te ecxite mas. y usala para sentir mas el deseo de venirte. solo no hagas rutina. yo empiezo normal 2 o 3 posiciones diferentes y luego cambio a la que me ecxita mas. y de ahi ya le vareo. acabo como a ella le encanta o como a mi me gusta o pus depende. solo cambiar rutina para no aburrir. yo aveces duro hora y media. no es mucho pero aveces ellas terminan todas cansadas y con calambres. pobrecitas.
:chavo::chavo::chavo::chavo:
ps que se cansen asi es mucho mejor

:):):):):)
 
Arriba Pie