Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Tarde Circunc.........

rudeness

Bovino adolescente
Registrado
9 Dic 2009
Mensajes
56
Que es mejor, tener un pene con circuncisión o un pene sin circuncisión.
que edad se puede hacerse, ya tengo casi 50 años.
 

p412

Bovino maduro
Registrado
5 Nov 2012
Mensajes
172
como para que quieres quitarle el pellejo ahora si llevas 50 años con el?

que es mejor?

Pues, supongo que si el ser humano evoluciono y tiene esa protección es por algo, no? solo los judíos decidieron mejorar la perfecta obra de Dios quitandole un cacho...
 

carlos alpuche

Bovino adicto
Registrado
28 Feb 2011
Mensajes
613
por lo que se,y te vas enterando con el tiempo es que la mama de cada quien cuando estas chiquito te hace el pellejito hacia atras para que cuando crescas no batalles cuando se te pare.
por eso a muchos y miles les hacen la circuncicion,,no por moda o por religion
si no batallas para hacer no te la hagas y si batallas pues adelante,,
 

*.o

Bovino maduro
Registrado
4 Feb 2009
Mensajes
154
Hasta donde recuerdo, la circuncisión tiene mas ventajas que no hacerla. Por ejemplo la higiene y estas menos propenso a ciertas patologias y bueno para algunas mujeres es mas estético

En cuanto la edad creo que tampoco hay problema solo seria el inconveniente de la recuperación..... Pero mejor pregúntale a tu Urólogo de confianza.

Saludos!
 

kokojutsu

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2010
Mensajes
2.767
Que es mejor, tener un pene con circuncisión o un pene sin circuncisión.
que edad se puede hacerse, ya tengo casi 50 años.


Para algunos sin circunsición, el cuerito no es flexible,por lo que tener sexo les duele o pueden lastimarse (Según me comentó un amigo)... a los 50 de edad, mejor preocupate por enfermedades de la vejes, como diabetes, presión ata, etc. Medicina preventiva
 

rudeness

Bovino adolescente
Registrado
9 Dic 2009
Mensajes
56
no me lastima nada, otras enfermedades nada, hago ejercicio y llevo un vida sana, deabetes y esas cosas es para los sedentarios
 

alopez61

Becerro
Registrado
9 Sep 2009
Mensajes
28
A los 50 ya te queda poco de vida sexual activa, ya sabes, la próstata no perdona ...

Así que deja el pellejo donde está.
 
Arriba Pie