Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

tamaño de mi pene

limiste

Bovino adolescente
Registrado
28 Feb 2012
Mensajes
85
Hace dias conoci a una chava en un antro, me la lleve a mi depa y tuvimos relaciones,cuando estabamos mas prendidos la chava me dijo que la lastimaba, leyendo aqui las noticias o notas he leido que el ´pene grande es aquel que pasa de los 20cm. el mio apenas alcanza los 17cm, es normal delgado....

¿a que se eberia que ella me haya dicho eso?
 

Mitzuky

Bovino adolescente
Registrado
28 Mar 2009
Mensajes
79
a que estabas siendo muy bruto con ella y no estaba lo suficintemente lubricada para recibirte, además... éste es "cosultorio sentimental" creo que éste post esta mal ubicado mi chavo.
 

hectorxt

Baneado :(
Registrado
5 Nov 2011
Mensajes
281
no pues si esta raro eso yo creo q por que no le estaba gustando jajajja
 

omeyocan

Bovino de la familia
Registrado
10 Ago 2008
Mensajes
4.712
lo que mas se me hace raro es que este sea tu primer mensaje y ya puedas postear, pero bueno quiere decir que no lo sabes hacer y mejor te dediques a otra cosa
 

limiste

Bovino adolescente
Registrado
28 Feb 2012
Mensajes
85
la lubrique con lubricante asi como la estuve masturbando en su panochita.

Solo que sera porque el pene se me envurva hacia arriba
 

Alsinhue

Bovino maduro
Registrado
18 Feb 2010
Mensajes
183
El que la masturbes no significa que se excite, y el que le pongas lubricante por fuera no significa que esté bien lubricada por dentro...

Y que se encurve sí puede llegar a lastimar, pero sólo si no tiene suficiente excitación tu pareja, creo que el error estuvo en la técnica...

Suerte para la próxima

Y este tema pertenece a charla sobre sexualidad
 
Registrado
25 Dic 2010
Mensajes
744
Yo creo igual debería ir en la sección de sexualidad amenos......


...que hables del roce emocional...mmm

Podría ser eso tambien.
 

kokojutsu

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2010
Mensajes
2.767
lo que mas se me hace raro es que este sea tu primer mensaje y ya puedas postear, pero bueno quiere decir que no lo sabes hacer y mejor te dediques a otra cosa
El taladrar a una mujer como si fueras un rotomartillo debe ser muy deshagradable*
o comenzar a "tirartela" como conejito será el mismo resultado carnal.
 

chequelito

Becerro
Registrado
15 Mar 2010
Mensajes
21
o capaz la tenia muy apretadita :punzadita:....

o te equivocaste de lugar :punzadita:...
 

vampire_76

Bovino adicto
Registrado
6 Sep 2010
Mensajes
913
pues te encontraste a una que se a metido con Blackzilla jajja hasta llevabe regla y toda la cosa jaja creo que era una sexoservidora
 

jamesrocket

Baneado :(
Registrado
12 Nov 2011
Mensajes
6
usaste condon? una infeccion en la mujer le puede causar dolor durante la penetracion aun y no sea muy grande tu pene. ponte al tiro mushasho
 

muzzgo

Bovino maduro
Registrado
3 Ago 2010
Mensajes
157
usaste condon? una infeccion en la mujer le puede causar dolor durante la penetracion aun y no sea muy grande tu pene. ponte al tiro mushasho

Posiblemente, con eso que apenas y la conoces no sabes que onda en su actividad sexual
 

jocango

Bovino maduro
Registrado
30 Abr 2008
Mensajes
215
no sabes coger (follar)...

como que queres presumir el tamaño de tu pene....

jajaja
suerte para la otra
 

smeagol22

Bovino maduro
Registrado
10 Jun 2010
Mensajes
356
jajajaja cortetelo unos 5 cms y no tendras ningun problema en serio.
 
Arriba Pie