Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Tallas en los condones??

asaco

Becerro
Registrado
21 Ago 2009
Mensajes
5
Mi duda es si alguien sabe algo sobre las tallas en los condones que se venden en México.
Tengo un poco de problemas con los condones normales porque me quedan bien en la cabeza, pero justo después de la cabeza y en el trondo queda un poco flojo, no lo lleno.

Busque en internet y en todos lados dicen que los venden por tallas, pero he comprado de varios y todos tienen ancho nominal de 52mm +- 2mm y no encuentro nada de información sobre las "tallas".

Alguien sabe de alguna marca o de alguna presentación que tengan ancho nominal de 48mm?
O donde podrían vender? Porque tiendas como erectus no tienen o si?

Ayuda :(
 

artistafull

Bovino maduro
Registrado
27 Dic 2009
Mensajes
258
mmmm pues ni idea, generalmente los "normalitos" que venden en cualquier farmacia sirve, pero si quieres una asesoría te recomiendo que vallas a una sexshop, ahí te dan info detallada de todo :) además la mayoría de l@s que atienden son buena onda
 

pintleh

Bovino adolescente
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
77
la mayoria de las marcas q venden condones estar en ese rango, en cuanto a las tallas, checa en el empake de cada marca y veras las especificaciones del condon, como comentario extra, te comento q yo estoy igual la base keda un poco floja, si te lo sabes poner a la hora de tener relaciones el condon se pega por el vacio q hay, espero q puedes encontrar el q te guste, yo uso los del imss jajaja
 

asaco

Becerro
Registrado
21 Ago 2009
Mensajes
5
Si por eso, los nomales que venden miden lo mismo, 52 mm de ancho nominal
Busque ayer y vi que los Lyfestyles snugger fit tienen 49mm, esos estarian bien, pero nunca los he visto en ningun lado. alguien sabe en donde los venden?
 

JUANERICSS

Bovino adicto
Registrado
30 Nov 2009
Mensajes
627
Los iron grip te pueden servir o los beyond seven aloe (tienen un olor que a mi no me ha gustado pero se ajustan muy bien). claro yo los he comprado en una tienda online pero llegan
 

rogeliobq

Baneado :(
Registrado
13 May 2007
Mensajes
516
Checalo en una condoneria, esos son problemas digamos particulares, hay te darán mejor consejo,aquí ni idea de eso uno sabe lo que a uno le sirve ejemplo a mi los condones me quedan un poquito justos lo suficiente para sentir que me oprimen bastante, y buscando encontré los Trojan ectasi que son por un poquito mas anchos que los convencionales, un aumento quizás ínfimo pero hace una diferencia sustancial en cuanto a mi comodidad quizás tu solo necesites uno un poquito mas estrecho y eso lo checas en una condonerias pues sus dependientes tienen un amplio conocimiento del producto no como en las farmacias que no tienen idea de lo que venden :3
 
Arriba Pie