Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Table Dance o Una Prosti???

VaqueroFX

Becerro
Registrado
17 Ago 2010
Mensajes
27
Pues empezado a salir con una chica, ya llevo 2 fines de semana saliendo con ella, no afloja mas que con un par de besos, manoseo normal de ropa sin llegar a sus partes , la primera cita gaste como 500 pesos, la segunda cita, cine comida chelas, tambien mas de 400, si gratis como dicen no son, mas bien vas pagando tu derecho a echartelas, a base las saques a pasear divertir.

Con ese dinero ya me hubiera echado 1 o 2 prostis xd. es mas calentura lo mio que ganas de tener novia, si la tercera cita no afloja, o me gana la calentura creo lo mejor es la prosti pa la calentura, por que conocer alguien en lo que te la ligas, en lo que la sacas a pasear, en lo que le aflojas el varo,en lo que se hace del rogar dar las nalgas, no si que es mas tardado. xd
 

Perignon

Becerro
Registrado
4 Ago 2013
Mensajes
31
Y si combinas lo mejor de los dos mundos -Una amiga prosti- ufff :vientos:
 

bellvioclark

Bovino adolescente
Registrado
27 Nov 2011
Mensajes
55
Pues empezado a salir con una chica, ya llevo 2 fines de semana saliendo con ella, no afloja mas que con un par de besos, manoseo normal de ropa sin llegar a sus partes , la primera cita gaste como 500 pesos, la segunda cita, cine comida chelas, tambien mas de 400, si gratis como dicen no son, mas bien vas pagando tu derecho a echartelas, a base las saques a pasear divertir.

Con ese dinero ya me hubiera echado 1 o 2 prostis xd. es mas calentura lo mio que ganas de tener novia, si la tercera cita no afloja, o me gana la calentura creo lo mejor es la prosti pa la calentura, por que conocer alguien en lo que te la ligas, en lo que la sacas a pasear, en lo que le aflojas el varo,en lo que se hace del rogar dar las nalgas, no si que es mas tardado. xd
Si quieres echartela al plato hazla sentir la suficiente confianza de que no nada mas quieres un acostón, y que vales la pena para algo a futuro pero que no te gusta andar con juegos. Garantizado, proponle salir a un viaje fuera de la ciudad donde forzozamente tengan que pasar la noche alla. Echandotela una vez, ya tendras garantizado que en cada salida le vas a bajar los calzones. A veces la primera inversión cuesta pero si logras hacerle una buena chamba hasta ella será la que te va a invitar.
 

familiapc

Becerro
Registrado
15 Feb 2009
Mensajes
11
pues en el table dance las minas te inducen a que les invites unas copas que van de entre $60 a $120 y ni creas que vas a poderlas enborrachar porque se la rebajan los meseros
puedes ir a un privado cuesta $150 o mas y te bailan 5 minutos ya depende de la chava si quiere hacer algo mas contigo

las mujeres de placer su precio varia pero minimo te llevas tus $400 te cobran todo por cada pose que hagan a veces n besan son muy secas a la hora de hacerlo

yo te recomiendo que te vajes la calentura con unas chaquetas
te pongas decente y salgas con tus amigos para encontrar una pareja

te evitas una infeccion y n malgasta tu dinero en una forma tan pendeja
:chavo:

solo se seguro de ti mismo a la hora de coquetear y si te batean pues que no se te bajen los animos sigue buscando
 
Arriba Pie