Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

T15: La Primera Experiencia de sexo en grupo con Teresa

arte2000

Becerro
Registrado
1 Jun 2007
Mensajes
44
estan buenas tus experiencias y que bueno que con partas las fotos de tu chica con nosotros, espero que no sea el ultimo y sigas con mas
 

sheck_back

Bovino maduro
Registrado
3 Ene 2009
Mensajes
172
Que mal que no comente la gente !! de todos modos avisa donde publicaras los demas relatos pa irte a visitar y como no, dejar nuestro comment...

Muy linda tu teresita, que mal que no la prestes !!
 

chapu01

Bovino adicto
Registrado
28 Mar 2010
Mensajes
685
buen relato compa,pero como dicen por ai as el bien sin ver a quien,tus relatos son de lo mejor,pero creo que te retiras de los relatos para hacer videos,si eso es ,esperamos los videos.
suerte,saludos a teresita.
 

xioabril

Becerro
Registrado
8 Feb 2011
Mensajes
12
Jjajajaja los hombres siempre son dramaticos, creo te falta autoestima de escritor, pero cada quien yo solo te puedo decir ADIOS, ya vendran otros despues de ti y de mi, ABUR aaaahhh pero no amenaces solo vete, ok,
 

riks_01

Bovino maduro
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
430
muy buen relato men sigue asi
y una nueva experiencia para teresita
chido men
 

Dangan1981

Baneado :(
Registrado
24 Mar 2010
Mensajes
452
Lastima que subiste las fotos de la otra pareja, pero Teresita sigue siendo la favorita.
 

rustok

Bovino maduro
Registrado
27 Jun 2008
Mensajes
299
magnifico! no dejes de escribir :D qe buena experiencia me gustaria tener una similar
 

perrobebe

Bovino maduro
Registrado
16 Feb 2008
Mensajes
227
Que mal pedo que por falta de mensajes dejes tus relatos estan muy buenos pero en fin a todos los que posteamos aqui asi nos pasa 1000 visitas y 2 comentarios pero ni pex
suerte
 

mynor menendez

Bovino maduro
Registrado
1 Dic 2009
Mensajes
108
brother estan muy buenos tus relatos le has hecho de todo a tu chava muy bien por ti espero que sigas publicando tus experencias
 

merolsatangel

Bovino Milenario
Registrado
11 Jul 2009
Mensajes
1.632
relatos como los tuyos son lo de hoy, ya que incluyes fotos! rifado :vientos:
 

ismaelinatlac

Becerro
Registrado
8 Oct 2009
Mensajes
9
Como siempre, que buenos relatos, no te vayas, nos gustaria seguir leyendo y disfrutando de tu chica que es muy linda.
 

skot

Bovino maduro
Registrado
12 Jul 2008
Mensajes
225
orale muy bueno el relato
sigue compartiendo mi hermano
ojala y no cierres el ciclo xq estan muy buenos
 

tavo001

Bovino maduro
Registrado
7 Ene 2009
Mensajes
165
dmercurio, te sacaron de ba-k.
por favor comunicate para saber si sigues entre nosotros
 

tavo001

Bovino maduro
Registrado
7 Ene 2009
Mensajes
165
otra cosa como se kitaron el relato 14 y 15 si alguien sabe que informe o si alguien comuniquese con dmercurio
 
Arriba Pie