Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

T15: La Primera Experiencia de sexo en grupo con Teresa

nefta1122

Bovino maduro
Registrado
3 Mar 2010
Mensajes
184
weee éstos son los relatos con evidencia que se deberian colocar... muy buen relato... y mas con esas imagenes
 

pastor666

Bovino maduro
Registrado
29 Nov 2009
Mensajes
320
No!!!! Carnal, no nos dejes!!!, no nos prives de ver a Teresita Hermosa, se te agradece todas las aventuras que has logrado que haga Teresita junto contigo y mas que tu nos las traigas en relatos y sobre todo como siempre lo he dicho las fotos, donde podemos apreciar que de verdad tienes una mujer bella y que ademas te ama. Cuidala mucho y aqui esperamos mas de Teresita, BESOS para ella.
 

ElSeñorGalleta

Bovino maduro
Registrado
11 Nov 2009
Mensajes
200
Como siempre, Muy bueno tú relato, también las fotos están de lujo, y compa como cres!! No nos dejes jeje saludos
 

Exajerado

Bovino Milenario
Registrado
18 Jun 2010
Mensajes
1.203
Excelente brother ,, me gusto mucho como todos los que has subido,, se agradeece
 

AMMA

Bovino adicto
Registrado
18 May 2007
Mensajes
529
Gracias por el relato amigo no dejes de escribir las aventuras de teresita, salu2.
 

mangekyou sharingan

Bovino adolescente
Registrado
7 Oct 2008
Mensajes
50
noooo brooo no dejes de publicar tus relatos estan bueno y tu teresita esta hermoza sigue asi bro
 

dstt master

Becerro
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
17
carnal no te pases...como viviremos sin tus historias de la hermosura que es teresita....y no esta de mas decir que las fotos tambien ufff
 

darkangelc

Becerro
Registrado
29 Mar 2008
Mensajes
23
Wow, que bien relato, y les hubieras pedido permiso a tus amigos de poner las fotos me quede con ganas de ver a alejandra ;), y no amigo yo se que muy pocos dejan comentarios pero pues asi somos despues de leer tus relatos lo ultimo que han de querer muchos es comentar, porque de la pc directo al cuarto a darse un encerron de aquellos y a pensar en tu teresita.
Tu comprenderas a los que me refiero jaja :D.

Y no te desanimes nos sentiriamos mal sin los relatos la tu bella Teresita :).
SAludos.
 

mariobautista

Bovino adicto
Registrado
28 Feb 2009
Mensajes
848
...me perece que será el último que publique.. cierro este ciclo de relatos porque he notado que no tienen mucha acogida… muchos los visitan pero muy muy pocos dejan sus comentarios… y llegara a tener muchos mensajes en este relato continuaré escribiendo… todo este tiempo.
NO manches carnal, se postea con el afán de compartir, no para recibir comentarios... es una pena que dejes el foro..la fotos estaban buenas.. ni modos, a fuerza ni los calcetines slaudos!
 

aram64mx

Becerro
Registrado
15 Dic 2009
Mensajes
38
Los relatos tuyos con tu amada, son de lo mejor, teresita esta muy sabrosa y por supuesto que nos gustaria seguir viendola en mas poses y posiciones. Agradezco tus relatos y no nos gustaria que nos dejaras sin ellos.
 

tavo001

Bovino maduro
Registrado
7 Ene 2009
Mensajes
165
sigue asi amigo por favor te retires
y si tienes otra direccion avisale a ala gente para saber de tus nuevas aventura
hasta pronto
y sigue asi
 

tavo001

Bovino maduro
Registrado
7 Ene 2009
Mensajes
165
no nos dejes sin tus excelentes relatos y menos las excelentes fotos que pones
 

iramon

Bovino maduro
Registrado
9 Ago 2010
Mensajes
462
Wow.....

No lo puedo creer una sesion de sexo grupal, que bien por ti mi estimado ojala puedas pedir autorización para conocer a Alejandra tambien...

Saludos y esperamos ver mas relatos y que no sea este el ultimo...
 

pingui23

Becerro
Registrado
27 Sep 2010
Mensajes
3
NO DEJES DE ENVIAR TUS RELATOS Y MUCHO MENOS DE LAS FOTOS DE TERESITA, YA QUE SOY FAN DE ELLA, SI NO LOS CONTINUAS COLOCANDO LOS RELATOS, DEJA DE TENER UN POCO DE INTERES LA SECCION.
 

Wild Sword

Bovino Milenario
Registrado
24 Nov 2009
Mensajes
1.043
Espero que les haya gustado este relato, ya que me perece que será el último que publique.. cierro este ciclo de relatos porque he notado que no tienen mucha acogida… muchos los visitan pero muy muy pocos dejan sus comentarios… y llegara a tener muchos mensajes en este relato continuaré escribiendo… gracias a todos los que me siguieron durante todo este tiempo.
No hermano, ya sabes q yo soy un fiel seguidor de tus relatos y d las fotos d tu hermosa Teresita así q no me gustaría q´ste fuera el último relato ya q las cosas se´stán poniendo mejor, ya te´stás graduando como escritor, pues cada vez lo haces mejor!! Además yo creo q no dbs d esperar a q otros comenten para compartir más historias, yo tmbn he subido algunos relatos eróticos aquí mismo y he notado igual un buen d visitas y no muchos comentarios pero no x eso voy a dejar d aportar, total, si no quieren comentar es su pedo, yo se q el espiritu d´stos foros es el compartir sin recibir nada a cambio (ni una mensaje siquiera jejeje) así q no te desanimes, total, ya tienes algunos fans d tus anécdotas y con esos yo creo q basta y sobra, poco a poco a lo mejor vas juntando más, yo sé q es mucho trabajo escribir y luego subir tus fotos para q unos weyes ni se tomen la molestia aunq sea de agradecer pero bueno, así es esto compañero, tú siguele q aki tienes a tus fieles seguidores! Además ya va subiendo el morbo con su primera experiencia en grupo, ya no falta mucho para un intercambio con tus amigos, ya lo verás! jejeje y espero q nos vengas a platicar como fue, saludos y sigue adelante!!! =n_n=
:metal:
 

gerard1

Bovino maduro
Registrado
24 Jul 2009
Mensajes
132
que hubo carnal, todos tus relatos son mas que excelentes y pues ya no se diga teresita, esta de lujo, si lo prefieres date un tiempo antes de seguir escribiendo y pues luego continuas, suerte carnal y que sigas disfrutanto tu nena teresita.
 
Arriba Pie