Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

SxMx Divas - Orgia de navidad part2

Speedygonzales

Bovino adicto
Registrado
23 Oct 2007
Mensajes
723
Excelentisimo brother, gracias por subirlo, y seguimos todos tus post. gracias
 

astur2005

Bovino de la familia
Registrado
28 Feb 2012
Mensajes
4.918
ah y se me lvidaba muy buenos servers a los que lo subes


Pues eres el primero que lo dice y es de agradecer, supongo que no a todos les va bien dependiendo del pais, hay que recordar que de gratis no va ir de maravilla, pero van.
 

porter78

Becerro
Registrado
1 Jun 2008
Mensajes
20
Pues eres el primero que lo dice y es de agradecer, supongo que no a todos les va bien dependiendo del pais, hay que recordar que de gratis no va ir de maravilla, pero van.
van que es lo que cuenta, y el que quiera más rápido que se coja cuenta premium
 

astur2005

Bovino de la familia
Registrado
28 Feb 2012
Mensajes
4.918
van que es lo que cuenta, y el que quiera más rápido que se coja cuenta premium
Estoy sorprendido por ver que por fin alguien habla claro, no que me pidan y pidan otros host porque les van mejor, yo creo que yo que subo mi propio material recopilado invierto mucho tiempo en sacarlos y luego en subirlos como para subir a la carta, paciencia y nada mas, que yo tambien se lo que es perder 2 o 3 horas para encontrar una pelicula que quiero ver y luego cuando me la descargo es un fake o no es la calidad que ponen.
 

porter78

Becerro
Registrado
1 Jun 2008
Mensajes
20
Estoy sorprendido por ver que por fin alguien habla claro, no que me pidan y pidan otros host porque les van mejor, yo creo que yo que subo mi propio material recopilado invierto mucho tiempo en sacarlos y luego en subirlos como para subir a la carta, paciencia y nada mas, que yo tambien se lo que es perder 2 o 3 horas para encontrar una pelicula que quiero ver y luego cuando me la descargo es un fake o no es la calidad que ponen.
Bastante curro te pegas como para exigir pero así es internet hay gente de todo tipo

gracias!
 
Arriba Pie