Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

swingers, trios; quién los ha hecho?

rustok

Bovino maduro
Registrado
27 Jun 2008
Mensajes
299
Necesito de sus sabios consejos quisiera saber su experiencia y que cuidados se debe tener en estas actividades. Muchas gracias.
 

elebeto

Bovino adolescente
Registrado
27 May 2010
Mensajes
92
pos acuerdate que sin globito no hay fiesta. y usa un condon por jugada XD espero me entiendas. A las mujeres (hablo por mis vivencias) no les gusta que con el condon se la saques a una y luego a otra. bueno, pero hablo por mi, a lo mejor hay otras que no.

y pos tomate algo para rendir, no vayas a quedar mal parado jajajaja
 

DRAKO PUNK

Bovino adolescente
Registrado
23 Abr 2008
Mensajes
93
Junto con mi pareja hemos realizado algunos trios HMH y MHM, han sido muy plaenteros y por supuesto seguiremos haciendolo
 

tatupu

Bovino maduro
Registrado
16 Jun 2009
Mensajes
303
Ufff! experiencias ricas, lo hemos hecho mi mujer y yo con unas amigas de ella y rico, pero eso si! tienes que tener demasiado tacto con ellas, si las vas a acariciar, acaricialas a las dos por igual haz que ninguna se sienta usada ó menospresiada.
Y la neta no quieras llegar a vaciarte en seguida, recuerda olvidate de ti y piensa solo en ellas trata que disfruten, ya que si lo consigues tu seras el mas beneficiado.
 

rustok

Bovino maduro
Registrado
27 Jun 2008
Mensajes
299
TRIO, riquisimo HMD

Hombre
Mujer
Dildo

je je je

salu2


pues ese está mas fácil :p pero está bien


aunque a mi esposa rara vez quiere todo hardcore...

a ella le gusta que se lo haga con entero amor y lleno de pasión y romanticismo, me encanta complacerla y amarla :)

te amo con toda el alam lalynuuuuuuuuuuuuuu :3
 

nglz

Becerro
Registrado
8 Sep 2008
Mensajes
34
He tenido muchas experiencias MHM e infinidades de las que llaman HMD, jeje xD...
Protección usaba a medias (condón) puesto que una solía ser una pareja, con la cual llevabamos mucho tiempo y no nos cuidabamos, en cambio con la otra si usaba condón...
También tuve casos donde las chicas eran íntimas amigas y no tenían inconveniente alguno en que sólo usara un condón con las dos, y casos donde eramos pareja de tres y pues había suficiente confianza y seguridad como para no usar condón...
Obviamente, en todos los casos en que n usaba protección había mucho tiempo de conocernos y exámenes médicos para estar seguros y tranquilos que no había nada raro de por medio...
Algunas reglas a seguir:
1) No pensar mucho y actuar lo más que se pueda...
2) Tener un buen aguante, estoy hablando de poder durar 1 hora o más...
3) En caso de MHM, es mejor si las chicas son bisexuales...
4) Atender a ambas por igual, y no hacer preferencia por ninguna...
5) Usar vibradores y consoladores para jugar es algo que mejora la situación...
(No hay nada como presenciar como dos mujeres juegan con los dildos, o penetrar a una mientras la otra usa el dildo en ella o lo usa en el otro agujero de la penetrada xD)
6) Es bueno que el hombre maneje la situación...
7) Música Heavy ayuda a tener un buen rítmo de movimiento xD...
8) Disfrutar a pleno!!!!
 

pecm68

Bovino adicto
Registrado
15 May 2008
Mensajes
758
el HMD estuvo bueno!!!

Si he hecho y si, es padre, pero si es MHM (en esos si se) tienes que tener cuidado de no herir suceptibilidades... y que tu chica este de acuerdo, si ambas son BI, es mucho mejor

HMH nunca lo he hecho, pero me dicen que es mas "duro"

MMH ahora si que estos son divertidos pero limitados, solo tocas a una y la otra tambien, noy inteccion de 3, pero tienen su encanto
 

adairt

Becerro
Registrado
23 Ago 2011
Mensajes
2
yo quiero hacer un intercambio suave con otra pareja , es una fantasia de mi chava y por supuesto mia
 
Registrado
25 Dic 2010
Mensajes
744
Mmm llevar ami mujer que me costo muchas citas, conciertos, regalos y esperarla antes que me diera su tesorito, para que otro tipo tome su tesorito solo por estar en el mismo lugar, mmm dificil decision, pero si lo que preguntas dos chicas pa uno(en este caso prost) te recomendaria contratar por mas de 2hr y que lleven disfras de poli-ladrona o maetra-estudinte, eso si es lo mio.
 

master chief

Bovino maduro
Registrado
16 Ago 2007
Mensajes
125
es una de mis fantasias, estar con mi chica y con alguna amiga de ella (o mia)...... pero pss no me gustaria ke ella me pidiera ke invitara a otro we, no me agradaria ver como otro we la posee, asi ke tendre ke aguantarme T_T...o algun dia contratar 2 bitches XD
 

Cabo Hicks

Bovino adicto
Registrado
5 Mar 2011
Mensajes
780
Mmm llevar ami mujer que me costo muchas citas, conciertos, regalos y esperarla antes que me diera su tesorito, para que otro tipo tome su tesorito solo por estar en el mismo lugar, mmm dificil decision, pero si lo que preguntas dos chicas pa uno(en este caso prost) te recomendaria contratar por mas de 2hr y que lleven disfras de poli-ladrona o maetra-estudinte, eso si es lo mio.
Amen.
Alguien consciente de las cosas
 

kirogi

Bovino maduro
Registrado
10 Oct 2008
Mensajes
315
ujule pos la verdad es muy excitante eso de que 3 cuerpos se unan para sentir placer y expresar su libertad sexual con responsabilidad, la ultima experiencia que tuve fue hace como 4 meses con una de mis primas y una amiga de ella, fue en una ocacion en que mi prima se quedo sola, ya que mis tios y su hermana salieron de viaje por una emergencia y ella no pudo por su trabajo, bueno el caso es que ella me aviso que iba a hacer una pequeña reunion con unos amigos y que si queria ir que aportara algo, entonces le dije que si queria llevaba una botella de tequila y de volada dijo que si, pero al llegar cual seria mi sorpresa que solo habia llegado una amiga de ella, y paso el tiempo y nadie mas llego, asi que como a las 11 pm les dije que como ya nadie hiba a llegar que de una vez empezaramos nosotros asi que pusimos musica y todo empezo muy bien, platicamos y tomamos, hasta que en un momento mi prima me dijo que su amiga tenia tendencias lesbianas, porque en mas de una ocacion ya le habia dicho a ella que le gustaba mucho, asi que nos aliamos para saber si era cierto y pos la verdad descubrimos que es bi, y vaya que sabe expresarlo muy bien..........
 

Oneroso

Baneado :(
Registrado
20 Jul 2011
Mensajes
371
Hombre pues la unica recomendacion que te hago es que tengas bien definido lo que quieres, porque si le vas a hacer el feo a tocarle los huevos a otro pues esta cabron. Es parte de la guerra.

Yo si he echo varios tipos de trios y encuentros multiples, tuve un amiga que le gustaba de tocho morocho y una de las mejores experiencias fue con un Shemale, no me lo cogí y no fue por machista o pendejadas así, no lo hize simplemente porque no se me antojó su culo, no se compara ver un culito rosita rematado por unos labios vaginales rosa a ver un culo negro y arrugado coronado por un escroto colgante.



TRIO, riquisimo HMD

Hombre
Mujer
Dildo

je je je

salu2
Me decepcionas, te crei mas resuelta... dile que no tengas pensamientos pendejos, si te gusta sentir como te perforan los dos agujeros, que te comparta, no se compara sentir dos vergas que entran y salen a un pedazo de plastico.

Y mejor aun es el doble vaginal.

Hasle saber que aunque se encuentren a uno mejor dotado, con mayor resistencia, mas atractivo y posiblemente mejor posicion social, tu seguiras al lado de tu gordo y celoso amor.

Saludos
 

bioshockmx

Becerro
Registrado
18 Oct 2011
Mensajes
6
pues la neta a mi novia y a mi, nos ha llamado la atencion eso de hacer un trio, pero seria HMH, y el problema que nos hemos topado es que no sabemos con quien hacerlo, si con un amigo, un desconocido, o uno que se dedique a eso...
 

Oneroso

Baneado :(
Registrado
20 Jul 2011
Mensajes
371
pues la neta a mi novia y a mi, nos ha llamado la atencion eso de hacer un trio, pero seria HMH, y el problema que nos hemos topado es que no sabemos con quien hacerlo, si con un amigo, un desconocido, o uno que se dedique a eso...

Si lo haces con un amigo, asegurate de que sea tu amigo y no al rato ande diciendo que tu novia es una putota.

Yo te recomendaría iniciar en una ciudad desconocida... se van a un cafe, un bar, un cine o a una plaza y que ella escoja a alguien que le guste, se lo liga y de ahí los tres la pasaran muy bien.

Pero quitate de la cabeza celos y pendejadas, dije que ella lo escoja y se conciente que ella se sentira a traida por muchos hombres mas.

Saludos
 

arom_niuglo

Bovino maduro
Registrado
16 Dic 2008
Mensajes
433
respeto los gustos e ideas de cada kien, pero en lo personal a mi no me late esa madre, no me gustaria compartir a mi vieja, nel ni madres
 

Oneroso

Baneado :(
Registrado
20 Jul 2011
Mensajes
371
respeto los gustos e ideas de cada kien, pero en lo personal a mi no me late esa madre, no me gustaria compartir a mi vieja, nel ni madres

No te preocupes, tu "vieja" te ama tanto que no permitirá que te enteres cuando sea compartida.

Saludos
 
Arriba Pie