Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Swinger - Que fiesta!

Hakerin

Becerro
Registrado
26 May 2008
Mensajes
40
Bueno para los que no saben le comento que SWINGER es el intercambio de parejas con esa reseña comienzo mi historia.-

Todo comenzó en una pequeña fiesta en la cual éramos 6 amigos, para ser exactos 3 amigas y 3 amigos. En la cual se comenzó hablar de lo típico, política, religión, futbol. Hasta que después de ya haber gastado todos los temas comunes se me ocurrió hablar de sexo que es infaltable en los carretes (fiestas). Por lo cual yo tire la taya (broma) de hacer un swinger. En ese momento hubo un minuto de silencio y salto una amiga y dijo: Podría ser! en ese mismo instante otro amigo dijo si sería bueno y de ahí todos pusieron una sonrisa picarona en su rostro. En ese minuto yo dije: Si se hace algo a si hay que programarlo bien. Para eso TODOS tendremos que traer un examen de sangre para verificar que nadie tenga algo anormal. Dicho y hecho TODOS a al tercer día llegaron con su examen de sangre. Y gracias a dios nadie tenía algo anormal. El siguiente paso fue el programar la junta para eso yo me conseguí una casa con un tío la cual estaba vendiendo y no la había podido vender. Yo le mencione que haría una pequeña fiesta y cuando terminara dejaría todo limpio, el accedió sin pero alguno. El evento se llevaría acabo el día sábado.
Todo estaba marchando bien hasta que me llamo una amiga y me dijo que tenía un problema, yo pensé muchas cosas en ese minuto, que ya no quería o te tenía la regla cosa normal de las mujeres. Pero ella lanzo una carcajada y me dijo que el problema no era ese, si no que una amiga de ella se entero ya que la escucho hablando con una de las amigas que asistiría al evento. Y ella no pudo negar el hecho que se aria una fiesta especial, el problema es que su amiga quería asistir al evento. Yo le dije que tenía que conocerla y cumplir con el examen de sangre. Nos juntamos y después de ver el monumento de mujer no dude en decir que era bien venida. Pero para no quedar disparejos comente esto a un amigo el cual no dudo en decir que si participaría. Ya faltando un día para que llegara el sábado, salimos a comprar los aperitivos, en resumidas cuentas la fiesta se trasformo en SEXO, DROGA Y ALCOHOL.
Cuando llego el día nos fuimos en 2 autos al lugar de la fiesta, se llevo anexo a todo lo que compramos un equipo e música, MUCHOS cojines, condone, una alfombra bien peludita y es obvio que vasos y bolsas con hielo en una nevera. (Yo lleve unas cartas a escondida) después de estar ya todos empezamos a tomar y bailar. a si estuvimos como 2 horas tomando y bailando, hasta que una amiga dijo. A qué hora empezamos? todos nos quedamos mirando pero nadie quería empezar, yo dije como nadie empezara haremos algo simple. Nos sentamos formando un circulo y saque mis cartas, todos se rieron pero yo dije que sería algo mucho más excitante y provocativo el empezar de esa forma ya que viendo como nos quitamos la ropa de poco en poco y eso resulto bien ya que los hombres al ver como las mujeres se quitaban la ropa se notaba a la legua lo excitado que estábamos, después que ya estábamos casi sin ropa solo con ropa interior, nos paramos y nos pusimos a bailar temas lentos, lo cual todos terminamos sin ropa con una luz tenue y música lenta empezamos a sentir los ruidos de las mujeres chupando nuestras penes con unas ganas, el sonido de las mamadas eran cada vez más fuertes y ni hablar de los gemidos. Todo acabo cuando se escucho !métemelo! Eso fue un gatillo para todos los hombres y en un dos por tres estaban todas las mujeres en cuatro patas. Ver esas mujeres como se les marcaba su gran culo, ese cinturas y esas caderas activo en mi el animal que todos los hombres llevamos dentro, con el único objetivo de penetrarla como animal en celo, como un cavernícola, como un león siendo el rey de la selva, ya le puse color. jejejeje
Bueno después de estar mete y saca un rato yo grite cambio! y en unos instantes todos cambiamos de pareja. Esta ver era una gordita que se sentó arriba mío. No te explico que manera de saltar la gordita que era amiga mía por cierto, nunca pensé que estaría viviendo eses momentos con una amiga. Cuando ella se recostó sobre mí y me dijo prepárate que te hare gozar, no comprendí sus palabras hasta que sentí como mi pene duro trataba de entrar en su culo, cuando me di cuenta de eso la que gozo mas fue ella ya que como tema personal esa es mi debilidad y mi erección fue mayor. Después de haber tenido sexo anal me saque el condón y me puse otro, vi a una mujer en cuatro chupando el pene a un amigo, yo no dude en tomar a esa mujer por detrás y empezar un mete y saca, ella mientras la chupaba se ponía a gemir, mire a mi alrededor y vi ese paisaje de puro sexo, note que una mujer me llamaba la cual estaba arriba de un amigo, cuando me acerque ella me dijo: métemelo por atrás que quiero sentir 2 hombres. No dude en dilatar un poco ese agujerito con mis dedos y luego empezar a penetrarla poquito a poquito hasta que entro todo, tome sus senos y empecé a masajearlos y apretarlos un poco, ella NO gemía, si no que gritaba. Todo esto duro como tres horas, luego de parar un rato nos pusimos a tomar y fumar, ellas estaban sentadas encima de nuestras piernas mientras cada hombre hacia cariño a una mujer, eso a ellas le fascinaba. Solo trascurrió una hora cuando fuimos al ataque de nuevo.
Solo les puedo terminar contando que todos cumplimos con nuestras fantasías y eso solo quedara en la memoria de cada uno de los que fue ese día al famoso Evento Swinger.

Sorry por no contar toda la historia pero me faltaría tiempo y sería muy latero escribir mas.-

Espero le haga gustado y pronto hare otro evento, les comento como fue.
:mota:
 

Asmodeo1

Bovino maduro
Registrado
16 Nov 2009
Mensajes
190
Invita jejeje bueno , pero siento que le faltaron muchas cosas saludos
 

desquisiado

Bovino adicto
Registrado
22 Ago 2009
Mensajes
516
Por lo largo de la historia no te preocupes, hubieras platicado toda. . .
 

tepaz

Becerro
Registrado
30 Jun 2009
Mensajes
28
como puedo publicar un relato???

Ojala que me puedas ayudar... quiero saber como publicar un relato, tengo una historia con una prima...

saludos
 

loreto205

Bovino maduro
Registrado
4 Oct 2008
Mensajes
397
invita!!!! ami me encantan las gorditas!! la parte de tu amiga la gordita la hubieras alargado un poco mas XD
 

merolsatangel

Bovino Milenario
Registrado
11 Jul 2009
Mensajes
1.632
buen relato amigo!! aunke las drogas como ke no eh! pero bueno, kada kien sus gustos!
 

thoivonen

Bovino de alcurnia
Registrado
7 Dic 2009
Mensajes
2.336
concuerdo en que falto que comentaras mas aunque el relato se hiciera mas largo, si lo detallas bien dejas a todos con las ganas de seguir leyendo
 
Arriba Pie