Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Sus fantasías sexuales

D13SEL

Becerro
Registrado
26 Ene 2009
Mensajes
42
Y hoy por simple duda, pregunto cual ha sido alguna de sus fantasias que mas les ha gustado o que les gustaría realizar?
es por simple curiosidad, igual y algunos me diran pervertido o depravado o si quieres saber mejor vete a la seccion de relatos o cosas por el estilo. Pero bueno es solo por curiosidad, y pues si quieren comenten sus experiencias y si no pues no ofendan jaja

y bueno comienzo yo, creo que la mayoria de los hombres tenemos esa, el estar con 2 mujeres a la vez aunque es algo frustrante no tener dos penes que usar al mismo tiempo, pero es de lo mas exitante tener dos pares de nalgas esperando ser penetrados por tu miembro!
 

leviatthan_3k

Bovino maduro
Registrado
27 Ene 2009
Mensajes
249
hacerlo en gravedad cero, claro si se puede o hay la manera de hacerlo.

Saludos!!!
 

linkg1983

Bovino adolescente
Registrado
12 Ago 2012
Mensajes
87
y bueno comienzo yo, creo que la mayoria de los hombres tenemos esa, el estar con 2 mujeres a la vez aunque es algo frustrante no tener dos penes que usar al mismo tiempo, pero es de lo mas exitante tener dos pares de nalgas esperando ser penetrados por tu miembro!
esta fantasia seria la mas recurrente creo yo:baba::baba::baba:

Intentalo en una piscina, supongo que sería lo más parecido.
a menos que sepas respirar bajo el agua no creo que se pueda.gulp!gulp!

y la mia es hacerlo con dos chicas por todo un dia aunque creo que moriria en el intento:D:D:D
 

tonymentero

Bovino de alcurnia
Registrado
22 May 2008
Mensajes
2.074
mi mayor fantasia ya la cumpli vivo con mi esposa y su hermana y pasamos unas noches de locura los tres, me encantaria platicarles los detalles tendre que subir mi relato erotico. la otra fantasia que realice es que me masturben con los pies es de lo mas delicioso sentir esa parte de piel tan suave que te hace volar, lo clasico que tambien realice regresarme en la cara, ano,boca, en sus pies, en sus plantas de los pies, en los pies con medias ,pechos solo puedo decir... QUE MAS LE PUEDO PEDIR A LA VIDA? nada., solo que me conserve a mis dos hermosas mujeres y para mi mucha bateria.
 

Mittchhel

Bovino adolescente
Registrado
25 Nov 2012
Mensajes
92
la fantasia mas grande de mi vida, no tiene mucho sentido, pero, seria hacerlo con la sra de mi trabajo esta buenisima!!
 

escaleyo

Bovino maduro
Registrado
26 Jun 2009
Mensajes
417
Hacerlo con mi Suegra que esta Bien Buena... o Un Buen trió Madre e Hija...
 
Arriba Pie